Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 07 de julio de 2008


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 07 de julio de 2008.

En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 07 de Julio de 2008 en el Ayuntamiento de Calahorra, se aprobaron los siguientes acuerdos: 

Nº 1 - Aprobación del acta de las sesiones de fechas 23 y 30 de junio de 2008.

Nº 2 - Licencia de obras: F. Fernández Tomás. Derribo de edificio en calle José Mª Adán 17, 19 y 21.

Nº 3 - Licencia de obras: Unipresalud. Adecuación de local en calle Bebricio 62 bajo.

Nº 4 - Proyecto de Derribo de Edificio de Calle del Horno Nº 5. Presupuesto: 7.927,17 euros.

Nº 5 - Proyecto de derribo en calle del Horno Números 1, 3, 7 y 9. Presupuesto total: 35.718,31 euros.

Nº 6 - Proyecto de rehabilitación de forjado del edificio antiguo seminario. Presupuesto: 49.942,87 euros. Plazo de ejecución: 2 meses.

Nº 7 - Propuesta sobre declaración del Casco Histórico como área de rehabilitación integral.

Nº 8 - Certificación Nº 10 – Ampliación del Colegio Público Quintiliano. Importe de la certificación 60.521,81 euros.

Nº 9 - Certificación Nº 11: Ampliación del Colegio Público Quintiliano. Importe de la certificación: 93.132,35 euros.

Nº 10 - Propuestas de Gastos:

Caminos - por importe de 11.986,28 euros a Redondo Solozábal, S.L. para la reparación-bacheo de varios caminos rurales: La Ambilla, Pantano, La Marcú y Perdiguero.

Parque de servicios - Por importe de 9.703,21 euros a ElectroStocks para la instalación de carril electrificado para sala de exposiciones en la Casa de los Curas.

Parque de servicios - Por importe de 3.848,30 euros a Equipamientos Puig, S.C. para el suministro e instalación de guías cuelga cuadros en la sala de exposiciones de la Casa de los Curas.

Festejos - por importe de 1.000 euros a Iñaki Fernández correspondiente al premio del concurso de carteles de fiestas de agosto.

Cultura - por importe de 2.000 euros a AC Tradibérica para la organización de un concierto de música sefardí el 18 de julio.

Nº 11 - Relación de facturas.

Nº 12 - Pago de la ayuda a alumnos del colegio San Andrés, participantes en el programa de natación escolar, Curso 2007-2008. Importe del pago de la ayuda: 462,60 euros.

Nº 13 - Convenio con la Fundación de la Universidad de La Rioja para concesión de subvención nominativa para el programa ‘Universidad de la experiencia. Curso 2007-2008’. Importe de la subvención que concede el Ayuntamiento a la UR: 12.000 euros.

Nº 14 - Convenio de colaboración con la agencia de desarrollo económico de La Rioja y el servicio riojano de empleo para el desarrollo de acciones de dinamización comercial y de acciones de formación y fomento de empleo.

Nº 15 - Convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la financiación de los gastos de funcionamiento de la Escuela Municipal de Música ‘Maestro Arroyo’. Importe de la subvención que concede el Gobierno de La Rioja al Ayuntamiento: 69.249 euros para el curso 07-08.

Nº 16 - Bases reguladoras de la convocatoria de concesión de subvenciones en materia de servicios sociales del Ayuntamiento de Calahorra para el año 2008, en régimen de concurrencia competitiva.

Nº 17 - Asuntos de alcaldía. No hubo.

Nº 18 - Informe, ruegos y preguntas. No hubo.

 

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas