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- COMERCIO / PROMOSTOCK

- JUEVES - 050300 - 12:30h


X Edición de Promostock

 


Los 30 comercios instalados en la carpa del paseo del Mercadal recibieron la visita de casi 2000 personas a lo largo de la mañana del jueves 5 de marzo. Para esta edición se ha mejorado la iluminación de la carpa, se ha instalado calefacción y se ha ofrecido la posibilidad a los clientes de efectuar el pago en los establecimientos mediante tarjeta de crédito.

 

- Óscar Eguizábal y Florencio Nicolás visitan el promostock -

El primer fin de semana de marzo se dedicó a ofrecer a los calagurritanos productos a bajo precio. De esta forma, se pretende ayudar al comercio de la ciudad, ya que podrán vender las prendas de stockaje de la temporada pasada, y a los consumidores porque podrán obtener prendas y otros artículos a unos precios asequibles y observar cuáles son las novedades de la próxima temporada. La inauguración tuvo lugar el jueves 5 de marzo y congregó a numeroso público en el interior de la carpa del Mercadal y en los más de 200 establecimientos que participan en esta feria. Durante la primera hora acudieron más de 800 personas y durante la segunda hora de la mañana lo hicieron 860. El año pasado fueron más de 40.000 personas las que se acercaron y "este año esperamos superar con creces este número", indicó el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal. En esta segunda feria Outlet y la X edición del Promostock se pueden encontrar prendas a partir de tres euros. Además, se han mejorado las condiciones de iluminación, se ha instalado calefacción y se ha dado al consumidor la posibilidad de efectuar el pago mediante tarjeta de crédito en los 30 comercios situados en la carpa, que ofrecen productos de bisutería, menaje, hogar, decoración, prendas, calzado, etc. Eso sí, no se admiten devoluciones al no ser que tengan alguna falta debido a que se trata de prendas de stockaje.
Por su parte, el Director General de Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Florencio Nicolás quiso resaltar la campaña que ha lanzado el gobierno regional "Compra en positivo", con la que pretenden que "el consumidor además de comprar con la cabeza, también compre con el corazón y que sepa que hay un comercio comprometido con la ciudad, cercano, asequible y que da viveza a la localidad". Esta nueva campaña va a tener continuidad a lo largo de todo el año a través de unas bolsas de tela reutilizables y unos carteles que van a ser coleccionables.
Asimismo, tanto Eguizábal como Nicolás aprovecharon la ocasión para invitar a todos los consumidores de La Rioja, Navarra, el País Vasco y Aragón a que se acerquen a Calahorra para disfrutar de esta feria y pasar unos días en la ciudad.

 


 

 
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