Junta de Gobierno
Local en Calahorra del 13 de Marzo del 2007.
En la Junta
de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Calahorra el martes día 13
de Marzo del 2007, se tomaron los siguientes acuerdos:
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 6 de Marzo del 2007, Favorable.
Nº 2- Licencia de
obras presentada por la comunidad de propietarios de la calle Mayor nº 3 para
instalación de ascensor, Favorable.
Nº 3- Licencia de
obras presentada por la Dirección General de Educación para reforma de
cubierta de Pabellón Polideportivo en IES Marco Fabio Quintiliano, Favorable.
Nº 4- Licencia de
obras presentada por Esteban Peralta S.L. para la construcción de 6 viviendas
en calle Justo Aldea nº 11, Favorable.
Nº 5- Licencia de
obras presentada por Desarrollos Inversiones Extremiana S.L. para construcción
de 6 viviendas, locales y trasteros en la Plaza del Raso nº 4, Favorable.
Nº 6-Informe en expte.
de autorización por el Gobierno de La Rioja de la ocupación de 200 metros
cuadrados para instalación de tubería en M.U.P. Los Agudos parc. 201 y 195
del pol. 51, Favorable.
Nº 7- Adjudicación
del concurso tramitado por procedimiento abierto y ordinario para contratar el
suministro de diverso material eléctrico para alumbrado público, adjudicado
a Comercial Hispanofil S.A. por un importe de 161.718,11 euros, Favorable.
Nº 8- Devolución de
garantía definitiva por el arrendamiento de reses para encierro y capea de
las Fiestas de Marzo a Servicios Taurinos del Norte S.L. por un importe de 300
euros, Favorable.
Nº 9.1- Consolidación de grado
de personal a Mª Ángeles Subero Lorente, Favorable.
Nº 9.2- Consolidación
de grado de personal a Rocío Mazo Martínez, Favorable.
Nº 10- Bases para la
provisión con contrato de interinidad a tiempo parcial de una plaza de
administrativo de administración general, Favorable.
Nº 11- Relación de
Facturas, Favorable.
Nº 12- Propuestas de
Gastos: Parque de Servicios por un importe de 6.264 euros IVA incluido para
adquisición de losas de mármol negro para reparación de pavimento del Paseo
del Mercadal, según presupuesto ofertado por Cantería Cim S.L.; Montes por
un importe de 8.132,27 euros IVA incluido para suministro de materiales (poste
y malla cinegética) para vallado de parcelas municipales en Polígonos 21 y
22 (2.000 ml.) según presupuesto ofertado por CMV Maderas Tratadas; Deportes
por importe de 17.312,30 euros IVA incluido para la reforma de instalación de
circuitos de agua caliente sanitaria en C.P. Quintiliano según presupuesto
ofertado por Mantenimientos José Mª Adán Ruiz; Teatro por importe de 3.480
euros IVA incluido por el pago de Acciones Escénicas Telón Producciones S.L.
por la actuación de la Compañía Flic-Flac con la obra “Peter Pan” en
Calahorra el día 29 de Abril del 2007; Publicaciones por importe de 11.768,64
euros IVA incluido por la reedición del libro “La cocina de Moisés y sus
chorradas” 700 ejemplares con la empresa Merlín S.C.; Urbanismo por importe
de 3.412,72 euros IVA incluido para la restauración de la puerta del edificio
de la Casa de los Curas según presupuesto presentado por Mª José Herreros
Losantos, todas ellas Favorables.
Nº 13- Solicitud de
autorización para ocupación de la Vía Pública presentada por Dª Concepción
Gómez Gutiérrez, Favorable.
Nº 14- Solicitudes de
Vado, Favorable.
Nº 15-Asuntos de
Alcaldía, No Hubo.
Nº 16- Informes,
Ruegos y Preguntas, No Hubo.
Nº 17- Pliego de Cláusulas
Administrativas que ha de regir el concurso para el suministro de un sistema
de vigilancia mediante cámaras de video. Objeto: Suministro e instalación de
un sistema de vigilancia mediante cámaras de video en el municipio de
Calahorra. Tipo de licitación: 116.759,16 euros. Clasificación Requerida:
Grupo G, subgrupo 6, categoría e, de los establecidos en los artículos 25 y
26 del R.D. 1089/2001 de 12 de Octubre. Recepción del suministro: un mes.
Garantía Provisional: 2.335,18 euros. Garantía definitiva: 4% del importe de
adjudicación. Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
Puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de
presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones:
En la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de quince días naturales,
contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el
Boletín Oficial de La Rioja, excepto si fuera sábado, que pasará al
siguiente día hábil, entre las 9 y las 13:30 horas, o bien enviada por
correo dentro del plazo anterior, en cuyo caso el empresario deberá
justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y
anunciar al órgano de contratación, con anterioridad a la fecha de terminación
del plazo de presentación de proposiciones, la remisión de la oferta,
mediante télex, fax (941.145.497 ó 941 146.327) o telegrama. También podrá
anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación
del Ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la transmisión y
recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones
y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo
procederse a la obtención de la copia impresa y a su registro, que se
incorporará al expediente. Sin la concurrencia de los requisitos señalados
no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación
con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de
proposiciones. Apertura de proposiciones: A las 9 horas del día hábil
siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación, excepto si fuese
sábado, que pasará al siguiente día hábil.
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