Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA

 

    Agenda editada en la edición de prensa

 

ABRIL  2007

Sem nº

L

M X J V S D
 14    2 3 4 5 6 7 8

 15    

9 10 11 12 13 14 15

 16    

16 17 18 19 20 21 22

 17    

23 24 25 26 27 28 29

 18  

30 1 2 3 4 5 6

 

SEMANA 15

09-04-07-LUNES

- Santoral: -Santa Casilda, San Demetrio , San Hilario

l -San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-Concurso literario pregón de fiestas-XXV Certamen literario pregón de fiestas 2007. Bases: 1 - Las obras deberán ser originales e inéditas. 2 - Los trabajos se presentarán mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. 3 - En la modalidad de poesía la extensión máxima será de 40 versos, en la modalidad de prosa no superior a un folio. 4 - Los trabajos se presentaran por triplicado y firmados con un lema ó seudónimo en un sobre blanco indicando: para XXV certamen literario pregón de fiestas, adjuntando un sobre pequeño con los datos del autor en el interior y exterior un lema o seudónimo. 5 - Premios: 1º Premio: 150 €. Abono Plaza de Toros y Diploma. 2º Premio: 90 €. Abono Plaza de Toros y Diploma. 3º Premio: 60 €. Abono Plaza de Toros y Diploma. Bases comunes: 1 - La entrega de los trabajos se realizará en la Casa de Cultura - Plaza Vera Magallón s/n. 31570 San Adrián, antes del día 28 de Mayo. 2 - El jurado será nombrado por la Comisión de Cultura y su fallo será inapelable. 3 - Los premios quedarán desiertos si así lo estima el jurado. 4 - Los trabajos serán expuestos en la Casa de Cultura en Junio. 5 - El fallo del jurado se comunicará personalmente a los interesados, así como el día y lugar en que deberán recoger sus premios. 6 - Los carteles que no resulten ganadores podrán retirarse en la Casa de Cultura hasta el día 4 de Septiembre. 7 - La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

l -San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-Concurso de carteles-XXVII Concurso cartel anunciador de las Fiestas 2007. Bases: 1 - El Concurso se ajustará a todos los temas relacionados con las fiestas patronales de San Adrián y podrán participar todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de tres obras con la condición de que sean originales. 2 - Las obras deberán tener obligatoriamente el texto siguiente: "Fiestas de San Adrián del 24 al 30 de Julio 2.007" y el escudo de San Adrián. 3 - El tamaño de los carteles ha de ser de 50x70 cm. Y presentados en soporte para colgar en la pared. 4 - Los originales deberán ir firmados en el reverso del cartel con un lema o seudónimo, adjuntando un sobre cerrado donde figuren sus datos personales y en el exterior el lema y categoría a la que se presenta. 5 - Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento. 6 - Categorías y Premios: Categoría Alevín ( Nacidos a partir del año 1.997 ). 1º Premio: 24 eu . Abono Plaza de Toros y Diploma. 2º Premio: 18 eu . Abono Plaza de Toros y Diploma. 3º Premio: 12 eu . Abono Plaza de Toros y Diploma. Categoría Infantil ( Nacidos en los años 1996 -95 - 93-92 ). 1º Premio: 42 eu . Abono Plaza de Toros y Diploma. 2º Premio: 30 eu. Abono Plaza de Toros y Diploma. 3º Premio: 24 eu. Abono Plaza de Toros y Diploma. Categoría adultos ( Nacidos hasta el año 1.991 ). 1º Premio General: 300 eu. Abono Plaza de Toros y Diploma. Premio Especial San Adrián: 150 eu. Abono Plaza de Toros y Diploma. ( Para los participantes residentes ó nacidos en San Adrián ). BASES COMUNES: 1 - La entrega de los trabajos se realizará en la Casa de Cultura - Plaza Vera Magallón s/n. 31570 SAN ADRIÁN, antes del día 28 de Mayo. 2 - El jurado será nombrado por la Comisión de Cultura y su fallo será inapelable. 3 - Los premios quedarán desiertos si así lo estima el jurado. 4 - Los trabajos serán expuestos en la Casa de Cultura en Junio. 5 - El fallo del jurado se comunicará personalmente a los interesados, así como el día y lugar en que deberán recoger sus premios. 6 - Los carteles que no resulten ganadores podrán retirarse en la Casa de Cultura hasta el día 4 de Septiembre. 7 - La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

10-04-07-MARTES

- Santoral: -San Miguel de los Santos, San Apolonio y San Urbano

l -Arnedo-Hotel Virrey-Concurso de fotografía-Último día.

l -16:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Taller de Construcción de marionetas del 10 al 13 de abril. De 16:00 a 18:00 h. Cuota un euro.

l -18:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Grupo: Magionetas Troya (Pamplona). Obra: Magionetas. Edad recomendada a partir de 2 años.

 

11-04-07-MIÉRCOLES

- Santoral: -San Estanislao, Ntra. Sra. Del Milagro

l -Madrid-Ifema-Feria de Madrid-Calendario Ferial-Feria internacional del mueble. Del 11 al 16 de Abril. Más información en tefno. 902 221515.

l -16:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Taller de Construcción de marionetas del 10 al 13 de abril. De 16:00 a 18:00 h. Cuota un euro.

l -18:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Grupo: Arte fusión títeres (Albacete). Obra: Despertando sueños. Edad recomendada a partir de 4 años.

 

12-04-07-JUEVES

- Santoral: -San Zenón, San Julio

l -Madrid-Ifema-Feria de Madrid-Calendario Ferial-Madrid por la ciencia. Del 12 al 15 de abril. Más información en tefno. 902 221515.

l -16:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Taller de Construcción de marionetas del 10 al 13 de abril. De 16:00 a 18:00 h. Cuota un euro.

l -18:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Grupo: La badulfa (Lérida). Obra: Lío en la Granja.

 

13-04-07-VIERNES

- Santoral: -San Hermenegildo, San Martín I Papa

l -16:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Taller de Construcción de marionetas del 10 al 13 de abril. De 16:00 a 18:00 h. Cuota un euro.

l -18:00-San Adrián-Ayuntamiento de San Adrián-IX Festival de Marionetas-Salón de actos de la casa de cultura-Grupo: Títeres Larderos (Cuenca). Obra: Sapo y Sepo.

l -20:00-Calahorra-Grupo de Solidaridad de la Parroquia de la Santísima Trinidad-Concierto solidario-En sala cultural de cajarioja en Calle General Gallarza, 20-Concierto solidario de jotas. Actúa la escuela de jotas Antonio García de Rincón de Soto. Donativo de 3 euros, hay fila cero.

l -23:00-Calahorra-Ayuntamiento de Calahorra-Concierto-En la plaza de toros-Concierto del cantante asturiano Melendi.

 

14-04-07-SÁBADO

-Santoral: -San Raúl, San Tiburcio y San Valeriano

l -16:00-Calahorra-Cofradía de la Santa Vera Cruz-Semana Santa 2007-Día del trabador. XIII Campeonato de Mus Interpasos. En la Sede de la Peña Calagurritana. A las 20:30 lunch entrega de premios.

l -20:30-Calahorra-Cofradía de la Santa Vera Cruz-Semana Santa 2007-Día del trabador. XIII Campeonato de Mus Interpasos. En la Sede de la Peña Calagurritana. A las 20:30 lunch entrega de premios.

 

15-04-07-DOMINGO

-Santoral: -Stas. Basilisa y Anastasia

l -Calahorra-Comunidad General de Regadíos de Calahorra-Corte de Agua Marzo y Abril-Corte de agua en las Acequias de Villanueva y Río Nuevo del Cascajo. El Presidente de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra, hace saber: Que con motivo de la obra de "Canalización con hormigón de la acequia de Villanueva", se cortará el agua en las acequias de Villanueva y Río Nuevo del Cascajo. El agua permanecerá cortada durante los meses de marzo y abril. Todos los usuarios de dichas acequias que tengan necesidad de regar, deberán ponerse en contacto con el servicio de guardería de esta Comunidad en el móvil 607-494257, que les suministrará un servicio alternativo de riego. Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados. Calahorra, 23 de febrero de 2.007.

 

 Jerarquización de la agenda:


  Fecha-Día-Santoral
 
  Hora-localidad-Institución que lo organiza-Tipo de acto-Lugar- Tema a tratar. 
   En el caso de que La Noticia ignore alguno de los puntos, estos se omiten o se indica con un cero (0).
 
  La Noticia no se hace responsable de los cambios, errores o supresiones en las convocatorias.