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- COMERCIO / MERCADO DE ABASTOS

- MIERCOLES - 130208 - 09:15H.


Campañas de dinamización para el Promostock y la Plaza de Abastos


La Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos ha comenzado una nueva actividad para dar a conocer el Mercado Tradicional durante este mes de Febrero, con la entrega de diversos vales por un valor total de 1.500 euros entre sus clientes. Junto con esta iniciativa dinamizadora, que continuará en meses posteriores, el VIII Promostock incluirá en esta edición la instalación de una gran carpa en el Paseo del Mercadal con cabida para 32 stands.

 

- José Ángel García, Concepción Espinosa, Óscar Eguizábal y Cayo Sáenz -

El Gerente de la Agencia de Desarrollo, José Ángel García, acompañado del Concejal de Comercio y de los Presidentes de las Asociaciones de "Calahorra, Ciudad Comercial" de los Comerciantes de la Plaza de Abastos, Concepción Espinosa y Cayo Sáenz respectivamente, presentaron dos nuevas acciones de dinamización comercial de la ciudad que, según señaló Óscar Eguizábal, "van a marcar un hito en los que son estos cinco años comercialmente hablando. Vamos a presentar una campaña de Promostock diferente a otros años donde va tener un día dedicado exclusivamente al último día de las Rebajas y el resto de días al Promostock. También vamos a presentar cuatro campañas divulgativas de la Plaza de Abastos que también creo que es importante para nuestra ciudad. Desde el año 2003 hemos intentando potenciar, entro los propios comerciantes, el Ayuntamiento y la Agencia, nuestra Plaza de Abastos y el Mercado Tradicional de nuestra ciudad". El VIII Promostock finalizará en esta campaña el periodo de Rebajas y como novedad se instalará una carpa de 750 metros en el Paseo del Mercadal, un Outlet que se realizará el día 6 de Marzo en la que "los comerciantes podrán exponer los restos de temporada a precios muy atractivos", según señaló el Gerente de la Ader. Habrá cabida para 32 apuestos, de los que el 50% se reservan para los establecimientos asociados a "Calahorra Ciudad Comercial", mientras que los otros 16 libres podrán ser solicitados por cualquier comercio en el Ayuntamiento, en la OMIC o en las oficinas de la Agencia de Desarrollo, a un precio de 100 euros la reserva. En cuanto a la Plaza de Abastos, durante el mes de Febrero ya ha empezado la primera campaña en la que se repartirán 1.500 euros entre sus clientes mediante un sorteo de boletos de compra, en un periodo antes de las Fiestas de Calahorra, una iniciativa que se repetirá durante los meses de Julio y Agosto, previos a la Semana Grande de las Fiestas. Otra de las iniciativas novedosas para este ejercicio será un exposición en la propia Plaza de Abastos durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura con lo mejor de la huerta calagurritana y una nueva campaña de Navidad en los días previos a estas fechas.

 


 

 
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