Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA / COMERCIO

- MIERCOLES - 250608 - 09:30H


Nuevas campañas para
la dinamización y promoción
del comercio calagurritano


Como campañas de dinamización comercial más inmediatas en la ciudad, desde el Mercado de Abastos se sortearán nuevamente entre sus clientes vales por un valor total de 1.500 euros durante los meses de Julio y Agosto dentro de la iniciativa “Compra y gana”, mientras que en la zona comercial afectada por el atentado terrorista, se han colocado unas lonas de 8 metros de longitud en los tres edificios más afectados con el lema “Lo que no nos derrumba nos hace más fuertes”.

 

- El empresario Cayo Sáenz junto a José A. García Mera -

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García Mera, acompañado del Presidente de la Plaza de Abastos, Cayo Sáenz, y del Concejal de Comercio, Óscar Eguizabal, hizo un balance de las actuaciones de dinamización comercial llevadas a cabo en el primer semestre del año a la vez que realizó la presentación de las nuevas actividades de apoyo y promoción del comercio calagurritano previstas para el próximo semestre y que incluyen una nueva campaña para la Plaza de Abastos que se desarrollará entre el mes de Julio y mediados del mes de Agosto, dado el éxito conseguido en la anterior campaña. Así, nuevamente serán 1.500 euros en vales los que se distribuirán entre todos los clientes que hagan sus compras en cualquiera de los comercios del Mercado de Abastos, incorporándose a un sorteo que se realizará una vez finalizada la campaña, poco antes de las Fiestas de Agosto. Como novedad y teniendo como objetivo el promocionar la zona comercial afectada por el atentado terrorista de ETA, José Ángel García explicó la colocación de unas lonas de 8 metros de altura en los tres edificios más afectados por la explosión de la bomba, con el lema "Lo que no nos derrumba nos hace más fuertes" y con los comercios que ya están abiertos al público que ya son más de un 50% del total. Dentro de las actividades realizadas, el Gerente de la ADER destacó que "gracias a la participación y a la voluntad que pone el Ayuntamiento de Calahorra no son pocas sino todo lo contrario; está cubierto por una serie de actividades que mes a mes ponen a disposición de los comerciantes estas actividades de dinamización que tan necesarias son en épocas como la que estamos viviendo, donde parece ser que el consumo se ha retraído un poco, pero que esperemos que con este tipo de actividades se note lo menos posible en la ciudad de Calahorra". Así, en el primer semestre la primera actividad que se realizó fue poner en marcha el portal del comercio, una página que ya ha registrado más de 6.000 visitas en este tiempo y que permite posicionar mejor al comercio local. Desde entonces se han sucedido nuevas acciones como el Outlet, el Promostok, la campaña "Compra y gana" de la Plaza de Abastos, la Campaña de Primavera y la realización de la tarjeta de fidelidad. En el segundo semestre está previsto que se desarrollen nuevas campañas como un nuevo Promostok, el Desfile de Moda de Octubre junto con una Conferencia a cargo de una diseñadora famosa, el Otoño Loco, Expobodas, Música en la Calle y la Campaña de Navidad. Por último, desde la ADER se ha puesto en marcha una nueva línea de subvenciones para la informatización del pequeño comercio hasta el próximo mes de Septiembre con cinco programas distintos: Activos Fijos, Diseño, Innovación en Gestión, Implantación de las Tics y Promoción de Calidad mediante las ISO.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas