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- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 13 de Marzo de 2007


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local en Calahorra del 13 de Marzo del 2007.

En la Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Calahorra el martes día 13 de Marzo del 2007, se tomaron los siguientes acuerdos:

Nº 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 6 de Marzo del 2007, Favorable.

Nº 2- Licencia de obras presentada por la comunidad de propietarios de la calle Mayor nº 3 para instalación de ascensor, Favorable.

Nº 3- Licencia de obras presentada por la Dirección General de Educación para reforma de cubierta de Pabellón Polideportivo en IES Marco Fabio Quintiliano, Favorable.

Nº 4- Licencia de obras presentada por Esteban Peralta S.L. para la construcción de 6 viviendas en calle Justo Aldea nº 11, Favorable.

Nº 5- Licencia de obras presentada por Desarrollos Inversiones Extremiana S.L. para construcción de 6 viviendas, locales y trasteros en la Plaza del Raso nº 4, Favorable.

Nº 6-Informe en expte. de autorización por el Gobierno de La Rioja de la ocupación de 200 metros cuadrados para instalación de tubería en M.U.P. Los Agudos parc. 201 y 195 del pol. 51, Favorable.

Nº 7- Adjudicación del concurso tramitado por procedimiento abierto y ordinario para contratar el suministro de diverso material eléctrico para alumbrado público, adjudicado a Comercial Hispanofil S.A. por un importe de 161.718,11 euros, Favorable.

Nº 8- Devolución de garantía definitiva por el arrendamiento de reses para encierro y capea de las Fiestas de Marzo a Servicios Taurinos del Norte S.L. por un importe de 300 euros, Favorable.

Nº 9.1- Consolidación de grado de personal a Mª Ángeles Subero Lorente, Favorable.

Nº 9.2- Consolidación de grado de personal a Rocío Mazo Martínez, Favorable.

Nº 10- Bases para la provisión con contrato de interinidad a tiempo parcial de una plaza de administrativo de administración general, Favorable.

Nº 11- Relación de Facturas, Favorable.

Nº 12- Propuestas de Gastos: Parque de Servicios por un importe de 6.264 euros IVA incluido para adquisición de losas de mármol negro para reparación de pavimento del Paseo del Mercadal, según presupuesto ofertado por Cantería Cim S.L.; Montes por un importe de 8.132,27 euros IVA incluido para suministro de materiales (poste y malla cinegética) para vallado de parcelas municipales en Polígonos 21 y 22 (2.000 ml.) según presupuesto ofertado por CMV Maderas Tratadas; Deportes por importe de 17.312,30 euros IVA incluido para la reforma de instalación de circuitos de agua caliente sanitaria en C.P. Quintiliano según presupuesto ofertado por Mantenimientos José Mª Adán Ruiz; Teatro por importe de 3.480 euros IVA incluido por el pago de Acciones Escénicas Telón Producciones S.L. por la actuación de la Compañía Flic-Flac con la obra “Peter Pan” en Calahorra el día 29 de Abril del 2007; Publicaciones por importe de 11.768,64 euros IVA incluido por la reedición del libro “La cocina de Moisés y sus chorradas” 700 ejemplares con la empresa Merlín S.C.; Urbanismo por importe de 3.412,72 euros IVA incluido para la restauración de la puerta del edificio de la Casa de los Curas según presupuesto presentado por Mª José Herreros Losantos, todas ellas Favorables.

Nº 13- Solicitud de autorización para ocupación de la Vía Pública presentada por Dª Concepción Gómez Gutiérrez, Favorable.

Nº 14- Solicitudes de Vado, Favorable.

Nº 15-Asuntos de Alcaldía, No Hubo.

Nº 16- Informes, Ruegos y Preguntas, No Hubo.

Nº 17- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir el concurso para el suministro de un sistema de vigilancia mediante cámaras de video. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de vigilancia mediante cámaras de video en el municipio de Calahorra. Tipo de licitación: 116.759,16 euros. Clasificación Requerida: Grupo G, subgrupo 6, categoría e, de los establecidos en los artículos 25 y 26 del R.D. 1089/2001 de 12 de Octubre. Recepción del suministro: un mes. Garantía Provisional: 2.335,18 euros. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones:  En la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al siguiente día hábil, entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por correo dentro del plazo anterior, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, la remisión de la oferta, mediante télex, fax (941.145.497 ó 941 146.327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación del Ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y  del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de la copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese sábado, que pasará al siguiente día hábil.

 


 

 
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