Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA / COMERCIO

- MIÉRCOLES - 221008 - 09:30H.


El comercio de Calahorra lanza
una nueva edición del Otoño Loco


Los comercios de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial van a distribuir 60.000 cupones para el sorteo de varios cheques regalo por un valor total de 2000 euros. Los establecimientos asociados entregarán los cupones a sus clientes que serán sorteados el cinco de enero de 2009. Además los mismos establecimientos distribuirán 3000 euros en vales de 20 céntimos de lotería de navidad. 

 

- José Ángel García Mera, Yolanda Solano y Óscar Eguizábal -

El Concejal de Comercio Óscar Eguizábal junto al Gerente de la ADER José Ángel García Mera y Yolanda Solano representando a la Asociación Calahorra Ciudad Comercial presentaron el miércoles 22 de Octubre la nueva edición del Otoño Loco. Como continuación de las iniciativas de promoción comercial dentro de la campaña de otoño y tras el desfile de moda "Calahorra se viste de otoño", los comerciantes de Calahorra promueven la siguiente iniciativa "el Otoño loco". La campaña consiste en el sorteo de una serie de cheques regalo canjeables por productos de los comercios asociados de Calahorra. Los cheques-premio de esta edición serán: 1 cheque de 500 euros, 2 de 250 euros y 10 de 100 euros en total 2.000 euros en premios. Para participar en el sorteo de dichos cheques la organización va a distribuir 60.000 cupones entre los establecimientos asociados quienes distribuirán dichos cupones entre sus clientes. La campaña de entrega de cupones se extiende desde el 23 de octubre hasta el 5 de enero de 2009. El mismo cinco de enero se efectuará el sorteo de los cupones. Los ganadores de los diferentes cheques premio podrán efectuar sus compras por el importe de cada cheque en los establecimientos asociados: "En anteriores ocasiones se entregaban premios determinados - Comenta Yolanda Solano- pero ahora hemos decidido que los vales pueden gastarse en cualquiera de las tiendas, no tiene que ser exclusivamente en tiendas de ropa sino en cualquiera de los comercios asociados, de esta manera el agraciado adapta la compra a sus necesidades o deseos personales". La campaña incluye la distribución de 600 carteles publicitarios por la zona comercial de influencia de Calahorra tanto en La Rioja como en la zona próxima de Navarra.
Yolanda Solano también recordó otra iniciativa de la Asociación de Comerciantes como es el regalo de participaciones de 20 céntimos de lotería de Navidad. En total la asociación, que cuenta ya con más de 90 establecimientos asociados, va a distribuir 3.000 euros en participaciones del número 82.155.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas