|
Se identifica a un joven como presunto autor de tentativa de hurto de una bombona de butano.
Se recibió en esta Jefatura de Policía Local un aviso advirtiendo que un individuo había entrado en el recinto de un chalé de la calle General Iriarte. Personados en el lugar, se sorprende en el interior de la finca a un joven con un carrito de la compra, en el que lleva una bombona de butano llena que acaba de sustraer. Ante ello, se procedió a su identificación y a realizar las correspondientes diligencias. Para acceder al chalé había retirado el vallado de la obra del solar colindante.
Se denuncia a la Delegación del Gobierno a un ciudadano por exhibir objetos peligrosos y causar desórdenes en la vía pública.
Esta Policía recibió numerosas llamadas alertando de que había un individuo en la Plaza del Raso con una pistola en la mano. Personada una patrulla, observaron a dos jóvenes discutiendo, uno de los cuales, al percatarse de la presencia policial, huyó por la calle Toriles. Los Agentes lo siguieron y lo interceptaron, comprobando que llevaba una pistola simulada, de las que disparan bolitas de plástico.
Se interviene con motivo de que dos mujeres pretendían llevarse, sin pasar por caja, diversos productos de higiene personal de un supermercado de la Avda. de la Estación. Cuando abandonaban precipitadamente el local con lo sustraído fueron interceptadas por un vecino y trabajadoras del establecimiento, que las retuvieron hasta la llegada de la Policía. El valor de lo que se querían llevar ascendía a cincuenta y dos euros.
También fuimos requeridos en las siguientes peleas y conflictos entre personas: Con motivo de que un individuo causó problemas primero en el Centro de Salud y después en una farmacia. En una discusión entre dos vecinos de la calle Portillo de la Plaza por diferencias sobre el comportamiento de los perros de ambos. A raíz de las discrepancias de un cliente con el servicio recibido en una tienda del Paseo del Mercadal. En una discusión en el Paseo del Mercadal entre un albañil y un cliente por la realización de unas obras. En un conflicto entre una pareja en un domicilio de la calle Portillo de la Plaza. En un conflicto entre un constructor y el conductor de un turismo en la calle Espronceda, por diferencias sobre el uso del aparcamiento frente a la obra.
Se auxilia a las siguientes personas: A una mujer que había sufrido un desfallecimiento en un centro comercial. A un hombre que se encontraba inconsciente en la Avda. del Ebro. Se trasladó a su domicilio a un señor mayor que se encontraba perdido en la Glorieta de
Quintiliano.
Se levanta acta de medición de sonido por ruidos producidos por un pub de la calle
Teatro. Y se acordonó la zona próxima a un edificio de la calle General Gallarza, debido a que se desprendieron dos baldosas de su fachada que estuvieron a punto de alcanzar a una peatona que pasaba en esos momentos por allí.
Se inmovilizan tres turismos por carecer de seguro
obligatorio, cuyas matrículas son M-1029-YG, NA-3123-AS, SS-4425-P.
Y se interviene en diez accidentes de tráfico que han tenido lugar en el casco urbano de nuestra ciudad, en los que una persona ha resultado herida leve. Se produjeron en las siguientes calles: A la altura del número 24 del Paseo del Mercadal, donde fue atropellada una señora de setenta y tres años de edad que resultó herida leve; se vio implicada la furgoneta matrícula NA-0753-AS. En el cruce de las calles Estrella y San Andrés, entre dos vehículos; en la calle Padre Lucas, entre dos vehículos; en la Avda. del Pilar, a la altura de su confluencia con la Plaza de la Peña Philips, entre dos turismos; en la Avda. de los Ángeles, a la altura del cementerio, entre dos turismos; en el cruce de las calles José María Garrido y Asturias, donde se vieron implicados dos turismos; en el cruce de la Avda. de Numancia y la calle Maestro Vives, entre dos turismos; en el camino de la Algarrada, entre un camión y un turismo; en la calle Bebricio, entre tres turismos; y finalmente en el cruce de las calles José María Garrido y General Iriarte, entre dos turismos.
Calahorra, 27 de enero de 2007
EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL
|