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Los comerciantes de la zona afectada por el atentado Premio Especial - |
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Los galardones Calagurritanos del año celebran este año su segunda
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Finalizada
la Campaña de Primavera, una iniciativa enmarcada dentro del Plan de
Dinamización Comercial para Calahorra desarrollado conjuntamente por la
Concejalía responsable del área y por la Agencia de Desarrollo de La
Rioja, en la que se han sorteado 40 vales de compra por valor de 2.000
euros, el acto de clausura de esta campaña vino con la cena de gala
celebrada el pasado sábado en el Restaurante Chef-Nino para premiar el
esfuerzo realizado por los nominados en el desarrollo comercial de la
ciudad, una iniciativa que se puso en marcha en el año 2007 y cuyos
premios distinguieron la labor de Semillas Ramiro Arnedo en el apartado
de Empresas, mientras que en el apartado de Comercio, el reconocimiento
distinguió la trayectoria de Textil Aznar y el premio Honorífico recayó
en Alberto Solano de Centro de Moda St. Gottard. Los nominados en esta
segunda edición, tras la propuesta realizada por el jurado al cargo,
fueron: en el apartado de Comerciante del Año, Ramón Óptica, Muebles
Barragán, Perfumería Gil y Joyería Ruiz Domínguez; en el apartado de
Empresas, Bodegas Dunviro, Conservas Serrano, Vigas Mazo y el propio
Chef Nino. Las votaciones han sido realizadas a lo largo del mes de Mayo
por los propios calagurritanos, siendo recogidos en los puntos de los
comercios asociados de la agrupación "Ciudad Comercial" hasta el 29 de
Mayo. Efectuado el recuento de los votos, los ganadores para este
segundo año, han sido Perfumería Gil en el apartado de Comerciante del
Año, mientras que en el apartado de Empresas, la distinción recayó sobre
Bodegas Dunviro. En cuanto al Premio Honorífico que se concede por una
dilatada trayectoria profesional en el campo comercial de la ciudad, y
que el año pasado se inició con el homenaje realizado a Alberto Solano
del centro de moda St. Gottard, este año correspondió el homenaje al
comercio textil de La Española, un comercio regentado por Ana Mª Sáenz y
Ernesto Madorrán desde hace más de sesenta años y que mantiene todavía
tanto en su fachada como en su interior, la imagen tradicional del
legendario comercio de Calahorra.
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