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- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 20 de Marzo de 2007


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 20 de Marzo del 2007.

En la Junta de Gobierno Local mantenida el día 20 de Marzo en el Ayuntamiento de Calahorra, se tomaron los siguientes acuerdos:

Nº 1- Aprobación del Acta de la Sesión celebrada en fecha 13 de Marzo del 2007, Favorable.

Nº 2- Licencia de Apertura y funcionamiento de Asador en la calle Justo Aldea nº 9, Favorable.

Nº 3.1- Licencia de primera utilización de edificio de 6 viviendas en la calle Goya nº 7, Favorable.

Nº 3.2- Licencia de primera utilización de edificio de vivienda unifamiliar en Avenida de La Rioja nº 6, Favorable.

Nº 4- Recepción de obras de aparcamiento en término Carretil de Calahorra, Favorable.

Nº 5- Recepción de obras de construcción de nichos en Calahorra, Favorable.

Nº 6.1- Subvenciones por rehabilitación de vivienda en calle Los Sastres nº 16 por un importe de 8.522,47 euros, Favorable.

Nº 6.2- Subvenciones por rehabilitación de vivienda en calle Cabezo nº 2, 2º por un importe de 755,48 euros, Favorable.

Nº 7.1- Licencias de terrazas de velador en Bar Rioja sito en la calle Paletillas 1, Favorable.

Nº 7.2- Licencias de terrazas de velador en Pub 3.80 sito en la calle Paletillas 3, Favorable.

Nº 7.3- Licencias de terrazas de velador en establecimiento “Kilkeny” sito en Paseo Mecadal 39, Favorable.

Nº 7.4- Licencias de terrazas de velador en establecimiento La Comedia sito en Plaza Montecompatri 1, Favorable.

Nº 8- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la subasta para las obras de ampliación del Colegio Público “Quintiliano” de Calahorra. Expte. 10/07, cuyas características principales son las siguientes: 1- Objeto del contrato: contrato de obras de ampliación del Colegio Público Quintiliano de Calahorra; 2- Plazo de ejecución: diez meses; 3- Tipo de Licitación: Un millón setenta y seis mil novecientos veintisiete euros, diecinueve céntimos (1.076.927,19 euros) IVA incluido.; 4- Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupos 2 y 3, categoría e, de los establecidos en los artículos 25 y 26 del R.D. 1098/2001 del 12 de Octubre; 5- Garantías: Provisional de 21.538,54 euros y definitiva el 4% del importe de adjudicación; 6- Expediente: El pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección de contratación del Ayuntamiento o bien directamente en la web; 7- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9 a 13:30 horas, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de este concurso en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará en la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al día siguiente hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección de contratación del Ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones; 8- Modelo de proposición: “D..., con DNI nº ..., expedido en...., el día ..., con domicilio en ..., calle ...  nº..., en nombre propio (o en representación de...., como se acredita por ....), enterado de la convocatoria de subasta mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, anunciada en el Boletín Oficial de La Rioja nº..., de fecha ..., tomo parte en la misma, comprometiéndome a realizar las obras de ampliación del Colegio Público Quintiliano, de Calahorra, en el precio de.... euros (en letra y número), IVA incluido, con arreglo al Proyecto Técnico y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que acepto íntegramente. (lugar, fecha y firma)”; 9- Apertura de proposiciones: A las nueve horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto si fuese sábado, que pasará al día siguiente hábil.

Nº 9- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la subasta para las obras de ampliación del Colegio Público Aurelio Prudencio en Calahorra. Expte. 11/07: 1- Objeto del Contrato: Contrato de obras de ampliación del Colegio Público Aurelio Prudencio de Calahorra; 2- Plazo de Ejecución: diez meses; 3- Tipo de Licitación: Un millón doscientos noventa y tres mil cuatrocientos un euros, setenta y seis céntimos (1.293.401,76 euros) IVA incluido; 4- Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupos 2 y 3, categoría e, de los establecidos en los artículos 25 y 26 del R.D. 1098/2001 del 12 de Octubre; 5- Garantías: provisional de 25.868,03 euros y definitiva del 4% del importe de Adjudicación; 6- Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección de contratación del Ayuntamiento o bien directamente en la web; ; 7- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9 a 13:30 horas, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de este concurso en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará en la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al día siguiente hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección de contratación del Ayuntamiento si en el expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones; 8- Modelo de proposición: “D..., con DNI nº ..., expedido en...., el día ..., con domicilio en ..., calle ...  nº..., en nombre propio (o en representación de...., como se acredita por ....), enterado de la convocatoria de subasta mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, anunciada en el Boletín Oficial de La Rioja nº..., de fecha ..., tomo parte en la misma, comprometiéndome a realizar las obras de ampliación del Colegio Público de Aurelio Prudencio, de Calahorra, en el precio de.... euros (en letra y número), IVA incluido, con arreglo al Proyecto Técnico y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que acepto íntegramente. (lugar, fecha y firma)”; 9-Apertura de proposiciones: A las nueve horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto si fuese sábado, que pasará al siguiente día hábil.

Nº 10-Adjudicación de la subasta convocada para contratar las obras de adecuación de zona deportiva-recreativa en el S.R. B-5 de Calahorra. Expte 2/07 a SYH Construcciones, Servicios y Medio Ambiente, S.A por un importe de 286.000 euros, Favorable.

Nº 11- Devolución de Garantía definitiva de Licencia Demanial por el uso de terrenos del recinto ferial. Expte 1/04 por un importe de 3.500 euros, Favorable.

Nº 12- Relación de Facturas, Favorable.

Nº 13- Propuestas de Gastos: Teatro por importe de 3.016 euros IVA incluido para pago a Pedro Usarralde Lázaro por la actuación en el Teatro Ideal del 18 de Marzo de 2007, con el espectáculo de magia “Made in Las Vegas”; Teatro por importe de 12.000 euros IVA incluido para la contratación con Producciones Teatrales Faraute S.L. de la representación de la obra “móvil” en el Teatro Ideal el día 5 de Mayo del 2007; Limpieza viaria por importe de 11.783,59 euros IVA incluido para la limpieza de calles y solares públicos, según presupuesto ofertado por Fomento de Construcciones y Contratas S.A; Montes por importe de 6.667,05 euros IVA incluido para suministro de materiales (postes y malla cinegética) para el vallado de parcelas municipales en Polígono 21 paraje de “La Marcú”-1600 ml., según presupuesto ofertado por CMV Maderas Tratadas, todas ellas Favorables.

Nº 14- Colaboración con la Asociación Calagurritana de Investigación de Fenómenos Paranormales para el “III Congreso Nacional de Ufología y Parapsicología” que se celebrará los días 21 y 22 de Abril, Favorable.

Nº 15- Solicitud de colaboración presentada por D. Ismael Jiménez Saenz para la celebración del concierto de Melendi, Favorable.

Nº 16- Asuntos de Alcaldía, No Hubo.

Nº 17- Informes, Ruegos y Preguntas, No Hubo.

 


 

 
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