AGENDA CULTURAL


19-09-18 MIÉRCOLES
SAN ADRIÁN
Comunica: Ayuntamiento de San Adrián
Actividad: Concurso fotográfico
Bases del concurso Fotográfico 'Objetivo conciliar'

• Tema: El tema es plasmar situaciones de la vida cotidiana de San Adrián que muestren y sensibilicen sobre el reparto, la cooperación y el compromiso por igual de hombres y mujeres en las responsabilidades familiares y laborales.

• Participantes: Podrá participar cualquier persona, profesional o aficionada a la fotografía.

• Características Técnicas: Cada concursante puede presentar como máximo 6 fotografías originales. Las dimensiones de las fotografías serán como mínimo 16 x 24 cm y como máximo 20 x 30 cm; en blanco y negro o color, pudiendo emplearse distintas técnicas fotográficas. Las fotografías deberán presentarse con soporte de cartón o cartulina de color blanco 30 x 40 cm, consignando delante el título de la fotografía. Adjunto se incluirá un sobre en cuyo exterior figurará el mismo título y en su interior una ficha con los datos del autor: nombre, teléfono y dirección. En el plazo de cinco días siguientes a la resolución del jurado, el autor de las fotos ganadoras deberá remitirlas en archivo digital y con una resolución y tamaño que garantice su correcta impresión: recomendable 300 dpi a tamaño mínimo 30 x 20 cm.

• Plazo de presentación: El plazo de presentación de fotografías terminará el día 3 de Octubre y se entregarán en la siguiente dirección: Casa de Cultura. Pl. Vera de Magallón nº 4 31570 - San Adrián. Las personas participantes, tanto en una como en otra categoría, se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros y también de toda reclamación por derechos de imagen.

• Jurado: El jurado estará compuesto por la Concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayto., tres representantes de Asociaciones y Colectivos del Pacto Local y dos profesionales de la fotografía. El jurado valorará las cualidades técnicas y artísticas, así como su adecuación a la temática del concurso de las fotografías presentadas. Su fallo será inapelable.
Los/as autores/as de las imágenes seleccionadas como finalistas cederán los derechos sobre las mismas al Ayuntamiento , que podrá disponer de ellas a efectos de difusión en calendario o cualquier otro formato, siempre citando a su autor/a, así como realizar una exposición con las fotografías presentadas.

• Premios:
- Primer premio - 100 euros
- Segundo premio - 70 euros
- Tercer premio - 40 euros
- Nueve accésits de 20 euros
Cada autor no podrá optar a más de un premio. El galardonado queda obligado a asistir a la entrega de premios que se le comunicará personalmente.

La participación en este concurso supone el conocimiento y aceptación de las bases que lo regulan. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización que se reserva el derecho de cancelar, modificar, suspender o retrasar el concurso en caso de circunstancias imprevistas que sean razonablemente ajenas a su control.


------------

20-09-18 JUEVES
ARNEDO
Comunica: Festival Octubre Corto
Actividad: Festival de Cortometrajes

Octubre Corto pone en marcha su 20 edición con un homenaje a una de la películas fundamentales de la historia de nuestro cine, Mujeres al borde de un ataque de nervios, que cumple 30 años. Un homenaje en definitiva a las mujeres, que supondrán uno de los ejes principales de esta edición tan redonda.

Octubre Corto, Festival de Cine de Arnedo, que se celebrará del 18 al 27 del próximo octubre de 2018, presenta la imagen que representará al Festival durante la 20 edición del mismo: Mujeres al borde de un ataque de nervios, contando con la presencia de Chus Gil de Muro teniente de alcalde del mismo ayuntamiento. Por parte del Festival acude Chechu León acompañado de Carolina Minondo, María Martínez de Quel, Marta Pérez y Ana Pérez protagonistas del cartel y miembros del Comité de Dirección del propio festival.

La imagen del Festival en su 20 edición: Mujeres al borde de un ataque de nervios

Podemos decir que en 2018 el feminismo está siendo el tema del año. Las mujeres han salido a la calle para reivindicar la igualdad y el empoderamiento, y la lucha se ha llevado a cabo en todos los ámbitos: cultura, deporte, sociedad, política…

La base de las películas de Pedro Almodóvar es la mujer. Este gran director y guionista manchego consigue que a cualquier mujer se la vea como algo hermoso, primordial y único, que ella sola puede llenar toda la pantalla del cine. En este 2018 Octubre Corto homenajea a la mujer, y también a sus propias mujeres, eligiendo la película Mujeres al borde de un ataque de nervios como imagen de su 20 aniversario.

Hace ya 10 años que Octubre Corto puso en marcha una iniciativa artística en la que el público de su festival recrea la escena de una película para ser la imagen del festival. Este año, especial en muchos sentidos, por ser su 20 aniversario y por querer homenajear a sus mujeres, las 4 chicas de Octubre Corto, como si fueran unas auténticas “chicas Almodóvar”, representan a Carmen Maura (Ana Pérez), Julieta Serrano (Marta Pérez), María Barranco (Carolina Minondo) y Rossy de Palma (María Martínez de Quel) en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

La fotografía ha sido tomada, un año más, por la arnedana Vero Gil de Gómez. Peluquería Olga se ha encargado de la peluquería y del maquillaje. Raquel Guerrero y su biblioteca de vestuario se han encargado de la ropa de las chicas, donde también ha colaborado Remedios Elías. Orlando Eguizábal ha realizado el Atrezzo y la escenografía. El sofá lo ha cedido Construcciones F Martínez y Octubre Corto se ha encargado de la postproducción y realización final del cartel.

El cartel recrea a cuatro mujeres en un sofá, en una terraza de un ático madrileño y detrás los edificios de la Gran Vía. Para esta ocasión nos ha servido una vista de la Torre de Santo Tomás desde la Plaza de Nuestra señora de Vico.

Fuente: Festival Octubre Corto.


------------

21-09-18 VIERNES
CALAHORRA
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Concurso y exposición de pintura

El Excmo. Ayuntamiento de Calahorra y la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, convocan el XXII Certamen Nacional de Pintura ''Ciudad de Calahorra'' conforme a las siguientes bases:

•• BASES:

• PRIMERA:
- Podrán concurrir al certamen cuantos artistas lo deseen, con un máximo de dos obras por autor.

• SEGUNDA: TEMA, TÉCNICA Y FORMATO
- El tema de las obras será LIBRE.
- La técnica empleada será de libre elección.
- Las medidas mínimas y máximas entre las que oscilarán las obras presentadas serán de:
- mínimo: 81 x 65cm (25 figura)
- máximo: 150 x 150 cm.

• TERCERA: PREMIOS

- Se establecen los siguientes PREMIOS:
- Premio en metálico de 3.000 Euros, otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.
- 3 Menciones de Honor con entrega de trofeo.

- El importe del premio en metálico estará sujeto a la retención del I.R.P.F., conforme a lo establecido en la legislación vigente.

- La obra premiada pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, otorgando el autor la propiedad de todo el contenido patrimonial de los derechos de explotación sobre la obra, es decir, reproducción, distribución, transformación y cualesquiera otros, así como de las distintas modalidades de explotación.

• CUARTA: ENTREGA DE LA OBRA
- Las obras, firmadas por su autor/a, deberán presentarse montadas en bastidor o soporte sólido.
- Las obras podrán venir protegidas por material plástico transparente e irrompible. Nunca por cristal.
- Junto con la obra se acompañará la siguiente documentación:
- Foto del cuadro (no es para catálogo, sólo para identificación) - Título
- Medidas
- Técnica
- Fecha de realización
- Nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono de contacto, e-mail, curriculum vitae del autor
- Fotocopia del DNI
- Precio de la obra.
- El embalaje deberá ser rígido y reutilizable, para reenvíos y devoluciones, debiendo utilizarse un embalaje para cada obra presentada.
- Los gastos de transporte, tanto de entrega como de devolución de las obras, correrán a cargo del artista.

- El plazo de presentación de las obras será del 16 de Abril al 12 de mayo de 2018 y deberán remitirse o entregarse en:
Centro Cultural Deán Palacios
Rasillo de San Francisco s/n. Tfno. 941 10 50 58 Fax: 941 13 50 16
26500 CALAHORRA
Email: cultura@ayto-calahorra.es
Web: www.ayto-calahorra.es
en horario de lunes a jueves de 8 a 14 h. y de 16 a 20 horas y viernes de 8 a 14 horas.

• QUINTA: JURADO
- El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas.
- A finales de mayo de 2018 se reunirá el Jurado y su fallo, que será inapelable, se comunicará a todos los participantes.

• SEXTA: EXPOSICIÓN
- El jurado efectuará una selección de hasta 25 obras entre todas las recibidas. Las obras seleccionadas y premiadas se expondrán en la Sala de Exposiciones C/ Mayor, 24 de Calahorra del 28 de julio al 23 de septiembre de 2018.

- Para la exposición se confeccionará un catálogo en el que estarán representadas todas las obras premiadas y seleccionadas. A tal fin, los autores deberán ajustar el currículum a la extensión que les requiera el Ayuntamiento para la confección del mismo, pudiendo el Ayuntamiento extractar lo que considere más interesante si el currículum supera la extensión marcada.

• SÉPTIMA: ITINERANCIA
- Las obras premiadas y seleccionadas podrán exhibirse en otras ciudades, de forma itinerante, entre los meses de octubre 2018 y marzo de 2019 como máximo. Durante los periodos de exposición, la entidad receptora de la misma contratará un seguro clavo a clavo por el valor total de las obras que componen la muestra, tomando como base el precio indicado por cada autor en la ficha de inscripción.

• OCTAVA: SEGURO
- Fuera de las fechas de exposiciones, la Organización pondrá el máximo celo en el cuidado de las obras recibidas, pero declina toda responsabilidad por pérdidas, daños o robos, así como cualquier incidente que se pueda producir durante su transporte, recepción, custodia o devolución.
- Los seguros que quisieran efectuarse serán por cuenta de cada uno de los participantes.

• NOVENA: CATÁLOGO
- Con las obras premiadas y seleccionadas la Organización confeccionará un catálogo que incluirá reproducción fotográfica de las mismas. Igualmente dichas obras podrán ser utilizadas por la Organización como cartel del Certamen en la siguiente convocatoria o como cartel anunciador de la exposición itinerante. En ningún caso podrá el autor exigir derechos por su reproducción.

• DÉCIMA: DEVOLUCIÓN DE OBRA:
Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas por los autores hasta el 22 de junio de 2018, de los locales en que fueron entregadas.
Las que se retiren personalmente, podrán hacerlo en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.
Las obras que deban ser devueltas por agencia de transporte lo harán a portes debidos por el procedimiento que indique el autor, siempre que la empresa permita esta modalidad de envío.
En el caso de que una obra no sea retirada en el plazo establecido, se entenderá que el autor o responsable renuncia a cualquier derecho sobre ésta a favor de la Organización del certamen, que podrá disponer de las obras con absoluta libertad.

Las obras seleccionadas se devolverán una vez finalizada la última exposición, en las mismas condiciones que las obras no seleccionadas.

• UNDÉCIMA:
La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las bases, quedando la organización facultada para tomar iniciativas no reflejadas en ellas, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso y no alteren su esencia.

Calahorra, marzo de 2018.


21-09-18 VIERNES
LOGROÑO
Comunica: Asociación de Integradores Sociales de La Rioja LARIS
Actividad: Jornadas sobre lo insólito

La Asociación de Integradores Sociales de La Rioja LARIS y el Centro Ibercaja La Rioja organizan las "IV Jornadas Solidarias de lo Insólito", con un abanico de conferencias realmente curiosas e "insólitas".

Las jornadas ofrecen un ciclo de conferencias en el Centro Cultural de Ibercaja (C/Portales, 48) , en el que contarán con la participación de ponentes como Silvia Casasola, Carlos Ollés, Miguel Ángel Ruiz, Yvan Figueiras, Ander Basaguren, Juan Gomez, Magdalena del Amo y Salvador Freixedo. Por otro lado también en el Centro Cultural de Ibercaja se organizarán talleres y juegos para los niños. Por la mañana serán en inglés y los realizarán Kids & Teens.

La participación es libre y solidaria, y se pide a todos los asistentes, como entrada, material escolar nuevo de cualquier tipo, que será donado a ASUR (Ayuda Social Universitaria de La Rioja) que se encargará de hacer llegar éste material escolar "a los niños de familias más necesitadas, para aliviar la carga económica que supone la educación en los últimos tiempos".

Tendrán lugar el 28, 29 y 30 de septiembre del 2018 en Logroño. Entrada libre hasta completar aforo.

PROGRAMA:
• Viernes 28.
- 19 h. Presentación del libro "El valor es cosa de mujeres", de Silvia Casasola, escrito junto a Juan Antonio Cebrián.
- 20 h. Conferencia "Tocando lo irracional", a cargo de Carlos Ollés.

• Sábado 29.
- 11 h. Conferencia "20 maneras de alargar la vida", con Miguel Ángel Ruiz y Alexandra Fernández.
- 12 h. Conferencia "Tiburones: mito, leyenda y falsedad", por Ander Basaguren e Yvan Figueiras-Ruiz.
- 17 h. Conferencia "Las cuevas y sus misterios", a cargo de Juan Gómez.
- 18 h. Conferencia "Conspiraciones contra la humanidad", con Magdalena del Amo.
- 19 h. Conferencia "La agenda de los amos del mundo", por Salvador Freixedo.

• Domingo 30.
- 09.45 h. Visita al yacimiento arqueológico de Contrebia Leucade (precio: 5 euros).


------------

22-09-18 SÁBADO
ARNEDO
Comunica: Ayuntamiento de Arnedo
Actividad: Concierto de Rock

El mítico artista y cantante de Rock and Roll "Loquillo" se embarca en una gira denominada "Gira 40 años de Rock and Roll Actitud de Loquillo" durante el año 2018.
La gira incluye 14 exclusivas actuaciones en España. El sábado 3 de noviembre tendrá lugar la actuación en Arnedo (La Rioja).
El artista ha publicado este año un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, 'Rey Del Glam'.


------------

23-09-18 DOMINGO
CALAHORRA
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Concurso y exposición de pintura

El Excmo. Ayuntamiento de Calahorra y la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, convocan el XXII Certamen Nacional de Pintura ''Ciudad de Calahorra'' conforme a las siguientes bases:

•• BASES:

• PRIMERA:
- Podrán concurrir al certamen cuantos artistas lo deseen, con un máximo de dos obras por autor.

• SEGUNDA: TEMA, TÉCNICA Y FORMATO
- El tema de las obras será LIBRE.
- La técnica empleada será de libre elección.
- Las medidas mínimas y máximas entre las que oscilarán las obras presentadas serán de:
- mínimo: 81 x 65cm (25 figura)
- máximo: 150 x 150 cm.

• TERCERA: PREMIOS

- Se establecen los siguientes PREMIOS:
- Premio en metálico de 3.000 Euros, otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.
- 3 Menciones de Honor con entrega de trofeo.

- El importe del premio en metálico estará sujeto a la retención del I.R.P.F., conforme a lo establecido en la legislación vigente.

- La obra premiada pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, otorgando el autor la propiedad de todo el contenido patrimonial de los derechos de explotación sobre la obra, es decir, reproducción, distribución, transformación y cualesquiera otros, así como de las distintas modalidades de explotación.

• CUARTA: ENTREGA DE LA OBRA
- Las obras, firmadas por su autor/a, deberán presentarse montadas en bastidor o soporte sólido.
- Las obras podrán venir protegidas por material plástico transparente e irrompible. Nunca por cristal.
- Junto con la obra se acompañará la siguiente documentación:
- Foto del cuadro (no es para catálogo, sólo para identificación) - Título
- Medidas
- Técnica
- Fecha de realización
- Nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono de contacto, e-mail, curriculum vitae del autor
- Fotocopia del DNI
- Precio de la obra.
- El embalaje deberá ser rígido y reutilizable, para reenvíos y devoluciones, debiendo utilizarse un embalaje para cada obra presentada.
- Los gastos de transporte, tanto de entrega como de devolución de las obras, correrán a cargo del artista.

- El plazo de presentación de las obras será del 16 de Abril al 12 de mayo de 2018 y deberán remitirse o entregarse en:
Centro Cultural Deán Palacios
Rasillo de San Francisco s/n. Tfno. 941 10 50 58 Fax: 941 13 50 16
26500 CALAHORRA
Email: cultura@ayto-calahorra.es
Web: www.ayto-calahorra.es
en horario de lunes a jueves de 8 a 14 h. y de 16 a 20 horas y viernes de 8 a 14 horas.

• QUINTA: JURADO
- El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas.
- A finales de mayo de 2018 se reunirá el Jurado y su fallo, que será inapelable, se comunicará a todos los participantes.

• SEXTA: EXPOSICIÓN
- El jurado efectuará una selección de hasta 25 obras entre todas las recibidas. Las obras seleccionadas y premiadas se expondrán en la Sala de Exposiciones C/ Mayor, 24 de Calahorra del 28 de julio al 23 de septiembre de 2018.

- Para la exposición se confeccionará un catálogo en el que estarán representadas todas las obras premiadas y seleccionadas. A tal fin, los autores deberán ajustar el currículum a la extensión que les requiera el Ayuntamiento para la confección del mismo, pudiendo el Ayuntamiento extractar lo que considere más interesante si el currículum supera la extensión marcada.

• SÉPTIMA: ITINERANCIA
- Las obras premiadas y seleccionadas podrán exhibirse en otras ciudades, de forma itinerante, entre los meses de octubre 2018 y marzo de 2019 como máximo. Durante los periodos de exposición, la entidad receptora de la misma contratará un seguro clavo a clavo por el valor total de las obras que componen la muestra, tomando como base el precio indicado por cada autor en la ficha de inscripción.

• OCTAVA: SEGURO
- Fuera de las fechas de exposiciones, la Organización pondrá el máximo celo en el cuidado de las obras recibidas, pero declina toda responsabilidad por pérdidas, daños o robos, así como cualquier incidente que se pueda producir durante su transporte, recepción, custodia o devolución.
- Los seguros que quisieran efectuarse serán por cuenta de cada uno de los participantes.

• NOVENA: CATÁLOGO
- Con las obras premiadas y seleccionadas la Organización confeccionará un catálogo que incluirá reproducción fotográfica de las mismas. Igualmente dichas obras podrán ser utilizadas por la Organización como cartel del Certamen en la siguiente convocatoria o como cartel anunciador de la exposición itinerante. En ningún caso podrá el autor exigir derechos por su reproducción.

• DÉCIMA: DEVOLUCIÓN DE OBRA:
Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas por los autores hasta el 22 de junio de 2018, de los locales en que fueron entregadas.
Las que se retiren personalmente, podrán hacerlo en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.
Las obras que deban ser devueltas por agencia de transporte lo harán a portes debidos por el procedimiento que indique el autor, siempre que la empresa permita esta modalidad de envío.
En el caso de que una obra no sea retirada en el plazo establecido, se entenderá que el autor o responsable renuncia a cualquier derecho sobre ésta a favor de la Organización del certamen, que podrá disponer de las obras con absoluta libertad.

Las obras seleccionadas se devolverán una vez finalizada la última exposición, en las mismas condiciones que las obras no seleccionadas.

• UNDÉCIMA:
La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las bases, quedando la organización facultada para tomar iniciativas no reflejadas en ellas, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso y no alteren su esencia.

Calahorra, marzo de 2018.


23-09-18 DOMINGO
CALAHORRA
Comunica: Gobierno de La Rioja
Actividad: Exposición de fotografías

La exposición al aire libre de las fotografías sobre la ‘Naturaleza de La Rioja’ puede disfrutarse en el Paseo del Mercadal de Calahorra hasta el 30 de septiembre.

La exposición itinerante compuesta por las fotografías premiadas y seleccionadas en el XI Concurso Fotográfico ‘Medio Ambiente de la Rioja’, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, está ubicada en el Paseo del Mercadal de Calahorra, donde permanecerá del 3 al 30 de septiembre.

La muestra incluye la foto ganadora ‘Aterrizando en la cumbre’, de Eduardo Ruiz Baltanás; el segundo premio ‘Bosque’, de Miguel Ángel Robredo Abad; el tercero ‘Equilibrio’, de Ana Alegría Sáinz; y también la fotografía del parque natural Sierra de Cebollera, premio para residente en La Rioja y obra de Ángel Muñoz Miguel. Junto al nombre del autor y título de la obra, las imágenes se acompañan de un código QR que al ser escaneado con el móvil remite a un texto explicativo tanto de la imagen, como de la singularidad del elemento fotografiado.

Desde hace tres años, la exposición se presenta al aire libre formada por 10 estructuras metálicas con forma de prisma de 150x200 cm cada cara, con las fotografías impresas a gran formato.

La exposición ya ha pasado por Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Nájera y Haro, y seguirá recorriendo la geografía riojana, ya que está prevista también su instalación en Autol y Arnedo.

Lugar: En el Paseo del Mercadal

23-09-18 DOMINGO
SAN ADRIÁN
09:30 horas
Comunica: Ayuntamiento de San Adrián
Actividad: Concurso de pintura

Bases del XI Concurso de Pintura del aire libre 'Villa de San Adrián' que tendrá lugar el domingo 7 de octubre.

• 1- Podrán participar todas las personas mayores de 16 años que lo deseen.
• 2- El concurso tendrá lugar el domingo, día 7 de Octubre, entre las 9:30 h y las 18 h.
• 3- El tema estará relacionado con la Villa de San Adrián: paisajes, rincones típicos, monumentos,...
• 4- La técnica será libre.
• 5- La inscripción y sellado de los lienzos se realizará en la Casa de Cultura de San Adrián entre las 9:30 h y las 11 h. El tamaño de los lienzos será libre, no pudiendo exceder de 100 cm ninguno de sus lados. El participante aportará los lienzos, el caballete y todo el material que considere necesario para la ejecución de la obra. En el momento de la inscripción, se entregará un vale para retirar un bocadillo y un refresco.
• 6- Las obras se entregarán en el Rebote, o lugar que se indique, de las 16 h a 18 h y no deberán ir firmadas.
• 7- Se establecen los siguientes premios, que podrán quedar desiertos, si así lo estima el jurado.
- Primero: 800 euros
- Segundo: 400 euros
- Premio mejor Pintor Local: 150 euros
- Accésit de 300 euros patrocinado por Iberembal S.L.
• 8- A partir de las 18:30 h se hará público el fallo del jurado y se procederá a la entrega de premios y la firma de las obras.
• 9- El Ayuntamiento de San Adrián realizará una exposición con las obras seleccionadas y premiadas del día 9 al 19 de Octubre. Si desean ser vendidas deberán acompañarse del nombre, teléfono de contacto y precio que estipule el concursante. Las obras no premiadas serán devueltas a sus autores a partir del día 20 de Octubre pudiendo retirarlas en la Casa de Cultura de San Adrián. Si se opta por la devolución por correo o mensajería, los gastos de embalaje y retorno correrán a cargo del artista. Transcurrido un año el Ayuntamiento dispondrá de las obras que no hayan sido retiradas.
• 10- El jurado será nombrado por el Ayuntamiento y la Aasociación de Pintores Claro - Oscuro y estará formado por personas de reconocido prestigio en los ambientes artísticos de Navarra. Su fallo será inapelable.
• 11- Las obras ganadoras, así como los derechos de reproducción de las mismas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de San Adrián.
• 12- La participación en este certamen supone la plena aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado, así como las modificaciones que se estimen convenientes para el mejor desarrollo del concurso.

Más información: En la Casa de Cultura. Teléfono: 948 696022 E-Mail cultura@sanadrian.net