Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CULTURAL/ TEATRO IDEAL

- ABRIL 2009


Teatro para los pequeños, conciertos musicales, galas y ofertas para familias


El Teatro Ideal albergará múltiples actuaciones y conciertos durante los meses de abril, mayo y junio. Contará con descuentos para familias compuestas por dos adultos y dos niños, donde tan sólo se pagarán tres entradas; también será un 20% más barato el abono musical para los seis conciertos y los poseedores de carné joven y mayores de 60 años pagarán un 10% menos.

 

- Programación del teatro Ideal para Abril-Junio -

Las obras para los más pequeños, los conciertos, la exhibición de películas y la celebración de varias galas lograrán que los calagurritanos se acerquen al Teatro Ideal durante estos tres meses.
En esta ocasión las tarifas oscilarán entre los 3 y 10 euros, aunque también habrá galas gratuitas como el Teatro para escolares, la Gala del Deporte, la III Edición de los Premios Calagurritanos del año, la proyección de la película "Juno" y un concierto didáctico para escolares. Además, como medidas contra la crisis, se aplicará la tarifa 4x3 para las familias compuestas por dos adultos y dos niños donde sólo pagarán tres y pasarán los cuatro. También habrá un 10% de descuento con carné joven y para los mayores de 60 años y un 20% con el "abono musical" para los seis conciertos. El Teatro Ideal ya ha celebrado la Gala del Deporte "Ciudad de Calahorra", pero todavía le quedan muchos otros actos durante estos próximos meses. Continuará con el concierto Fundación García Fajer el día 18, que tendrá un precio de 10 euros. Y el domingo 19, llega el teatro familiar con la obra "PayaS.O.S" que tendrá un coste de seis euros y durará una hora. El viernes 24 acogerá, de 9,30 a 11h., a las marionetas de Teatro Plus con "Muy sabroso", donde se hablará de la verdura, acompañando a la celebración de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura que se celebrarán esa semana. Durante la noche, a cargo de Eduardo Peña, la Banda Municipal de Música llenará el teatro. Y el domingo 26 se celebrará el Concierto Lírico con el grupo "Ópera Cámera".
Para finalizar el mes, el programa "Ibercaja para escolares" interpretará "Natacha" para alumnos de 1º y 2º de Primaria. Y el jueves 30, el cine será el protagonista con la película "Juno", que pretende promocionar la salud y de educación. El mes de mayo será de conciertos, comenzará con la Asociación Cultural O Castro (Galicia), seguirá con la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, la Fundación García Fajer, la Orquesta y Banda del Conservatorio de Calahorra, un concierto didáctico de "Rioja Lírica" y el último que lo llevará a cabo la Agrupación Calagurritana de Pulso y Púa. La compañía Teatro Tagaste también representará la obra de Hugo Marco "No es lo que parece...". Junio también contará con dos conciertos, uno de la Fundación García Fajer y otro de la Banda Municipal de Música, con la III Edición de los Premios Calagurritanos del año y la obra de teatro "La verdadera historia de los Hermanos Marx", de Julio Salvatierra.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas