Junta de Gobierno
Local del día 11
de Agosto de 2008.
Nº
1. Aprobación del acta de la sesión de fecha 28 de julio de 2008.
Nº
2. EXPTE 000016/2008-UR-LPO. Licencia de 1ª utilización de nave
industrial situada en el polígono Vía Campo Industria parcelas 1-2. Pedro
Martínez Saralegui.
Nº
3. EXPTE. 20/07. Licencia ambiental actividad venta al por menor de
artículos de limpieza, perfumería, conservas envasadas en Cl. Grande 12 BJ.
Schlecker S.A.
Nº
4. EXPTE. 45/2008-UR-LMY. Licencia derribo edificios en Cl. Cuatro
Esquinas 14 y CL. Navas. IRVI Instituto de la Vivienda Riojana S.A.
Nº
5. Licencia de obras para construcción de 2 viviendas unifamiliares
en Cl. Trinquete 16. Eva y Rebeca Losantos Arpón.
Nº
6. Certificación 8- Liquidación-: Entorno Fuente de los Trece Caños.
Nº
7. Acta de recepción del proyecto de adecuación del entorno de la
Fuente de los Trece Caños.
Nº
8. Cesión gratuita de terrenos destinados a viales en Cl. Portillo de
la Plaza y Trinquete.
Nº
9. EXPTE. 15/2008-CO-SUM. Adjudicación definitiva contrato suministro
y quema de fuegos artificiales para fiestas agosto 2008. Importe: 19.051,72
€ a Pirotecnia Zaragozana S.A.
Nº
10. Relación de Facturas Nº27. Importe: 54.504,26 €.
Nº
11. Propuestas de Gastos:
Propuesta de Gastos
Nº2008/141 por importe de 2.088,00 € IVA incluido, para control y
supervisión de sistema del control de Piscinas de Invierno a suministrar por
EULEN, según presupuesto ofertado por ESTPROINGAR S.L. ( NIF B-26. 251819),
conforme a la propuesta formulada por el área de
Urbanismo.
Propuesta de Gastos Nº
2008/142 por importe de 1.392,00 € IVA incluido, para dirección de obra de
instalación grupo electrógeno de 200 KW para suministro eléctrico de socorro
al depósito municipal de abastecimiento de agua de Calahorra, según
presupuesto ofertado por ESTPROINGAR S.L. (NIF B-26. 251819), conforme a la
propuesta formulada por el área municipal de Urbanismo.
Propuesta de Gastos Nº
2008/143 por importe de 45.854,14 € IVA incluido, para obras de
pavimentación de acceso al Cuartel de la Guardia
Civil, según presupuesto ofertado por VÍAS Y OBRAS DE LA RIOJA S.L. (CIF
B-26388439), conforme a la propuesta formulada por el área municipal de
Urbanismo.
Propuesta de Gastos Nº
2008/144 por importe de 2.300,00 € IVA incluido, para contratación del
espectáculo “ Nada es lo que Parece” para el día 31 de agosto de 2008, según
presupuesto ofertado por INICIATIVAS ARAGÓN
S.COOP. (CIF F-50653641), conforme a la propuesta formulada por el área
municipal de Festejos.
Propuesta de Gastos Nº
2008/145 por importe de 2.552,00 € IVA incluido, para contratación del
espectáculo “ La Fiesta del Rey” para el día 26 de agosto de 2008, según
presupuesto ofertado por PRODUCCIONS SCURA S.L. (CIF B-12492856), conforme
a la propuesta formulada por el área municipal de Festejos.
Propuesta de Gastos Nº
2008/146 por importe de 2.140,00 € IVA incluido, para contratación del
espectáculo de marionetas Maese Villarejo los días 28
y 29 de agosto de 2008, según presupuesto ofertado por JUAN DÍAZ QUINTERO (NIF
5215689W), conforme a la propuesta formulada por el área municipal de
Festejos.
Propuesta de Gastos Nº
2008/147 por importe de 1.926,00 € IVA incluido, para contratación del
Parque Infantil para el día 31 de agosto de 2008, según presupuesto ofertado
por EVENTOS Y PRODUCCIONES AUTOL S.L.(CIF B-26329060), conforme a la
propuesta formulada por el área municipal de Festejos.
Propuesta de Gastos Nº
2008/148 por importe de 3.200,00 € IVA incluido, para contratación concierto
para actuar en Paseo del Mercadal el día 30 de agosto de 2008, según
presupuesto ofertado por ARACIEL AGRUPACIÓN MUSICAL. (CIF G-31670052),
conforme a la propuesta formulada por el área municipal de Festejos.
Propuesta de Gastos Nº
2008/149 por importe de 1.276,00 € IVA incluido, para contratación de
actuación del grupo Alma Latina para el día 28 de
agosto de 2008, según presupuesto ofertado por CARLOS BRAVO MEDRANO Y OTRAS
S.L. (CIF G-26176214), conforme a la propuesta formulada por el área
municipal de Festejos.
Propuesta de Gastos Nº
2008/150 por importe de 11.600,00 € IVA incluido, para contratación de
la actuación del Grupo Apache el día 25 de agosto de
2008, según presupuesto ofertado por CARLOS BRAVO MEDRANO Y OTRAS S.L. (CIF
G-26176214), conforme a la propuesta formulada por el área municipal de
Festejos.
Nº
12. Gastos de Mantenimiento del Pabellón Europa. 2º Trimestre 2008.
Importe: 2.088,95 €
Nº
13. Convenio con la Asociación Deportiva Dreams para concesión de
subvención nominativa para campeonato de fútbol sala navidad 2007-2008.
Importe 535,00 €.
Nº
14. Solicitudes de Vado: Vados Permanentes:3. Vados Horario Nocturno:
4. Cambio de Titularidad Vado:1.
Nº
15. Ocupación de vía pública con unidad móvil del programa de
Detención Precoz de Cáncer de Mama. 13 de agosto desde las 11 de la mañana.
Asuntos de alcaldía. No
hubo.
Informes, ruegos y
preguntas. No hubo. |