Junta de Gobierno
Local del día 21 de Julio de 2008.
En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 21 de Julio de 2008 en el Ayuntamiento de Calahorra,
se tomaron los siguientes acuerdos:
Nº 1 - Licencia 1ª
utilización: 28 viviendas en Plaza Europa 5 y 6.
Nº 2 - Licencia 1ª
utilización: 12 viviendas en Calle Ramón Subirán, 57.
Nº 3 - Licencia 1ª
utilización: 3 viviendas en Calle General Gallarza 12.
Nº 4 - Licencia
ambiental 12/2008-UR-LAM. Javed Akhtar. Kebad-Restaurante en Calle Maestro
Vives, 3
Nº 5 - Licencia de
obras 21/2008-UR-LMY. Javed Akhtar. Acondicionamiento de local en Calle
Maestro Vives, 3
Nº 6 - Devolución de
garantía definitiva a Dornier, S.A. por la gestión de servicio de
ordenación y regulación de aparcamiento de vehículos en superficie (O.R.A.).
Importe de la devolución de garantía 4.369,57 euros.
Nº 7 - Devolución de
garantía definitiva por la pintura de señalización horizontal . Año 2006.
Expte. 26/06. Importe de la devolución de garantía 1751,60 euros a
Señalizaciones Muro. S.L.
Nº 8 - Adjudicación
definitiva del contrato de servicios de mantenimiento de la vía pública que
tiene por objeto pintar la señalización horizontal. Expte. 11/2008-CO-SER.
Adjudicado a Señalizaciones Muro S.L. por importe de 72.881 euros.
Nº 9 - Adjudicación
contrato menor de arrendamiento de reses para encierros y capeas durante las
fiestas patronales de Agosto. Expte. 11/2008-AY-CME. Adjudicado a Servicios
Taurinos del Norte, S.L. por importe de 16.800 euros.
Nº 10 - Adjudicación
provisional contrato suministro y quema de fuegos artificiales para fiestas de
Agosto. Expte. 15/2008-CO-SUM. Adjudicado a Pirotecnia Zaragozana s.a. por
importe de 19.051,72 euros..
Nº 11 - Adjudicación
contrato menor de suministro de cartel y programas de fiestas patronales de
agosto. Expte. 12/2008-AY-CME. Adjudicado a José Carlos León Achútegui por
importe de 4.974,06 euros.
Nº 12 - Autorización
comisión de servicios D. Juan Carlos Miguel Martínez..
Nº 13 - Relación de
facturas Nº 2008/24.
Nº 14 - Propuesta de
gastos.
JARDINES, Por importe de 7.085
euros a Eulen para el desbroce y limpieza de los taludes del sector B-5 y
Minglanillos.
CAMINOS, por importe de 22.411
euros a Redondo Solozábal, S.L. para el refuerzo de firme de 5.000 metros
cuadrados y bacheo general del camino asfaltado de Rincón.
SOTOS, por importe de 1.653
euros a Bosqalia S.L. para la realización de tratamiento en altura contra
pulgón lanígero en 15 hectáreas de cultivo de chopo en el parque de La Rota.
AGUAS, por importe de 36.572,36
euros a DRACE para la sustitución del colector de acero al carbono pintado
para conducción de aguas residuales a choperas de La Rota en el tramo aéreo
que discurre junto al río del río Cidacos.
FESTEJOS, por importe de 2.900
euros a Producciones Scura S.L. para el contrato del espectáculo Animatic en
fiestas.
FESTEJOS, por importe de 6.370
euros a D. Francisco Javier López para el alquiler de la carroza para
fiestas.
FESTEJOS, por importe de 2.450
euros a Los Titiriteros S.C. para la contratación del grupo Los Titiriteros
en fiestas.
Nº 15 - Pago de
Subvención a la Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja
por actividades culturales en torno a la festividad de San Francisco de Sales.
Importe del pago de la subvención 1.000 euros.
Nº 16 - Convenio con
Asociación Cultural Espacio Abierto para la Promoción del Arte Emergente
para subvención nominativa para realización de talleres culturales y
publicación de boletín durante el año 2008. Importe del pago del convenio
600 euros.
Nº 17 - Convenio de
colaboración con el Gobierno de La Rioja para equipamiento de la residencia
San Lázaro.
Nº 18 - Solicitud de
cesión de corrales presentada por el Ayuntamiento de Rincón de Soto.
Nº 19 - Asuntos de
alcaldía. No hubo.
Nº 20 - Informes,
ruegos y preguntas. No hubo.
|