Junta de Gobierno
Local del día 04
de Agosto de 2008.
Nº 1-
Aprobación del acta de la sesión de fecha 21 de julio de 2008.
Nº 2-
EXPTE. 000048/2008-UR-LMY. Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Licencia de obras para reforma de instalación eléctrica en B.T. en P.B.P.1
y P.2 Museo de Calahorra.
Nº 3-
EXPTE. 49/2008-UR-LMY. Comunidad de propietarios Padre Lucas 1 para
instalación de ascensor.
Nº 4- EXPTE. 39/2008-UR-LMY. Comunidad de
propietarios Av. Valvanera 25 para instalación de ascensor.
Nº 5- EXPTE. 56/2006. Construcciones Hnos. Vea
S.L. Licencia 1ª utilización de 8 viviendas de VPO en Cl. Achútegui de Blas
43.
Nº 6-
EXPTE. 41/2008-UR-LMY. Martínez Saralegui S.L., ampliación de nave.
Nº 7-
EXPTE. 43/2008-UR-LMY. Ricardo Martínez Grijalbo. Derribo y construcción de
forjado TRV. Raón 11.
Nº 8-
EXPTE: 47/2008-UR-LMY. Iberdrola. Instalación variante “ San Adrián-
Circunvalación Norte”
Nº 9-
D. Pedro Madorrán Reguera. Acometida de agua en Pol. 50 parc 6 TM.Ambilla.
Nº 10-
Certificación Final: Variante entre C.T. Guardería
Nº 11-
Certificación 7: Liquidación. pistas pádel.
Nº 12-
Certificación 1: Vial interior “Rifondo”. Importe:
22.632,16 €
Nº 13-
Certificación 11: Urbanización parque Era Alta. Importe:
241.715,26 €
Nº 14-
Certificación 4: ETAP. Importe: 202.257,80 €
Nº 15-
Certificación 5: ETAP. Importe: 163.272´31 €
Nº 16-
Certificación 12: Ampliación Colegio Aurelio Prudencio.
Importe: 50.900,59 €.
Nº 17-
Certificación 12: Ampliación Colegio Quintiliano. Importe:
48.805,11 €.
Nº 18-
Acta de recepción variante guardería.
Nº 19-
Terraza de veladores Carpe Diem S.C. 12 mesas y 48 sillas (del 25 al 31 de
agosto)
Nº 20-
Terraza de Veladores Cafetín. 28 mesas y 112 sillas.
Nº 21-
Terraza de veladores. Vía Veneto. 12 mesas y 48 sillas.
Nº 22-
EXPTE. 12/08-CO-SER. Adjudicación definitiva contrato servicios
planificación urbana. Adaptación del plan general municipal a la ley 5/2006
de 2 de mayo. De ordenación de territorio y urbanismo de La Rioja.
Nº 23-
Relación de facturas Nº 26/ 2008.
Nº
24- Propuestas de gastos. Parque infantil: 6.527 €.
Chicos del Coro: 7.400 € (Recaudación benéfica).
Nº 25-
Ayuda al programa de esquí escolar curso 2007-2008. Colegio Santa Teresa.
Importe: 888 euros.
Nº 26-
Subvención nominativa a Club Calagurris Atlético para actividades deportivas
temporada 2007-2008. Importe: 1.910 euros.
Nº 27-
Subvención nominativa a Calasport para actividades deportivas temporada
2007-2008. Importe: 2.652 euros.
Nº 28-
Actividades Culturales Agosto 2008.
Nº 29-
Programa y presupuesto Fiesta de Agosto 2008. Importe:
269.459 €.
Nº 30-
Programa y presupuesto del Festival de Cortometrajes “Corten 2008”.
Importe: 8.000 €.
Nº 31-
Conecta 2008. Festival de Música electrónica.
Nº 32-
Instalación del Circo Arlequín. Aparcamiento de la Catedral del 15 al 17 de
agosto.
Nº 33-
Asuntos de Alcaldía. No hubo.
Nº 34-
Informes, ruegos y preguntas. No hubo. |