Junta de Gobierno
Local del día 06
de Abril de 2009.
En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 06 de Abril de 2009 en el Ayuntamiento de Calahorra, se
tomaron los siguientes acuerdos:
1- Expte. 31/2008-UR-LAM. Licencia ambiental para garaje en Ps. Mercadal 5.
2- Expte. 19/2009-UR-LMY. Licencia de obras para instalación de climatización
en Centro Áncora.
3- Expte. 31/2009-UR-LMY. Licencia de obras para construcción de 17 viviendas,
local y garaje en Ps. Mercadal 5.
4- Aprobación certificaciones rehabilitación de 41 viviendas afectadas por
atentado a Cuartel de la Guardia Civil. Edificios, sitos en las calles
Achútegui de Blas 2, Dos de Mayo 1, Constitución 1 y 2, y General Gallarza
28.
5- Expte. 7/09-CO-SER. Adjudicación definitiva del contrato de servicios de
educador familiar. Adjudicado a Frama Actividades Rioja S.L. por importe de
15.440 euros.
6- Expte. 25/08-CO-PAT. Modificación del contrato correspondiente a
enajenación de las parcelas R2 D3 R2 D4 y R2 D5 del Polígono Municipal “Rifondo”.
7- Contratación de una trabajadora social para la ejecución de un programa de
integración de inmigrantes en el municipio de Calahorra. El programa es
“Acogida e inclusión social de personas y familias a través de la
participación social, la inserción sociolaboral y la sensibilización del
deporte, la artesanía y la gastronomía”.
8- Solicitud de subvención a la Consejería de salud del Gobierno de La Rioja
para realización de programas de prevención de drogodependencias.
9- Aprobación del programa de la Semana del libro.
10- Relación de facturas nº2009/6.
11- Propuestas de gastos. Nº 2009/59, por importe de 2.920,13 euros IVA
incluido, para adquisición de mesas, sillas y estantería a Carpintería San
José, conforme a la propuesta formulada por el área de Biblioteca.
12- Pago de subvención a la Asociación de Periodistas e Informadores de la
Rioja. Importe de la subvención: 1.000 euros.
13- Convenio con la fundación de la Universidad de La Rioja para concesión de
subvención nominativa para realización del programa Universidad de la
Experiencia. Importe de la subvención: 12.000 euros. Están planteando la
posibilidad de realizar cursos de formación permanente, una vez terminen los
tres años del ciclo, porque no se quieren marchar de la Universidad de la
Experiencia.
14- Solicitud de ocupación de vía pública con puesto de venta de alimentos.
15.1- Revocaciones de autorizaciones para venta ambulante en el mercadillo de
los jueves.
15.2- Revocaciones de autorizaciones para venta ambulante en el mercadillo de
los jueves.
16- Aprobación de la 1ª certificación del proyecto de construcción de un
frontón cubierto en el C.P.M. “La Planilla”. Importe de la certificación:
44.129,21 euros.
17- Asuntos de alcaldía. No hubo.
18- Informes, ruegos y preguntas. No hubo.
|