Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA

 

    Agenda publicada en la edición de prensa

 

ENERO  2009

Sem nº

L

M X J V S D
 01    29 30 31 1 2 3 4

 02    

5 6 7 8 9 10 11

 03    

12 13 14 15 16 17 18

 04    

19 20 21 22 23 24 25

 05  

26 27 28 29 30 31 1

 

SEMANA 4

19-01-09-LUNES
- Santoral: -San Mario y Santa Germana
l -08:00-Calahorra-Ayuntamiento de Calahorra-Pleno-En el salón de plenos-Convocatoria de Pleno Extraordinario. Punto único: debate y votación de la propuesta de iniciativa ciudadana presentada bajo el lema 'No, Al trazado de la nueva carretera del Parque del Cidacos'.
l -11:00-Enciso-Psoe de La Rioja-Visita institucional-Francisco Martínez Aldama, Secretario General del Psoe de La Rioja visita las obras de la Presa de Enciso acompañado por los Alcaldes y Portavoces socialistas de La Rioja Baja.
l -20:00-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-En Centro Cultural Deán Palacios-Inauguración de la exposición de fotografías 'Calahorra 2008 en imágenes'. Del 19 de enero al 7 de febrero de 2009. Inaugura el Consejero Emilio del Río.
l-20:00-Calahorra-Iglesia Cristiana Adventista-Curso para dejar de fumar-En Ctra. Logroño, s/n-Curso para dejar de fumar a través de la alimentación' bajo el lema 'En este nuevo año, si tú quieres, lo conseguiremos' Los ponentes serán Jorge Pamplona (Médico naturista), Fabián Peñas (Psicólogo) y Manuel Mateo (Experto en nutrición). El curso se impartirá en la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día en Ctra. Logroño, s/n. Del 19 al 23 de Enero a las 20:00 h.


20-01-09-MARTES
-Santoral: -San Fabián y Sebastián
l -20:00-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-En la sala Ermita de la Concepción-Mesa redonda. Tema: El fútbol en Calahorra.


21-01-09-MIÉRCOLES
-Santoral: -Santa Inés y San Fructuoso
l -20:00-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-En la sala Ermita de la Concepción-Mesa redonda. Tema: Gastronomía calagurritana.
l -20:00-Calahorra-Asociación Estudio Rioja-Conferencia-Proyección-Centro Cultural Caja Rioja de Calahorra, C/ General Gallarza, 20-La Asociación Cultural Estudio Rioja celebrará una conferencia proyección en la que a través de los consejos de Prem Rawat se promueven actitudes positivas hacia la vida, hacia la relación con los demás y hacia nosotros mismos. Dentro del ciclo 'Una Posibilidad' que lleva por título '¿Será hoy el día?'. En la misma Prem Rawat afirma que quizá no podamos hacer que desaparezcan nuestros problemas, pero que podemos ir a un lugar al que ellos no pueden ir.


22-01-09-JUEVES
-Santoral: -San Vicente y San Anastasio
l -20:00-Logroño-Amigos de La Rioja-Tertulia-Ateneo Riojano en Calle Muro de Cervantes, 1 - Logroño-Debate sobre la integración del río en el entramado urbano de Logroño. Asiste: Concha Arribas, Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño.
l -20:00-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-En la sala Ermita de la Concepción-Mesa redonda. Tema: Las fiestas vistas desde las peñas.


23-01-09-VIERNES
-Santoral: -San Ildefonso
l -Arnedo-Ayuntamiento de Arnedo-VIII Bolsín Zapato de Plata 2009-Viernes, 9 de enero de 2009. La Comisión organizadora de la Feria del Zapato de Plata ha seleccionado los treinta novilleros que participarán en los tentaderos que se celebrarán en Jaén los días 23 al 25 de enero.
l -18:30-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-Ludoteca municipal-Gran fiesta infantil con la actuación del mago Juancho.
l -18:30-Alfaro-Fundación Ibercaja-Conferencia-Palacio Abacial, Calle Las Pozas, 44-Tema: La Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja. Ponente: Pedro Matute, presidente de la Asocición de Amigos de Valvanera.
l -20:30-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-Teatro Ideal-Concierto. Primera parte: Banda infantil de música de Calahorra. Segunda parte: Alma de ronda-Aucarindiz. En el intermedio homenaje a Bodegas Dunviro con motivo de su 50 aniversario.


24-01-09-SÁBADO
- Santoral: -San Francisco de Sales - Patrón de los periodistas.
l -Calahorra-APIRB Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja-Premios-Entrega de Premios de la Asociación. Premio Perita en Dulce 2008: Arantxa Marín. Premio Cardo 2008: Javier Pagola.
l -09:00-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-Iglesia de Santiago Apóstol.
l -10:00-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-Desayuno de hermandad.
l-11:00-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-Visita a las Bodegas Dunviro y Cata en la misma Bodega.
l-14:30-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-Comida de hermandad. A los postres entrega de los galardones 'Perita en Dulce' a Arancha Marín y Cardo a Javier Pagola Alcalde de Calahorra.
l-17:00-Calahorra-Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe-Pagos lotería-Centro Joven en la calle Enramada-El pago de las participaciones del Grupo Scout de Calahorra premiados en el sorteo de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre se realizará los sábados y domingos de 17 a 21 horas en los locales del Centro Joven en la calle Enramada de Calahorra hasta el día 22 de marzo inclusive.
l -20:30-Calahorra-Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja APIRB-Actos San Francisco de Sales-Teatro Ideal-Representación teatral. Obra: Francisca Alegre y Olé. Autor: Alfonso Hillas 'Polo'. Compañía: Teatro sin complejos. Recaudación a beneficio de la Junta Local de Calahorra de la Asociación contra el cáncer. AECC.


25-01-09-DOMINGO
-Santoral: -Santa Elvira y Conversión de San Pablo
l-Corera-Amigos de La Rioja-Degustación-Fiesta de la Pringá. En el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas del Trujal de Santa Bárbara.

 

 Jerarquización de la agenda:


  Fecha-Día-Santoral
 
  Hora-localidad-Institución que lo organiza-Tipo de acto-Lugar- Tema a tratar. 
   En el caso de que La Noticia ignore alguno de los puntos, estos se omiten o se indica con un cero (0).
 
  La Noticia no se hace responsable de los cambios, errores o supresiones en las convocatorias.