Junta de Gobierno
Local del día 13
de Octubre de 2008.
Nº 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 6 de octubre de 2008
Nº 2.- Expte. 16/2008-UR-LMY. Beltrán Zangróniz. Licencia de obras para 28
viviendas en Pz. Roma 4.
Nº 3.- Expte. 70/2008-UR-LMY. J.D. Pérez Caballero. Licencia de obras para
local destinado a Farmacia en cl. Dres. Castroviejo 19
Nº 4.- Expte. 53/2008-UR-LMY. V. Tejada Calvo. Licencia de obras para
instalación de ascensor en cl. Carreteros 36.
Nº 5.- Expte. 15/08-CO-SUM. Liquidación del contrato de suministro y quema
de fuegos artificiales. Fiestas agosto 2008.
Nº 6.- Expte. 20/08-CO-SER. Adjudicación provisional contrato servicios
transporte auxiliar para retirada de vehículos mediante camión-grúa.
adjudicado a talleres Mar de Plata s.a. por importe de: Retirada de turismo
en horario diurno: 48,50 euros. Retirada de furgoneta o todo terreno en
horario diurno: 57,70 euros . Retirada de turismo en horario nocturno o
festivo: 57,70 euros. Retirada de furgoneta o todo-terreno en horario
nocturno o festivo: 68 €euros.
Nº 7.- Expte. 24/08-CO-SER. Adjudicación provisional contrato servicios
suministro equipamiento residencia San Lázaro. Adjudicado a Gero Mobel s.l.
por importe de 57.636,32 euros
Nº 8.- Expte. 14/08-CO-OBR. adjudicación definitiva obras instalación de
grupo electrógeno para depósito municipal de agua potable. Adjudicado a
montajes eléctricos Lorente Eguizábal s.l. por importe
de 67.777 euros.
Nº 9.- Expte. 19/08-CO-OBR. Adjudicación definitiva del contrato de obras de
construcción de bloque de nichos (zona b-2) en cementerio municipal.
Adjudicado a Miguel González Aguado s.l. por importe de 140.750,79 euros.
Nº 10.- Expte. 28/08-CO-OBR. Pliego de cláusulas administrativas.
Procedimiento negociado. Acondicionamiento de edificio para destinarlo a
Museo de la Verdura. Objeto: ejecución de las obras de acondicionamiento del
edificio del antiguo convento de San Francisco para destinarlo a Museo de la
Verdura. Presupuesto de licitación: 568.041,83 €. Plazo de ejecución: 6
meses el plazo de presentación de las proposiciones finaliza el 27 de
octubre, a las 12:30 horas, en la secretaría del Ayuntamiento.
Nº 11.- Reconocimiento de grado personal inicial.
Nº 12.- Relación de facturas números 36 y 37.
Nº 13.- Solicitud de devolución de fianza presentada por Circo Arlequín.
Importe de la fianza: 300 euros.
Nº 14.- Propuestas de gastos. Nº 2008/176, por importe de 2.784 € iva
incluido, para contratación con la compañía Pasadas las 4 del espectáculo
"historias de un ciempiés..." en el Teatro Ideal el día 16 de noviembre de
2008. Nº 2008/177, por importe de 2.500 € iva incluido, para contratación
con Teatro Mutis s.l. del espectáculo "Crispín y el ogro" en el teatro ideal
el día 26 de octubre de 2008. Nº 2008/178, por importe de 14.766 € iva
incluido, para pago de gastos de seguros, dietas, diseño y escenografía e
iluminación de ”Los tres blasones de España”, según factura presentada por
D. Miguel Munárriz Muruzábal.
Nº 15.- Pago de subvención nominativa al Club Baloncesto Calahorra por
temporada de baloncesto 2007-2008. Importe del pago de la subvención:
9.123 euros.
Nº 16.-Pago de subvención nominativa al club deportivo Calasport por
temporada 2007-2008. Importe del pago de la subvención: 2.652 euros.
Nº 17.- Solicitud de colaboración presentada por la asociación Wheels and
Strings con motivo del I Crossroads Meeting (concentración de motos y rock
festival) los días 17, 18 y 19 de octubre, en la finca del Tío Simón.
Nº 18.- Solicitud de cesión de material presentada por Alcer-Rioja. Con
motivo de la celebración de la Semana del Donante de Sangre, del 13 al 19 de
octubre, en el Paseo del Mercadal.
Nº19.- Renovación de la explotación del Quiosco de Prensa en Paseo Mercadal.
Nº 20.- Asuntos de Alcaldía: no hubo.
Nº 21.- Informes, ruegos y preguntas: no hubo.
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