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- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 06 de Febrero de 2007


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del 6 de Febrero del 2007.

En la Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Calahorra el martes día 6 de Febrero, se tomaron los siguientes acuerdos:

Nº 1- Aprobación del Acta de la Sesión Anterior celebrada en fecha 30 de Enero del 2007, Favorable.

Nº 2- Licencia ambiental para A. Fernández Hernández y Otro S.C. para recinto de prácticas Autoescuela en polígono 36, parcelas 8, 9 y 10, Favorable.

Nº 3- Licencia ambiental para A. Cabello González para almacén de frutas y verduras en Camino de la Ribera, Favorable.

Nº 4- Licencia ambiental para C. Maestre Candea para Asador en calle Justo Aldea nº 9, Favorable.

Nº 5- Licencia de apertura a Inmaculada García Herrera para Centro de Estética y Tratamientos Termales en calle Cavas nº 27-31, Favorable.

Nº 6- Licencia de obras para C. Maestre Candea para Asador, Favorable.

Nº 7- Licencia de obras para A. Fernández Hernández y Otro S.C. para recinto de prácticas de Autoescuela, Favorable.

Nº 8- Licencia de obras a Martínez Gomara y Otro S.C.V. para local destinado a tienda de ropa en Avenida del Pilar nº 5, Bajo, Favorable.

Nº 9- Licencia de obras a Félix Gil Espinosa para 4 viviendas en calle Navas nº 22, Favorable.

Nº 10- Licencia de obras a Iberdrola para construcción de línea subterránea entre los centros de transformación de los Tilos y Doctor Chavarría, Favorable.

Nº 11- Licencia de obras a Calzados Tiki-Taka S.L. para adaptación de local en calle General Gallarza nº 7, Favorable.

Nº 12- Certificación nº 5 de urbanización de la explanada frente a La Planilla por un importe de 5.462,46 euros, Favorable.

Nº 13- Dar cuenta de recepción de obra de rehabilitación de vivienda en Avenida Numancia nº 58, Favorable.

Nº 14- Dar cuenta de recepción de obra de rehabilitación de vivienda municipal en calle García de Nájera nº 11, Favorable.

Nº 15- Solicitud de autorización a la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local para celebración de encierro y capea en Fiestas de Marzo de 2007. Un único encierro, día 4 de Marzo, a las 9:30 horas seguido de suelta de reses bravas, Favorable.

Nº 16- Adjudicación de contrato menor de arrendamiento de reses para encierro en Fiestas de Marzo del 2007 a Servicios Taurinos del Norte S.L. por un importe de 1.700 euros, Favorable.

Nº 17- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la subasta por procedimiento abierto y urgente para adjudicación de las obras de derribo del antiguo depósito del agua en el Parque de la Era Alta. Objeto: Ejecución de las obras de derribo del antiguo depósito de agua en el Parque de la Era Alta, en Calahorra. Tipo de licitación: 83.135,39 euros. Plazo de Ejecución: dos semanas. Garantía provisional: 1662,71 euros. Garantía definitiva: 4% del importe de la adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de Presentación de Proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al día siguiente hábil, entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo anterior, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación, con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, la remisión de la oferta mediante télex, fax (941 145497 ó 941 146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación del ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la  transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del  tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese sábado, que pasará al día siguiente hábil. Favorable.

Nº 18- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la subasta por procedimiento abierto y ordinario, para adjudicación de las obras de adecuación de zona deportivo-recreativa en el sector B-5. Expte. 2/07. Objeto: Ejecución de las obras de adecuación de zona deportivo-recreativa en el SR B-5 de Calahorra. Tipo de Licitación: 325.147,06 euros. Clasificación requerida: Grupo G, subgrupo 6, categoría e, de los establecidos en los artículos 25 y 26 del RD 1098/2001, de 12 de Octubre. Plazo de ejecución: 3 meses. Garantía provisional: 6.502,94. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de Presentación de Proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al siguiente día hábil, entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo anterior, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, la remisión de la oferta mediante télex, fax (941 145497 ó 941 146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación del ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la  transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese sábado, que pasará al día siguiente hábil.

Nº 19- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la subasta, por procedimiento Abierto y Urgente, para adjudicación de las obras de construcción simultánea de variante de centro de transformación en P.P. B-5 nº 2 y variante de línea subterránea. Expte. 3/07. Objeto: Ejecución de las obras de construcción simultánea de centro de transformación en PP B-5 nº 2 y variante de línea subterránea en Calahorra. Tipo de licitación: 108.386,29 euros. Plazo de Ejecución: un mes. Garantía Provisional: 2.167,73 euros. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas administrativas particulares: Puede examinarse en Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento en el plazo de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al siguiente día hábil, entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo anterior, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, la remisión de la oferta mediante télex, fax (941 145497 ó 941 146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación del ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la  transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese sábado, que pasará al día siguiente hábil.

Nº 20- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir el Concurso, por procedimiento abierto y ordinario, para adjudicación del suministro de diverso material para alumbrado público. Expte 4/07. Objeto: Suministro de diverso material eléctrico para el alumbrado público de la ciudad de Calahorra. Tipo de Licitación: 195.751,97 euros. Recepción del Suministro: un mes. Garantía provisional: 3.915,04 euros. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de Presentación de Proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al siguiente día hábil, entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo anterior, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, la remisión de la oferta mediante télex, fax (941 145497 ó 941 146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación del ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la  transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese sábado, que pasará al día siguiente hábil.

Nº 21- Aprobación de la Oferta de Empleo Público para el 2007: Funcionarios de Carrera: Grupo según el art. 25 de la Ley 30/84 de 2 de Agosto: C, Clasificación, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica. Clase de Operador de Informática. Denominación y categoría: Operador de Informática. Número de vacantes, una. Grupo según el art. 25 de la Ley 30/84 de 2 de agosto: D, Clasificación: Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Denominación: Auxiliar de Administración General. Numero de Vacantes: 3. Promoción interna.

Nº 2—Propuestas de Gastos: nº 2007/16 por importe de 1.767, 35 euros para pavimentación de las calles José Mª Adán, Dos de Mayo, 1º de Mayo, Espronceda y Avda. del Pilar, según presupuesto presentado por Agualia S.A.; nº 2007/17 por importe de 5.149,41 euros, IVA incluido, para renovación de válvulas generales en la calle Ramón Subirán con calle José Mª Garrido, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/18 or importe de 5.811,18 euros, IVA incluido, para realización de arqueta para cudalimetro en Era Alta (Sector Cidacos) según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/19 por importe de 14.313,12 euros, IVA incluido, para sustitución de red general de saneamiento –abastecimiento en la calle Tenerías, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/20 por importe de 13.816,86 euros, IVA incluido, para suministro e instalación de tubería de acero inoxidable de 350mm y conexiones en el Paso del Canal de Lodosa, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/21 por importe de 9.243,94 euros, IVA incluido, para sustitución de red general de saneamiento en Plaza Rafael Amatriaín, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/22 por importe de 7.399,45 euros, IVA incluido, para sustitución de red general de saneamiento-abastecimiento en la calle Cascaba con calle Arrabal, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/23 por importe de 6.094,91 euros, IVA incluido, para sustitución de red general de saneamiento en la calle Sol, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 24 por importe de 25.589,79 euros, IVA incluido, para sustitución de red general de saneamiento-abastecimiento en Planillo de San Andrés, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/25 por importe de 17.354,14 euros, IVA incluido, par renovación de red general de saneamientos-abastecimiento en calle Eras, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 26 por importe de 24.315,53, IVA incluido, para renovación de red general de saneamiento-abastecimiento en calle General Gallarza con calle Julio César, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/ 27 por importe de 11.880 euros, IVA incluido, para Asesoría de 2ª Fase diseño de implantación de un sistema de gestión por procesos, según presupuesto ofertado por ERAMAR Consultores; nº 2007/ 28 a Festejos por importe de 237,74 euros, IVA incluido, para la contratación de servicios sanitarios que se prestarán por Dª Mercedes Samaniego Samaniego-personal médico-en el encierro y suelta de reses bravas el día 4 de marzo del 2007. Favorable.

Nº 23- Pago de Subvención a la Asociación Deportiva Dream’s por el Campeonato de Fútbol Sala de Navidad 2006 por un importe de 512,26 euros, Favorable.

Nº 24-Aprobación del programa y presupuestos del Carnaval 2007, Favorable.

Nº 25- Propuesta de la Concejalía de Medio Ambiento de colaboración económica al IES Marco Fabio Quintiliano por un importe de 4.329 euros, Favorable.

Nº 26-Subvención con la que el Ayuntamiento financiará proyectos de Cooperación al Desarrollo 2007 dentro del Fondo de Cooperación de La Rioja, por un importe de 52.000 euros, Favorable.

Nº 27- Aprobación de la realización de las obras o servicios de interés general y social y de la solicitud de subvención para la contratación de trabajadores desempleados, Favorable.

Nº 28- Asuntos de Alcaldía, No Hubo.

Nº 29- Informes, Ruegos y Preguntas, No Hubo.

 


 

 
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