Junta de Gobierno
Local del día 28
de Julio de 2008.
En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 28 de
Julio de 2008 en el Ayuntamiento de Calahorra,
se tomaron los siguientes acuerdos:
Nº 1- Aprobación del
acta de sesiones anteriores, Favorable;
Nº
1 Aprobación de actas de las sesiones de fechas 7 y 14 de julio de
2008
Nº
2 Licencia 1º ocupación: aparcamiento de vehículos en calle José
María Adán 7. González Sáenz Promociones S.L.
Nº
3 Licencia ambiental: aparcamiento de vehículos en calle José María
Adán 7. González Sáenz Promociones S.L.
Nº
4 Licencia apertura: aparcamiento de vehículos en calle José María
Adán 7. González Sáenz Promociones S.L.
Nº
5 Adjudicación provisional obras reurbanización plaza Constitución y
pasaje Mártires. Expte 13/2008-CO-OBR. A Dayco Rioja S.L. por importe de
217.136.76 euros.
Nº
6 Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la enajenación
por lotes de 7 parcelas de suelo industrial urbanizado ubicadas en el SI-1 “Rifondo”.
Expte 16/08-CO-PAT. Se repartirán por concurso, valorando un 90% el precio
y un 10% las mejoras.
Nº
7 Solicitud de autorización de celebración de encierros y capeas en
fiestas de agosto 2008.
Nº
8 Propuestas de gastos:
SOTOS, por
importe de 15.747,29 euros a Multipoda S.L. por la poda y gradeo de las
fincas podadas en los parajes de La Rota, La Concha y El Bergal.
CULTURA,
por importe de 1.200 euros a Euskal Dantza Taldea Goizaldi por la actuación
del grupo de danzas “Goizaldi” de San Sebastián en el Festival de Danzas.
CULTURA,
por importe de 5.800 euros a Acción Cultural Producciones S.L. por la
actuación del grupo de danzas “ Cruz Alejandro Quiñal” de Venezuela en el
Festival de Danzas.
TEATRO, por
importe de 2.626,24 euros a BCN Servilux por la adquisición de ciclorama
para el Teatro.
Nº
9 Devolución de cuota de campamento en San Carlos de la Rápita.
Importe de la cuota de devolución 280 euros.
Nº
10 Aprobación de las bases de XIX Recorrido Fotográfico “Ciudad de
Calahorra”.
Nº
11 Asuntos de Alcaldía: No hubo
Nº
12 Informes, ruegos y preguntas: No hubo. |