Junta de Gobierno
Local del día 25
de Febrero de 2008.
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 18 de Febrero de 2008, Favorable.
Nº 2- Licencia de obras
a Comunidad de Propietarios de General Gallarza 42 para instalación de
ascensor y reforma de portal, Favorable.
Nº 3- Licencia de
división de nave Barnimetal S.L., Favorable.
Nº 4- Certificación nº
2 para Área Arqueológica La Clínica por importe de la certificación de
4.211,07 euros, Favorable.
Nº 5- Certificación nº
3 para Área Arqueológica La Clínica por importe de 4.211,07 euros,
Favorable.
Nº 6- Certificación nº
1-Liquidación- para derribo en calle Travesía Postigo nº 6 por importe de
10.152,71 euros, Favorable.
Nº 7- Certificación nº
1-Liquidación- para derribo en calle Cuesta Curruca nº 7 por importe de
16.370,23 euros, Favorable.
Nº 8- Solicitud para
colocación de barricas en vía pública, Favorable.
Nº 9- Relación de
facturas, Favorable.
Nº 10- Propuestas de
gastos: Festejos por importe de 4.688,13 euros, IVA incluido, para
contratación del servicio de vigilancia de al carpa del Mercadal del 29 de
Febrero al 4 de Marzo, según presupuesto ofertado por Carlos Bravo Medrano y
Otra S.C.; Festejos por importe de 478,35 euros, IVA incluido, para pago de
prima seguro cancelación espectáculo “Los Tambores de Feu” para el día 2 de
Marzo de 2008, según presupuesto ofertado por Grupo Galilea S.A., Todos
ellos Favorables.
Nº 11- Pago del 50%
restante de subvenciones concedidas para la ejecución de proyectos de
Cooperación al Desarrollo: 3.000 euros a la ONG Parroquia Santísima Trinidad
para la construcción de un salón para minusválidos de Lama en Perú; 3.000
euros a la ONG Mozambique Sur para la prevención de enfermedades con la
mejora del saneamiento ambiental del barrio de J. de la aldea de Masaka con
la perforación de un pozo e instalación de una bomba manual, Favorables.
Nº 12- Bases del XIII
Certamen Nacional de Pintura “Fundación Cruzcampo-Ciudad de Calahorra”. Como
novedad se incrementan los premios: 1º Premio 6.000 euros y 2º Premio que
pasa a ser de 3.000 euros, Favorable.
Nº 13- Solicitudes de
Vado, Favorable.
Nº 14- Solicitud de
ocupación de la vía pública con autobús para colecta de sangre en Avenida
del Pilar, junto a la Plaza Peña Philips los días 7 de Marzo de 18 a 21
horas y 8 de Marzo de 10 a 13:30 horas, Favorable.
Nº 15- Declaración de
desierto del procedimiento negociado convocado para adjudicar la cesión de
uso de una parte de la carpa a instalar en el Paseo del Mercadal para la
explotación de una barra de bar, Favorable.
Nº 16- Asuntos de
Alcaldía, No Hubo.
Nº 17- Informes, Ruegos
y Preguntas, No Hubo. |