Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 18 de febrero de 2008  


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 18 de Febrero del 2008.

Nº 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha de 11 de Febrero del 2008, Favorable.

Nº 2- Licencia de obras a RVN S.L. para ampliación de local de Telepizza en Plaza Montecompatri nº 2, Favorable.

Nº 3- Licencia ambiental a RVN S.L. para actividad de Telepizza en Plaza Montecompatri nº 2, Favorable.

Nº 4- Licencia de apertura y funcionamiento de taller de mecanizado en Polígono Neinver 9: Talleres de Mecanizado Vican S.L., Favorable.

Nº 5- Licencia de apertura y funcionamiento de Carnicería-Locutorio  en calle Julio Longinos 5 bajo, Favorable.

Nº 6- Dar cuenta del acta de recepción de derribo a edificio en Cuesta de la Curruca 7, Favorable.

Nº 7- Dar cuenta del acta de recepción de derribo de edificio en Travesía Postigo 6, Favorable.

Nº 8- Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir el servicio de actividades en campamentos. Objeto del contrato: Servicios de organización, gestión y ejecución del Programa de Actividades de Campamento 2008; Plazo de ejecución: entre el 15 de Julio y el 14 de Agosto del 2008; Tipo de Licitación: Se adjudicará por lotes, siendo los tipos de licitación de cada uno de ellos de Lote nº 1, referido al campamento destinado a jóvenes nacidos entre el año 1997 y 2000, ambos inclusive, de veinte mil euros (20.000 euros) IVA incluido que podrá ser mejorado a la baja, Lote nº 2, referido a campamento destinado a jóvenes nacidos entre el año 1991 y 1996, ambos inclusive de veintitrés mil euros (23.000 euros) IVA incluido que podrá ser mejorado a la baja; Garantías: Provisional para ambos lotes de 860 euros, provisional para el Lote nº 1 de 400 euros y provisional para el Lote nº 2 de 460 euros, definitiva del 4% del importe de adjudicación por cada lote; Expediente: El pliego de cláusulas administrativas particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección de contratación del Ayuntamiento; Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9 a 13:30 horas durante el plazo de quince días naturales contados desde el día siguiente a aquel en que se publique el anuncio de este concurso en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará en la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al día siguiente hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax, ( 941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico en la dirección de contratación del Ayuntamiento, Favorable.

Nº 9- Revisión del canon 2008: Servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento de la ciudad, incremento del IPC 4,2%. Canon anual de 0,223254 euros por metro cúbico facturado en el ejercicio 2008, Favorable.

Nº 10- Adjudicación del contrato menor de arrendamiento de reses para encierros y capeas, adjudicado a Servicios Taurinos del Norte S.L. por importe de 6.472 euros, Favorable.

Nº 11- Solicitud de autorización de encierros para Marzo 2008, Favorable.

Nº 12- Propuestas de  Gastos: Servicios Sociales por importe de 300 euros, IVA incluido para la contratación de recital poético en actos conmemorativos del día 8 de Marzo con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, según presupuesto ofertado por A Tempore; Servicios Sociales por importe de 1.500 euros, IVA incluido, para la contratación de la obra de teatro “Feliz Aniversario” a representar el día 8 de Marzo con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, según presupuesto ofertado por La Canilla; Servicios Sociales por importe de 889 euros, IVA incluido, para la contratación de la exposición y conferencia del acto inaugural del mismo título “Mujeres del Mundo” en actos conmemorativos del día 8 de Marzo, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, y según presupuesto ofertado por D. José Luis Barrios Treviño; Festejos por importe de 1.508 euros, IVA incluido, para la contratación de las marionetas “El Rey Volteretas” para representar en la carpa del Paseo del Mercadal el día 3 de Marzo de 2008 según presupuesto ofertado por Planta Rhei; Festejos por importe de 2.995 euros, IVA incluido, para la contratación del espectáculo infantil “La cuadrilla de mister Loren” para actuar en Calahorra el día 1 de Marzo del 2008, según presupuesto ofertado por Iniciativas Aragón S.C.; Festejos por importe de 12.000 euros, IVA incluido, para la contratación del alquiler de una carpa para colocar en el Paseo del Mercadal del 1 al 9 de Marzo de 2008 según presupuesto ofertado por Carpas Maestrat-Espectacles Maestrat S.L.; Festejos por importe de 2.434 euros, IVA incluido, para la salida de Gigantes (3 salidas) y quema de 2 toros de fuego durante las fiestas de Marzo 2008 según presupuesto ofertado por la Asociación Cultural Comparsa de Gigantes de Calahorra; Festejos por importe de 4.872 euros, IVA incluido, para la contratación de la Orquesta Pasarela para actuar en Calahorra el día 2 de Marzo de 2008 y según presupuesto ofertado por Carlos Bravo Medrano y Otra S.C.; Festejos por importe de 3.190 euros, IVA incluido, para la contratación del espectáculo “Les Tambours de Feu” para actuar en Calahorra el día 2 de Marzo de 2008 según presupuesto ofertado por Dis-Dis Producciones S.L.; Festejos por importe de 3.477,50 euros, IVA incluido, para la contratación de un Parque Infantil para instalar en el Pabellón Europa el día 2 de Marzo de 2008, según presupuesto ofertado por Eventos y Producciones Autol S.L.; Festejos, por unanimidad acuerda aprobar la Propuesta de Gastos nº 2008/28 por importe de 4.640 euros, IVA incluido, para la contratación del Grupo “Los Delgas” para celebración de concierto en Calahorra el 1 de Marzo de 2008, según presupuesto ofertado por Jaiak S.L.; Nuevas Tecnologías por importe de 11.328,29 euros, IVA incluido, par la contratación de la prestación del servicio de comunicaciones móviles corporativas con Vodafone España S.A. durante un año; Parque de Servicios por importe de 7.026,95 euros, IVA incluido, para adquisición de lámparas para mantenimiento de alumbrado público según presupuesto ofertado por ABM Mercantil Intercontinental S.L.U, Todos ellos Favorables.

Nº 13- Pago de ayuda a alumnos del IES Valle del Cidacos participantes en el programa de iniciación al esquí 2007-2008 por importe de 1.152 euros, Favorable.

Nº 14- Pago de ayuda a alumnos del IES Marco Fabio Quintiliano participantes en el programa de iniciación al esquí 2007-2008 por un importe de 696 euros, Favorable.

Nº 15- Pago del mantenimiento del Pabellón Deportivo del IES Marco Fabio Quintiliano del ejercicio 2007 por un importe de 6.000 euros, Favorable.

Nº 16- Pago del mantenimiento del Pabellón Europa al IES Valle del Cidacos 4º Trimestre 2007 por un importe de 3.328,45 euros, Favorable.

Nº 17- Pago de subvención al Club Rioja-Sub por cursos de iniciación y especialización de buceo 2006-2007 por un importe de 1.040 euros, Favorable.

Nº 18- Pago de subvención al Club Deportivo Active por la Escuela Rítmica, Artística y Aeróbic Infantil por importe de 1.456 euros, Favorable.

Nº 19- Pago a la Peñas a cuenta del convenio 2008 por un importe a cada una de ellas de 4.875 euros, Favorable.

Nº 20- Aprobación del pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el procedimiento negociado para la explotación de barras de bar en la Carpa del Mercadal. Objeto del contrato: cesión de uso de una parte de la carpa a instalar en el Paseo del Mercadal para la explotación de una barra de  bar durante las fiestas patronales de invierno, Marzo 2008. Plazo de ejecución: desde las 12 horas del 1 de Marzo hasta las 20 horas del 3 de Marzo del 2008. Tipo de licitación: Mil quinientos euros (1.500 euros) IVA incluido que podrá ser mejorado al alza. Garantías: provisional no se establece y definitiva de 600 euros. Expediente: el pliego de cláusulas administrativas particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección de contratación del Ayuntamiento. Presentación de proposiciones: en la mencionada Secretaría antes de las 12:30 horas del día 22 de Febrero del 2008, Favorable.

Nº 21- Solicitud de autorización para instalación del Circo Rody Aragón del 29 de Febrero al 2 de Marzo en el aparcamiento junto a la Catedral, Favorable.

Nº 22- Solicitud de autorización para cambio de vehículo-taxi presentada por D. Jesús García Sánchez, Favorable.

Nº 23- Asuntos de Alcaldía, No Hubo.

Nº 24- Informes, Ruegos y Preguntas, No Hubo.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas