Junta de Gobierno
Local del día 20
de Octubre de 2008.
En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 20 de octubre de 2008 en el Ayuntamiento de Calahorra,
se tomaron los siguientes acuerdos:
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión del 13 de octubre de 2008.
Nº 2-
Expte. 24/2008-UR-LAM. Talleres Alcamar S.L., Licencia Ambiental y de
apertura de actividad de instalación fotovoltaica de conexión a red
eléctrica en CL. Villanueva-Tejerías 5
Nº 3-
Expte. 25/2008-UR-LAM. C. I. Barriobero Estefanía. Licencia ambiental y de
apertura de actividad de instalación solar fotovoltaica conectada a red de
baja tensión en cubierta industrial en Av. Ebro 12.
Nº 4-
Expte. 59/2008-UR-LMY. C.I. Barriobero Estefanía. Licencia de obra mayor
para instalación solar fotovoltaica en cubierta industrial en Av. Ebro 12.
Nº 5-
Expte. 60/2008-UR-LMY. Talleres Alcamar S.L., licencia de
obra mayor para colocación de estructura metálica módulos fotovoltaicos en
Cl. Villanueva-Tejerías 4.
Nº 6-
Expte. 54/2008-UR-LY Iniciativas Bioenergéticas S.L.
Licencia de obra mayor para vial de acceso a Planta Biodiesel en Pol. 16
Parc. 268 en TM. Recuenco.
Nº 7-
Expte. 17/2008-UR-LPO Coblansa, S.A. Licencia de 1ª ocupación de 118
viviendas en Cl. Navarra 16-18, Cl. Asturias 1, 3 y 5 y Cl. Ceuta 1-3.
Nº 8-
Expte. 18/2008-UR-LPO. Residencial Valverde, S.L. licencia
de 1ª ocupación de edificio de 12 viviendas, locales y garajes en Av.
Estación 27-29.
Nº 9-
Dar cuenta del acta de recepción de ampliación colegio
público Aurelio Prudencio
Nº 10-
Dar cuenta del acta de recepción de ampliación colegio
público
Quintiliano.
Nº 11-
Certificación Nº
3: ACS Piscinas de invierno. Importe 37.282 euros.
Nº 12-
Certificación Nº 3: Reparación Complejo La Planilla. Importe 151.105,47
euros
Nº 13-
Certificación
liquidación: ampliación Colegio Público Aurelio Prudencio. Importe:
103.548,8 euros.
Nº 14-
Certificación
liquidación: ampliación Colegio Público Quintiliano. Importe: 84.934,56
euros.
Nº 15-
Expte. 23/08-CO-SER. Adjudicación provisional contrato
servicios asistencia sanitaria. Adjudicado a Caser Salud compañía de seguros
y reaseguros por importe de 39 euros por persona al mes.
Nº 16-
Solicitud de
permuta entre puestos de trabajo de policía.
Nº 17-
Convocatoria procedimiento abreviado para selección de
profesor de percusión.
Nº 18-
Relación de facturas Nº 38.
Nº 19-
Propuestas de
gastos:
- Parque de
servicios, por importe de 5.999,52 euros a San Miguel Agrícola, S.L. por la
adquisición de una bio-trituradora para la reducción y reciclaje de los
restos de poda.
- Turismo,
por importe de 12.840 euros a D. Miguel Munárriz por el diseño de la
iluminación, espacio sonoro, grabación musical y dirección del montaje.
- Juventud,
por importe de 1.000 euros a D. Jairo Iglesias, ganador del premio al mejor
director menor de 30 años del concurso de cortometrajes 'Corten'.
- Juventud,
por importe de 2.500 euros a D. Francisco Javier Caballero, ganador del
jurado del concurso de cortometrajes 'Corten'.
- Parque de
servicios, por importe de 4.173,68 euros a Talleres Galilea por el
suministro de plato cortacésped.
Nº 20-
Convenio concesión subvención nominativa al Club Taurino de
Calahorra por actividades de Fiestas de Agosto de 2008. Importe: 1.900
euros.
Nº 21-
Pago del último plazo de convenio de colaboración con Peña
El Sol para actividades de fiestas 2008. Importe: 1.650 euros.
Nº 22-
Pago de subvención al Consejo Comarcal de la Juventud, según
convenio, para programa de actividades 2008. Importe: 8.000 euros.
Nº 23-
Convenio subvención nominativa al Grupo Scout Nª Sra. de
Guadalupe para realización de programa de actividades 2008. Importe: 4.000
euros.
Nº 24-
Convenio regulador de subvención nominativa a favor del
comité organizador del baloncesto amateur femenino (Cobaf) para la temporada
2007/2008. Importe: 1.167 euros.
Nº 25-
Colaboración del Ayuntamiento de Calahorra en el XXXIII
Symposium de cunicultura.
Nº 26-
Bases del concurso de tarjetas navideñas 2008.
Nº 27-
Ocupación de vía pública con autobús para colecta de sangre.
Nº 28-
Solicitudes de vado.
Nº 29-
Asuntos de alcaldía. No hubo.
Nº 30-
Informes, ruegos
y preguntas. No hubo.
|