Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 04 de Mayo de 2009


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 04 de Mayo de 2009.

En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 04 de Mayo de 2009 en el Ayuntamiento de Calahorra, se tomaron los siguientes acuerdos:
1.- Aprobación de las actas de las sesiones de fechas 20 y 27 de abril de 2009
2.- Expte. 18/09-CO-PRV. pliego cláusulas administrativas que ha de regir el contrato privado de servicios para la celebración de espectáculos musicales en las fiestas patronales agosto 2009 .
1.- Objeto del contrato: contrato privado de servicios para la celebración de espectáculos musicales en las fiestas patronales de agosto 2.009:
- 3 Orquestas que tendrán como mínimo 8 músicos, 2 cantantes y la música y voz en directo.
- 2 Espectáculos de grupos o solistas que interpreten sus propias creaciones, y que tengan al menos 5 discos de larga duración en el mercado y sean conocidos por sus actuaciones en directo y en Televisiones de difusión nacional. Horarios: Orquestas: De 21 a 22 h. y de 24 a 3 h. Espectáculos: A partir de las 0,30 h.
2.- Plazo de ejecución: los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2.009.
3.- Tipo de licitación: 122.000 euros, I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
4.- Criterios de adjudicación: Proyecto artístico y técnico, precio, mejoras y calidad.
5.- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9 a 13:30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo o por correo electrónico.
3.- Expte. 19/09-CO-SUM. Pliego cláusulas administrativas que ha de regir el suministro y quema de fuegos artificiales para las fiestas patronales de agosto 2009.
1.- Los bienes objeto del suministro y quema estarán integrados por los siguientes elementos mínimos, cuyas características generales mínimas:
- 1 cohete para el chupinazo, 25 de agosto.
- 1 gran tronada área, 25 de agosto.
- 3 colecciones de fuegos artificiales aéreos, 25, 27 y 29 de agosto.
- 12 toros de fuego, 26, 28 y 31 de agosto.
- 1 espectáculo piro-musical aéreo, 30 de agosto con una duración mínima de 15 minutos.
- Gran traca final, 31 de agosto.
- 20 docenas de cohetes.
2.- Precio de licitación: 29.000 euros, I.V.A. incluido.
3.- Criterios de adjudicación: Proyecto técnico y artístico, precio, mejoras, personal y calidad.
4.- El plazo y lugar de presentaciones de proposiciones será de 15 días naturales contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en BOR, entre las 9 y las 13:30 horas, en la Secretaría del Ayuntamiento o bien enviada por correo dentro del anterior plazo o por correo electrónico en la dirección contratación@ayto-calahorra.es.
4.- Relación de facturas.
5.- Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para la realización de actos culturales a celebrar con motivo del día de la rioja. Importe de la subvención: 4.500 EUROS.
6.- Oferta de la Escuela Municipal de Música "Maestro Arroyo" para el curso escolar 2009-2010.
7.- Convocatoria de subvenciones en materia de cultura y educación para el año 2009
8.- Asuntos de alcaldía. No hubo.
9.- Informes, ruegos y preguntas. No hubo.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas