Junta de Gobierno
Local del día 27
de Octubre de 2008.
En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 27 de
Octubre de 2008 en el Ayuntamiento de Calahorra,
se tomaron los siguientes acuerdos:
Nº 1-
Expte. 18/08-UR-LAM. Transportes Hnos. Marin S.L. Almacenajes de productos
agroquímicos.
Nº 2-
Expte. 21/08-UR-LAM. Valforja, S.C. Bodega de elaboración de vino de
denominación de origen calificada.
Nº 3-
Expte. 73/98-UR-LMY.
Transportes Hnos. Marín S.L., Adaptación de nave.
Nº 4-
Expte. 42/08-UR-LMY. Valforja S.C, Adaptación de nave para bodega.
Nº 5-
Expte. 65/08-UR-LMY. Nueva Visión Comercial Rioja S.L., Acondicionamiento de
local destinado a venta de ropa.
Nº 6-
Expte. 66/08-UR-LMY. Telefónica Móviles España S.A.U.; Solicitud de
autorización a la COTUR para instalación de base de telefonía móvil.
Nº 7-
Expte. 1/08-UR-LMY. Fundación Hospital de Calahorra. Licencia de 1ª
ocupación de muelle de carga y almacén de residuos.
Nº 8-
Expte. 7/08-UR-LPO. Valvedado S.L., Licencia de 1ª ocupación de 16 viviendas
en Calle Asturias 2.
Nº 9-
Expte. 4/08-UR-LAM. Fundación Hospital de Calahorra. Licencia de apertura de
muelles de carga y almacén de residuos.
Nº 10-
Enajenación de parte de parcela G-17 "Sector Cidacos".
Nº 11-
Devolución aval a Construcciones Antonio Moreno S.A. Importe: 123.347,21
euros.
Nº 12-
Certificación nº 8: Construcción de ETAP para abastecimiento a Calahorra.
Importe: 200.285,74 euros.
Nº 13-
Certificación Nº 4: Vial interior de la manzana 2 del S-1 "Rifondo".
Importe: 65.379,28 euros.
Nº 14-
Certificación Nº 12: Proyecto de urbanización Parque Era Alta. Importe:
351.063,54 euros.
Nº 15-
Expte. 25/08-CO-PAT. Adjudicación provisional parcelas Sector Rifondo. Se
han adjudicado 3 parcelas a Transportes Marín S.L. por un total de
590.519.04 euros y 1 parcela a Hilario Javier Azcona Gutiérrez y tres más
por 164.720 euros.
Nº 16-
Expte. 21/08-CO-SER. Pliego de cláusulas administrativas. Procedimiento
negociado. Servicios sociales. Servicio de educador familiar.
Nº 17-
Expte. 22/08-CO-SER. Pliego de cláusulas administrativas. Procedimiento
negociado. Monitor dibujo y pintura en escuela municipal.
Nº 18-
Expte. 29/08-CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
Suministro diseño y ejecución del museo de la verdura.
Nº 19-
Solicitud de licencia por asuntos propios.
Nº 20-
Relación de facturas números 39 y 40.
Nº 21-
Adenda colaboración con el Servicio Riojano de Empleo para realización de
acciones de formación y fomento del empleo 2008.
Nº 22- Arrendamiento
equipos para procesos de información.
Nº 23-
Modificación de precios de alojamiento y horarios de acogida en el Albergue
de Peregrinos. Horario de Acogida: de 14 a 20 horas durante todo el año. Del
22 de diciembre al 8 de enero el albergue permanecerá cerrado. Precio: 9
euros/noche y 12 euros/noche si es necesario facilitar sábanas a los
peregrinos.
Nº 24-
Programa de natación escolar 2008-2009. El programa se realiza en horario
lectivo y dentro de las clases de Educación Física y se desarrollará del 15
de noviembre al 30 de mayo.
Nº 25-
Escrito presentado por Cruz Roja Calahorra para aprobación
de la 'Marcha 0'0". Día 15 de noviembre.
Nº 26-
Venta ambulante de flores en los días próximos a la
festividad de Todos los Santos. 3 puestos. Los días 29, 30 y 31 de octubre y
el 1 de noviembre en la avenida de los Ángeles.
Nº 27-
Asuntos de Alcaldía. No hubo.
Nº 28-
Informe, ruegos y preguntas. No hubo.
|