Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 25 de Febrero de 2008


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 25 de Febrero de 2008.

Nº 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 18 de Febrero de 2008, Favorable.

Nº 2- Licencia de obras a Comunidad de Propietarios de General Gallarza 42 para instalación de ascensor y reforma de portal, Favorable.

Nº 3- Licencia de división de nave Barnimetal S.L., Favorable.

Nº 4- Certificación nº 2 para Área Arqueológica La Clínica por importe de la certificación de 4.211,07 euros, Favorable.

Nº 5- Certificación nº 3 para Área Arqueológica La Clínica por importe de 4.211,07 euros, Favorable.

Nº 6- Certificación nº 1-Liquidación- para derribo en calle Travesía Postigo nº 6 por importe de 10.152,71 euros, Favorable.

Nº 7- Certificación nº 1-Liquidación- para derribo en calle Cuesta Curruca nº 7 por importe de 16.370,23 euros, Favorable.

Nº 8- Solicitud para colocación de barricas en vía pública, Favorable.

Nº 9- Relación de facturas, Favorable.

Nº 10- Propuestas de gastos: Festejos por importe de 4.688,13 euros, IVA incluido, para contratación del servicio de vigilancia de al carpa del Mercadal del 29 de Febrero al 4 de Marzo, según presupuesto ofertado por Carlos Bravo Medrano y Otra S.C.; Festejos por importe de 478,35 euros, IVA incluido, para pago de prima seguro cancelación espectáculo “Los Tambores de Feu” para el día 2 de Marzo de 2008, según presupuesto ofertado por Grupo Galilea S.A., Todos ellos Favorables.

Nº 11- Pago del 50% restante de subvenciones concedidas para la ejecución de proyectos de Cooperación al Desarrollo: 3.000 euros a la ONG Parroquia Santísima Trinidad para la construcción de un salón para minusválidos de Lama en Perú; 3.000 euros a la ONG Mozambique Sur para la prevención de enfermedades con la mejora del saneamiento ambiental del barrio de J. de la aldea de Masaka con la perforación de un pozo e instalación de una bomba manual, Favorables.

Nº 12- Bases del XIII Certamen Nacional de Pintura “Fundación Cruzcampo-Ciudad de Calahorra”. Como novedad se incrementan los premios: 1º Premio 6.000 euros y 2º Premio que pasa a ser de 3.000 euros, Favorable.

Nº 13- Solicitudes de Vado, Favorable.

Nº 14- Solicitud de ocupación de la vía pública con autobús para colecta de sangre en Avenida del Pilar, junto a la Plaza Peña Philips los días 7 de Marzo de 18 a 21 horas y 8 de Marzo de 10 a 13:30 horas, Favorable.

Nº 15- Declaración de desierto del procedimiento negociado convocado para adjudicar la cesión de uso de una parte de la carpa a instalar en el Paseo del Mercadal para la explotación de una barra de bar, Favorable.

Nº 16- Asuntos de Alcaldía, No Hubo.

Nº 17- Informes, Ruegos y Preguntas, No Hubo.

 

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas