Junta de Gobierno
Local del 6 de Febrero del 2007.
En la Junta
de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Calahorra el martes día 6
de Febrero, se tomaron los siguientes acuerdos:
Nº 1- Aprobación del
Acta de la Sesión Anterior celebrada en fecha 30 de Enero del 2007,
Favorable.
Nº 2- Licencia
ambiental para A. Fernández Hernández y Otro S.C. para recinto de prácticas
Autoescuela en polígono 36, parcelas 8, 9 y 10, Favorable.
Nº 3- Licencia
ambiental para A. Cabello González para almacén de frutas y verduras en
Camino de la Ribera, Favorable.
Nº 4- Licencia
ambiental para C. Maestre Candea para Asador en calle Justo Aldea nº 9,
Favorable.
Nº 5- Licencia de
apertura a Inmaculada García Herrera para Centro de Estética y Tratamientos
Termales en calle Cavas nº 27-31, Favorable.
Nº 6- Licencia de
obras para C. Maestre Candea para Asador, Favorable.
Nº 7- Licencia de
obras para A. Fernández Hernández y Otro S.C. para recinto de prácticas de
Autoescuela, Favorable.
Nº 8- Licencia de
obras a Martínez Gomara y Otro S.C.V. para local destinado a tienda de ropa
en Avenida del Pilar nº 5, Bajo, Favorable.
Nº 9- Licencia de
obras a Félix Gil Espinosa para 4 viviendas en calle Navas nº 22, Favorable.
Nº 10- Licencia de
obras a Iberdrola para construcción de línea subterránea entre los centros
de transformación de los Tilos y Doctor Chavarría, Favorable.
Nº 11- Licencia de
obras a Calzados Tiki-Taka S.L. para adaptación de local en calle General
Gallarza nº 7, Favorable.
Nº 12- Certificación
nº 5 de urbanización de la explanada frente a La Planilla por un importe de
5.462,46 euros, Favorable.
Nº 13- Dar cuenta de
recepción de obra de rehabilitación de vivienda en Avenida Numancia nº 58,
Favorable.
Nº 14- Dar cuenta de
recepción de obra de rehabilitación de vivienda municipal en calle García
de Nájera nº 11, Favorable.
Nº 15- Solicitud de
autorización a la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
para celebración de encierro y capea en Fiestas de Marzo de 2007. Un único
encierro, día 4 de Marzo, a las 9:30 horas seguido de suelta de reses bravas,
Favorable.
Nº 16- Adjudicación
de contrato menor de arrendamiento de reses para encierro en Fiestas de Marzo
del 2007 a Servicios Taurinos del Norte S.L. por un importe de 1.700 euros,
Favorable.
Nº 17- Pliego de Cláusulas
Administrativas que ha de regir la subasta por procedimiento abierto y urgente
para adjudicación de las obras de derribo del antiguo depósito del agua en
el Parque de la Era Alta. Objeto: Ejecución de las obras de derribo del
antiguo depósito de agua en el Parque de la Era Alta, en Calahorra. Tipo de
licitación: 83.135,39 euros. Plazo de Ejecución: dos semanas. Garantía
provisional: 1662,71 euros. Garantía definitiva: 4% del importe de la
adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
Puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de
presentación de proposiciones. Plazo de Presentación de Proposiciones: En la
Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de trece días naturales, contados a
partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín
Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al día siguiente hábil,
entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo
anterior, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición
del envío en la Oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación,
con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones, la remisión de la oferta mediante télex, fax (941 145497 ó
941 146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo
electrónico en la dirección de contratación del ayuntamiento si en el
expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus
fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se identifica
fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la
obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al
expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida
la proposición si es recibida por el órgano de contratación con
posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del tercer día
hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación, excepto
si fuese sábado, que pasará al día siguiente hábil. Favorable.
Nº 18- Pliego de Cláusulas
Administrativas que ha de regir la subasta por procedimiento abierto y
ordinario, para adjudicación de las obras de adecuación de zona
deportivo-recreativa en el sector B-5. Expte. 2/07. Objeto: Ejecución de las
obras de adecuación de zona deportivo-recreativa en el SR B-5 de Calahorra.
Tipo de Licitación: 325.147,06 euros. Clasificación requerida: Grupo G,
subgrupo 6, categoría e, de los establecidos en los artículos 25 y 26 del RD
1098/2001, de 12 de Octubre. Plazo de ejecución: 3 meses. Garantía
provisional: 6.502,94. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Puede examinarse
en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de
proposiciones. Plazo de Presentación de Proposiciones: En la Secretaría del
Ayuntamiento, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir
del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de
La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al siguiente día hábil,
entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo
anterior, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición
del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación,
con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones, la remisión de la oferta mediante télex, fax (941 145497 ó
941 146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo
electrónico en la dirección de contratación del ayuntamiento si en el
expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus
fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se identifica
fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la
obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al
expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida
la proposición si es recibida por el órgano de contratación con
posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del día hábil
siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese
sábado, que pasará al día siguiente hábil.
Nº 19- Pliego de Cláusulas
Administrativas que ha de regir la subasta, por procedimiento Abierto y
Urgente, para adjudicación de las obras de construcción simultánea de
variante de centro de transformación en P.P. B-5 nº 2 y variante de línea
subterránea. Expte. 3/07. Objeto: Ejecución de las obras de construcción
simultánea de centro de transformación en PP B-5 nº 2 y variante de línea
subterránea en Calahorra. Tipo de licitación: 108.386,29 euros. Plazo de
Ejecución: un mes. Garantía Provisional: 2.167,73 euros. Garantía
definitiva: 4% del importe de adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas
administrativas particulares: Puede examinarse en Secretaría del
Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de
presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento en el plazo
de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación
de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado,
que pasará al siguiente día hábil, entre las 9 y las 13:30 horas, o bien
enviada por correo dentro del plazo anterior, en cuyo caso el empresario deberá
justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y
anunciar al órgano de contratación, con anterioridad a la fecha de terminación
del plazo de presentación de proposiciones, la remisión de la oferta
mediante télex, fax (941 145497 ó 941 146327) o telegrama. También podrá
anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación
del ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la transmisión
y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se
identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse
a la obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al
expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida
la proposición si es recibida por el órgano de contratación con
posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del tercer día hábil
siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese
sábado, que pasará al día siguiente hábil.
Nº 20- Pliego de Cláusulas
Administrativas que ha de regir el Concurso, por procedimiento abierto y
ordinario, para adjudicación del suministro de diverso material para
alumbrado público. Expte 4/07. Objeto: Suministro de diverso material eléctrico
para el alumbrado público de la ciudad de Calahorra. Tipo de Licitación:
195.751,97 euros. Recepción del Suministro: un mes. Garantía provisional:
3.915,04 euros. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Puede examinarse
en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de
proposiciones. Plazo de Presentación de Proposiciones: En la Secretaría del
Ayuntamiento, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del
siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La
Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al siguiente día hábil, entre
las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo anterior,
en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío
en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, con
anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones, la remisión de la oferta mediante télex, fax (941 145497 ó
941 146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo
electrónico en la dirección de contratación del ayuntamiento si en el
expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus
fechas y del contenido íntegro de las comunicación y se identifica
fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la
obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al
expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida
la proposición si es recibida por el órgano de contratación con
posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del día hábil
siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese
sábado, que pasará al día siguiente hábil.
Nº 21- Aprobación de
la Oferta de Empleo Público para el 2007: Funcionarios de Carrera: Grupo según
el art. 25 de la Ley 30/84 de 2 de Agosto: C, Clasificación, Escala de
Administración Especial, Subescala Técnica. Clase de Operador de Informática.
Denominación y categoría: Operador de Informática. Número de vacantes,
una. Grupo según el art. 25 de la Ley 30/84 de 2 de agosto: D, Clasificación:
Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Denominación: Auxiliar
de Administración General. Numero de Vacantes: 3. Promoción interna.
Nº 2—Propuestas de
Gastos: nº 2007/16 por importe de 1.767, 35 euros para pavimentación de las
calles José Mª Adán, Dos de Mayo, 1º de Mayo, Espronceda y Avda. del
Pilar, según presupuesto presentado por Agualia S.A.; nº 2007/17 por importe
de 5.149,41 euros, IVA incluido, para renovación de válvulas generales en la
calle Ramón Subirán con calle José Mª Garrido, según presupuesto ofertado
por Aqualia S.A.; nº 2007/18 or importe de 5.811,18 euros, IVA incluido, para
realización de arqueta para cudalimetro en Era Alta (Sector Cidacos) según
presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/19 por importe de 14.313,12
euros, IVA incluido, para sustitución de red general de saneamiento
–abastecimiento en la calle Tenerías, según presupuesto ofertado por
Aqualia S.A.; nº 2007/20 por importe de 13.816,86 euros, IVA incluido, para
suministro e instalación de tubería de acero inoxidable de 350mm y
conexiones en el Paso del Canal de Lodosa, según presupuesto ofertado por
Aqualia S.A.; nº 2007/21 por importe de 9.243,94 euros, IVA incluido, para
sustitución de red general de saneamiento en Plaza Rafael Amatriaín, según
presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/22 por importe de 7.399,45
euros, IVA incluido, para sustitución de red general de
saneamiento-abastecimiento en la calle Cascaba con calle Arrabal, según
presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/23 por importe de 6.094,91
euros, IVA incluido, para sustitución de red general de saneamiento en la
calle Sol, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 24 por importe de
25.589,79 euros, IVA incluido, para sustitución de red general de
saneamiento-abastecimiento en Planillo de San Andrés, según presupuesto
ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/25 por importe de 17.354,14 euros, IVA
incluido, par renovación de red general de saneamientos-abastecimiento en
calle Eras, según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 26 por importe
de 24.315,53, IVA incluido, para renovación de red general de
saneamiento-abastecimiento en calle General Gallarza con calle Julio César,
según presupuesto ofertado por Aqualia S.A.; nº 2007/ 27 por importe de
11.880 euros, IVA incluido, para Asesoría de 2ª Fase diseño de implantación
de un sistema de gestión por procesos, según presupuesto ofertado por ERAMAR
Consultores; nº 2007/ 28 a Festejos por importe de 237,74 euros, IVA
incluido, para la contratación de servicios sanitarios que se prestarán por
Dª Mercedes Samaniego Samaniego-personal médico-en el encierro y suelta de
reses bravas el día 4 de marzo del 2007. Favorable.
Nº 23- Pago de
Subvención a la Asociación Deportiva Dream’s por el Campeonato de Fútbol
Sala de Navidad 2006 por un importe de 512,26 euros, Favorable.
Nº 24-Aprobación del
programa y presupuestos del Carnaval 2007, Favorable.
Nº 25- Propuesta de la
Concejalía de Medio Ambiento de colaboración económica al IES Marco Fabio
Quintiliano por un importe de 4.329 euros, Favorable.
Nº 26-Subvención con
la que el Ayuntamiento financiará proyectos de Cooperación al Desarrollo
2007 dentro del Fondo de Cooperación de La Rioja, por un importe de 52.000
euros, Favorable.
Nº 27- Aprobación de
la realización de las obras o servicios de interés general y social y de la
solicitud de subvención para la contratación de trabajadores desempleados,
Favorable.
Nº 28- Asuntos de
Alcaldía, No Hubo.
Nº 29- Informes,
Ruegos y Preguntas, No Hubo.
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