Junta de Gobierno
Local del día 04
de Mayo de 2009.
En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 04 de Mayo de 2009 en el Ayuntamiento de Calahorra, se
tomaron los siguientes acuerdos:
1.- Aprobación de las
actas de las sesiones de fechas 20 y 27 de abril de 2009
2.- Expte. 18/09-CO-PRV.
pliego cláusulas administrativas que ha de regir el contrato privado de
servicios para la celebración de espectáculos musicales en las fiestas
patronales agosto 2009 .
1.- Objeto del contrato: contrato privado de servicios para la celebración
de espectáculos musicales en las fiestas patronales de agosto 2.009:
- 3 Orquestas que tendrán como mínimo 8 músicos, 2 cantantes y la música y
voz en directo.
- 2 Espectáculos de grupos o solistas que interpreten sus propias
creaciones, y que tengan al menos 5 discos de larga duración en el mercado y
sean conocidos por sus actuaciones en directo y en Televisiones de difusión
nacional. Horarios: Orquestas: De 21 a 22 h. y de 24 a 3 h. Espectáculos: A
partir de las 0,30 h.
2.- Plazo de ejecución: los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2.009.
3.- Tipo de licitación: 122.000 euros, I.V.A. incluido, que podrá ser
mejorado a la baja.
4.- Criterios de adjudicación: Proyecto artístico y técnico, precio, mejoras
y calidad.
5.- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9 a 13:30
horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el
siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el
Boletín Oficial de La Rioja. Se podrá enviar por correo dentro del anterior
plazo o por correo electrónico.
3.- Expte. 19/09-CO-SUM.
Pliego cláusulas administrativas que ha de regir el suministro y quema de
fuegos artificiales para las fiestas patronales de agosto 2009.
1.- Los bienes objeto del suministro y quema estarán integrados por los
siguientes elementos mínimos, cuyas características generales mínimas:
- 1 cohete para el chupinazo, 25 de agosto.
- 1 gran tronada área, 25 de agosto.
- 3 colecciones de fuegos artificiales aéreos, 25, 27 y 29 de agosto.
- 12 toros de fuego, 26, 28 y 31 de agosto.
- 1 espectáculo piro-musical aéreo, 30 de agosto con una duración mínima de
15 minutos.
- Gran traca final, 31 de agosto.
- 20 docenas de cohetes.
2.- Precio de licitación: 29.000 euros, I.V.A. incluido.
3.- Criterios de adjudicación: Proyecto técnico y artístico, precio,
mejoras, personal y calidad.
4.- El plazo y lugar de presentaciones de proposiciones será de 15 días
naturales contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio
de esta licitación en BOR, entre las 9 y las 13:30 horas, en la Secretaría
del Ayuntamiento o bien enviada por correo dentro del anterior plazo o por
correo electrónico en la dirección contratación@ayto-calahorra.es.
4.- Relación de facturas.
5.- Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para la realización
de actos culturales a celebrar con motivo del día de la rioja. Importe de la
subvención: 4.500 EUROS.
6.- Oferta de la Escuela Municipal de Música "Maestro Arroyo" para el curso
escolar 2009-2010.
7.- Convocatoria de subvenciones en materia de cultura y educación para el
año 2009
8.- Asuntos de alcaldía. No hubo.
9.- Informes, ruegos y preguntas. No hubo.
|