Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 16 de Febrero de 2009


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 16 de Febrero de 2009.

En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 16 de Febrero de 2009 en el Ayuntamiento de Calahorra, se tomaron los siguientes acuerdos:
1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 2 de febrero de 2009.
2.- Solicitud de prórroga de licencia- CIM Rioja S.L. para 12 viviendas en C/ Sertorio 16-18.
3.- Aprobación certificaciones rehabilitación de 41 viviendas afectadas por atentado a Cuartel de la Guardia Civil. Al edificio nº 1 de la C/ 2 de mayo con un importe de 36.980,36 euros; al edificio 1 de la C/ Constitución con 54.578,13 euros; y al edificio 28 de la C/ General Gallarza con 96.471,34 euros.
4.- Aprobación precios contradictorios- Grupo electrógeno depósito agua.
5.- Certificación nº 3: Grupo electrógeno depósito agua por el importe de 63.547,76 euros. Ya está colocado y el lunes 16, se realizaron las pruebas. Lo ha instalado Lorente Eguizábal.
6.- Certificación nº 2: C/ constitución y pasaje Stos. Mártires por el importe de 108.533,94 euros. Está más avanzada la C/ Constitución. En el pasaje hubo problemas porque una vez echado el suelo, las lluvias hicieron que se moviera y se tuviera que volver a levantar.
7.- Certificación nº 3- Liquidación: ascensor Ayuntamiento por el importe de 10.276,89 euros.
8.- Certificación nº 6- Liquidación: reparación Complejo “La Planilla” por el importe de 48.240,17 euros.
9.- Acta recepción- Reparación Complejo “La Planilla”.
10.- Acta recepción- Ascensor Casa Consistorial y Ascensor Casa de los Curas.
11.- Expte. 02/2009- AY-CME. Adjudicación de contrato menor de servicios: dirección de ejecución de obras de construcción de frontón. Adjudicado a 100 arquitectos proyectos S.L.P. por el importe de 15.126,40 euros.
12.- Expte. 03/2009- AY-CME. Adjudicación de contrato menor de servicios: dirección de obras de urbanización C/sol y coordinación de seguridad y salud. Adjudicado a Muneta Arquitectura S.L.P. por el importe de 16.500 euros.
13.- Expte. 04/2009- AY-CME. Adjudicación de contrato menor de servicios: dirección de obras de urbanización C/ Bellavista y coordinación de seguridad y salud. Adjudicado a Estproingar S.L. por el importe de 12.702 euros.
14.- Expte. 05/2009- AY-CME. Adjudicación de contrato menor de servicios: redacción de proyecto de acerado e instalación en Ctra. de Azagra hasta acceso a PP. Carmelitas. Adjudicado a Estproingar S.L. por el importe de 15.020 euros.
15.- Expte. 06/2009- AY-CME. Adjudicación de contrato menor de servicios: dirección de obras de contrucción de acerado e instalaciones en Ctra. de Azagra hasta acerado a PP. Carmelitas y coordinación de seguridad y salud. Adjudicado a Estproingar S.L. por el importe de 15.120 euros.
16.- Expte. 07/2009- Ay-CME. Adjudicación de contrato menor de servicios: dirección de obras de urbanización C/ Coliseo y coordinación de seguridad y salud. Adjudicado a Estudio 18 Calahorra S.L.P. por el importe de 15.312 euros.
17.- Expte. 08/2009- Ay-CME. Adjudicación de contrato menor de servicios: dirección de obras de rehabilitación de soportales en C/ Grande y coordinación de seguridad y salud. Adjudicado a Estudio 18 Calahorra S.L.P. por el importe de 12.760 euros.
18.- Expte. 07/09- CO-SER. Convocatoria de licitación para adjudicar contrato de servicios de educador familiar. Objeto: prestación del servicio de educador familiar para la ejecución del programa de intervención y apoyo a la estructura y dinámica familiar. Presupuesto del contrato para 2009: no puede superar la cifra de 16.000 euros. El pliego está publicado íntegramente en .
19.- Propuesta de carteles taurinos y precios de las localidades para las fiestas de marzo de 2009.
20.- Baja puesto venta ambulante mercado de los jueves.
21.- Solicitud de subvención a la Consejería de Servicios Sociales- Convocatoria 2009- sistemas de acreditación de calidad. Importe de la solicitud de subvención: 7.500 euros.
22- Aprobación del convenio de cooperación entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra por el que se regula la participación del municipio en la sección de cabeceras de comarca, del fondo de cooperación local de La Rioja para el año 2009. cuantía correspondiente a Calahorra: 815.663 euros.
23.- Relación de facturas 1/2009.
24.- Propuestas de gastos:
- Festejos, por importe de 7.569 euros, IVA incluido, para contrato de arrendamiento de carpa del 27 de febrero al 3 de marzo de 2009, según presupuesto de ESPECTÁCULOS MAESTRAT.
- Festejos, por importe de 5.643,63 euros, IVA incluido, para contrato de fuegos artificiales de las fiestas de marzo de 2009, según presupuesto de PIROTÉCNICA ZARAGOZANA.
- Festejos, por importe de 7.062 euros, IVA incluido, para contratación de parque infantil para fiestas de marzo de 2009, según presupuesto de EVENTOS Y PRODUCCIONES AUTOL.
- Cultura, por importe de 2.760 euros, IVA incluido, para contrato de montaje exposición “Armonías de azul y ocre” y conciertos didácticos los días 11 y 12 de marzo de 2009, según presupuesto de A.C. TRADIBÉRICA.
-Cultura, por importe de 1.559, 85 euros, IVA incluido, para contrato de confección de carteles y folletos de la exposición “Armonías azul y ocre”, según presupuesto de EFECINCO COMUNICACIÓN Y DISEÑO.
-Cultura, por importe de 4.050 euros, IVA incluido, para adquisición de 39 trajes de hombre y 60 corbatas para la Banda de Música, según presupuesto de MATILDE JIMÉNEZ NARANJO.
-Servicios sociales, por importe de 8.000 euros, IVA incluido, para ejecución de servicios de una parte del programa de intervención y apoyo a la estructura y dinámica familiar, según presupuesto de ADLAR S.C.L.
25.- Asuntos de alcaldía. No hubo.
26.- Informes, ruegos y preguntas. No hubo.
 

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas