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- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 09 de Febrero de 2009


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del 09 de Febrero 2009.

Nº 1.- Solicitud de Iberdrola de autorización para la ocupación del subsuelo para el centro de transformador eléctrico en la calle César Augusto, frente a la Guardería Municipal.

Nº 2.- Certificado de dirección de obra de variante línea mixta aérea- subterránea de media tensión a 13,2/20Kv. denominada “distribuidora” de S.T.R. “Calahorra” entre apoyos nº 11, 12, 13, 14, 15, 51 y 52 en el término municipal de Calahorra, Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U.

Nº 3.- Certificación nº5: ACS Piscinas de invierno por el importe de 13.756,67 euros.

Nº 4.- Expte. 23/05. Devolución de garantía definitiva por el proyecto de urbanización de explanada frente al C.P.M. “La Planilla” por el importe de 423,52 euros.

Nº 5.- Aprobación de la oferta pública de empleo año 2009. Promoción interadministrativa: un técnico de administración general y un técnico de gestión de sistemas e informática. Promoción interna: once plazas de administrativa. Promoción libre: ocho profesores de música laboral parcial.

Nº 6.-  Reconocimiento de trienios.

Nº 7.- Subvención rehabilitación vivienda de Alberto González Sada por el importe de 6,165,71 euros.

Nº 8.- Solicitudes de vados

Nº 9.- Pago del mantenimiento del pabellón del I.E.S. “Marco Fabio Quintiliano” por el importe de 6.000 euros.

Nº 10.- Propuestas de gastos:

- Teatro, por importe de 2.668 euros a BE Magic Producciones S.L. por la contración del espectáculo de magia “Ilusiónate”.

- Teatro, por importe de 20.880 euros a Producciones Faraute S.L. por la contratación de la obra de teatro “La cena de los generales”.

- Teatro, por importe de 1.740 euros a La Tejedora de sueños S.L. por la contratación del espectáculo “Despierta costurerita”.

- Teatro, por importe de 1.740 euros a Forum Teatre i Educacio S.L. por la programación de la obra de teatro en inglés “The hound of the Baskervilles”.

Nº 11.- Asuntos de alcaldía, no hubo.

Nº 12.- Informes, ruegos y preguntas, no hubo.

 


 

 
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