Junta de Gobierno
Local del Ayuntamiento de Calahorra del 20 de Marzo del 2007.
En la Junta
de Gobierno Local mantenida el día 20 de Marzo en el Ayuntamiento de
Calahorra, se tomaron los siguientes acuerdos:
Nº 1- Aprobación del
Acta de la Sesión celebrada en fecha 13 de Marzo del 2007, Favorable.
Nº 2- Licencia de
Apertura y funcionamiento de Asador en la calle Justo Aldea nº 9, Favorable.
Nº 3.1- Licencia de
primera utilización de edificio de 6 viviendas en la calle Goya nº 7,
Favorable.
Nº 3.2- Licencia de
primera utilización de edificio de vivienda unifamiliar en Avenida de La
Rioja nº 6, Favorable.
Nº 4- Recepción de
obras de aparcamiento en término Carretil de Calahorra, Favorable.
Nº 5- Recepción de
obras de construcción de nichos en Calahorra, Favorable.
Nº 6.1- Subvenciones
por rehabilitación de vivienda en calle Los Sastres nº 16 por un importe de
8.522,47 euros, Favorable.
Nº 6.2- Subvenciones
por rehabilitación de vivienda en calle Cabezo nº 2, 2º por un importe de
755,48 euros, Favorable.
Nº 7.1- Licencias de
terrazas de velador en Bar Rioja sito en la calle Paletillas 1, Favorable.
Nº 7.2- Licencias de
terrazas de velador en Pub 3.80 sito en la calle Paletillas 3, Favorable.
Nº 7.3- Licencias de
terrazas de velador en establecimiento “Kilkeny” sito en Paseo Mecadal 39,
Favorable.
Nº 7.4- Licencias de
terrazas de velador en establecimiento La Comedia sito en Plaza Montecompatri
1, Favorable.
Nº 8- Pliego de Cláusulas
Administrativas que ha de regir la subasta para las obras de ampliación del
Colegio Público “Quintiliano” de Calahorra. Expte. 10/07, cuyas características
principales son las siguientes: 1- Objeto del contrato: contrato de obras de
ampliación del Colegio Público Quintiliano de Calahorra; 2- Plazo de ejecución:
diez meses; 3- Tipo de Licitación: Un millón setenta y seis mil novecientos
veintisiete euros, diecinueve céntimos (1.076.927,19 euros) IVA incluido.; 4-
Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupos 2 y 3, categoría e, de los
establecidos en los artículos 25 y 26 del R.D. 1098/2001 del 12 de Octubre;
5- Garantías: Provisional de 21.538,54 euros y definitiva el 4% del importe
de adjudicación; 6- Expediente: El pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra
durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante
correo electrónico en la dirección de contratación del Ayuntamiento o bien
directamente en la web; 7- Presentación de proposiciones: En la mencionada
Secretaría de 9 a 13:30 horas, durante el plazo de veintiséis días
naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio
de este concurso en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación
de proposiciones finalizará en la fecha señalada excepto si fuese sábado,
domingo o festivo, que pasará al día siguiente hábil. Se podrá enviar por
correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha
de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de
contratación con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de
presentación proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax
(941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente
por correo electrónico, en la dirección de contratación del Ayuntamiento si
en el expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus
fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica
fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la
obtención de copia impresa y a su registro, que se incorporará al
expediente. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la
proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad
a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones; 8-
Modelo de proposición: “D..., con DNI nº ..., expedido en...., el día
..., con domicilio en ..., calle ... nº..., en nombre propio (o en
representación de...., como se acredita por ....), enterado de la
convocatoria de subasta mediante procedimiento abierto y tramitación
ordinaria, anunciada en el Boletín Oficial de La Rioja nº..., de fecha ...,
tomo parte en la misma, comprometiéndome a realizar las obras de ampliación
del Colegio Público Quintiliano, de Calahorra, en el precio de.... euros (en
letra y número), IVA incluido, con arreglo al Proyecto Técnico y Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares que acepto íntegramente. (lugar,
fecha y firma)”; 9- Apertura de proposiciones: A las nueve horas del tercer
día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de
proposiciones, excepto si fuese sábado, que pasará al día siguiente hábil.
Nº 9- Pliego de Cláusulas
Administrativas que ha de regir la subasta para las obras de ampliación del
Colegio Público Aurelio Prudencio en Calahorra. Expte. 11/07: 1- Objeto del
Contrato: Contrato de obras de ampliación del Colegio Público Aurelio
Prudencio de Calahorra; 2- Plazo de Ejecución: diez meses; 3- Tipo de
Licitación: Un millón doscientos noventa y tres mil cuatrocientos un euros,
setenta y seis céntimos (1.293.401,76 euros) IVA incluido; 4- Clasificación
requerida: Grupo C, Subgrupos 2 y 3, categoría e, de los establecidos en los
artículos 25 y 26 del R.D. 1098/2001 del 12 de Octubre; 5- Garantías:
provisional de 25.868,03 euros y definitiva del 4% del importe de Adjudicación;
6- Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá
examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de
presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico
en la dirección de contratación del Ayuntamiento o bien directamente en la
web; ; 7- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9 a
13:30 horas, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde
el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de este concurso en el
Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones
finalizará en la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo,
que pasará al día siguiente hábil. Se podrá enviar por correo dentro del
anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del
envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con
anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación
proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó
941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo
electrónico, en la dirección de contratación del Ayuntamiento si en el
expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y
del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al
remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de copia
impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la
concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es
recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de
terminación del plazo de presentación de proposiciones; 8- Modelo de
proposición: “D..., con DNI nº ..., expedido en...., el día ..., con
domicilio en ..., calle ... nº..., en nombre propio (o en representación
de...., como se acredita por ....), enterado de la convocatoria de subasta
mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, anunciada en el Boletín
Oficial de La Rioja nº..., de fecha ..., tomo parte en la misma, comprometiéndome
a realizar las obras de ampliación del Colegio Público de Aurelio Prudencio,
de Calahorra, en el precio de.... euros (en letra y número), IVA incluido,
con arreglo al Proyecto Técnico y Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares que acepto íntegramente. (lugar, fecha y firma)”; 9-Apertura
de proposiciones: A las nueve horas del tercer día hábil siguiente a aquél
en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto si fuese sábado,
que pasará al siguiente día hábil.
Nº 10-Adjudicación de
la subasta convocada para contratar las obras de adecuación de zona
deportiva-recreativa en el S.R. B-5 de Calahorra. Expte 2/07 a SYH
Construcciones, Servicios y Medio Ambiente, S.A por un importe de 286.000
euros, Favorable.
Nº 11- Devolución de
Garantía definitiva de Licencia Demanial por el uso de terrenos del recinto
ferial. Expte 1/04 por un importe de 3.500 euros, Favorable.
Nº 12- Relación de
Facturas, Favorable.
Nº 13- Propuestas de
Gastos: Teatro por importe de 3.016 euros IVA incluido para pago a Pedro
Usarralde Lázaro por la actuación en el Teatro Ideal del 18 de Marzo de
2007, con el espectáculo de magia “Made in Las Vegas”; Teatro por importe
de 12.000 euros IVA incluido para la contratación con Producciones Teatrales
Faraute S.L. de la representación de la obra “móvil” en el Teatro Ideal
el día 5 de Mayo del 2007; Limpieza viaria por importe de 11.783,59 euros IVA
incluido para la limpieza de calles y solares públicos, según presupuesto
ofertado por Fomento de Construcciones y Contratas S.A; Montes por importe de
6.667,05 euros IVA incluido para suministro de materiales (postes y malla
cinegética) para el vallado de parcelas municipales en Polígono 21 paraje de
“La Marcú”-1600 ml., según presupuesto ofertado por CMV Maderas
Tratadas, todas ellas Favorables.
Nº 14- Colaboración
con la Asociación Calagurritana de Investigación de Fenómenos Paranormales
para el “III Congreso Nacional de Ufología y Parapsicología” que se
celebrará los días 21 y 22 de Abril, Favorable.
Nº 15- Solicitud de
colaboración presentada por D. Ismael Jiménez Saenz para la celebración del
concierto de Melendi, Favorable.
Nº 16- Asuntos de
Alcaldía, No Hubo.
Nº 17- Informes,
Ruegos y Preguntas, No Hubo.
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