Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Policía Local

- Nota de 20 de Febrero de 2009


Actuaciones de la 
Policía Local de Calahorra


 

Se identifica a J.L.A.R. como presunto autor del hurto del sello de un médico del Centro de Salud, seis recetas médicas y un tampón para entintar sellos. Una patrulla de Policía Local observó en la calle Cuesta del Horno que un individuo se escondía al percatarse de la presencia policial. Por este motivo, se le identifica y registra, encontrándole entre la ropa una receta médica de Rioja Salud sellada y un tampón. Al sospechar que hubiera ocultado algún otro objeto en las inmediaciones, se busca por los alrededores y se localizan otras cinco recetas y el sello de un doctor, que estaban escondidas en el vano motor de un vehículo en estado de abandono estacionado a escasos metros del lugar. Puestos en contacto con el facultativo, manifiesta que los efectos localizados se los habrían sustraído al descuido de su despacho. Ante ello, se realizan las correspondientes diligencias.
Se detiene a R.A.R., al existir sobre él una orden de búsqueda detención y personación dictada por un Juzgado de lo Penal de Logroño. Este fue localizado por una patrulla de Policía Local, que tenía conocimiento de la orden, cuando circulaba con una furgoneta por la Plaza Rafael Amatriain. El detenido fue puesto a disposición judicial.
Se identifica a J.L.B.G. como presunto autor de la rotura de la luna de un bar de la C/ Bebricio. Una patrulla de la Policía Local fue informada de que un individuo había roto la luna de un bar de la calle Bebricio y que en esos momentos se marchaba por la plaza Tierno Galván. Personados en el lugar, los Agentes localizan a dicho individuo. Este, que reconoce los hechos, presentaba varios cortes sangrantes en el antebrazo derecho y, además, mostraba síntomas de embriaguez. Según él, había tenido una discusión con un grupo de personas y le habían golpeado.
Se identifica a dos individuos como presuntos autores de los daños ocasionados a los espejos retrovisores exteriores de vehículos estacionados en la calle José María Adán. La Policía Local recibió el aviso de un ciudadano de que había visto a unos jóvenes rompiendo los espejos retrovisores de los coches en la calle José María Adán. Personados los Policías en el lugar, encuentran a varios jóvenes sospechosos en el pasaje entre las calles Cavas y Sol, los cuales, ante la presencia policial, emprenden la huida por la calles Sol, Toriles, Plaza del Raso y calle Santiago hasta la calle Cuatro Esquinas, donde se logra interceptar a uno de ellos, el cual reconoció los hechos. Posteriormente se logró identificar a otro de los presuntos autores. Se encontraron en total nueve turismos con los espejos retrovisores rotos o arrancados.
Se interviene en las siguientes peleas y conflictos entre ciudadanos: En una pelea ocurrida en el Pabellón Europa entre dos equipos de fútbol sala. En una discusión entre un matrimonio con residencia en la calle Santiago. En una fuerte discusión entre dos mujeres ocurrida en un portal del Paseo del Mercadal, donde una de las cuales manifestó haber sido agredida por la otra. En una disputa entre una ex pareja en el Paseo del Mercadal. En una discusión entre una ex pareja en la calle Pilarte.
Se interviene y colabora con los Bomberos del CEIS en la extinción de un incendio ocurrido en una bajera de la calle General Iriarte. Y se levanta acta de inspección de sonido por el ruido ocasionado por la puerta de un garaje de la calle Padre Lucas.
Se auxilia a las siguientes personas: A un joven que se cayó en las pistas de skateboard de la Era Alta y presentaba una luxación en un codo. Se traslada a su domicilio a una persona que se encontraba ebria en el Paseo del Mercadal. A un señor mayor que se mareó en el Paseo del Mercadal. Se localiza en la calle Paletillas a una mujer mayor que se había perdido de su marido.
Se inmoviliza el ciclomotor con matrícula C-2725-BMG por carecer de permiso de circulación.
Y se interviene en tres accidentes de tráfico, en los que hubo una persona herida de carácter leve. Este ocurrió en la calle Portillo de la Plaza, donde se vieron implicados un turismo y una motocicleta, resultando herido leve el conductor de la moto.
Calahorra, 20 de febrero de 2009

           

Calahorra, 20 de Febrero de 2009

EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas