Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA / OCIO / PISCINAS

- LUNES - 080609 - 09:30H.


Las Piscinas de verano
abren sus puertas


Las Piscinas municipales de Calahorra abrieron sus puertas el día 9 de junio, coincidiendo con la festividad del Día de La Rioja. El Ayuntamiento ha realizado una inversión de casi 79.000 euros para mejorar dichas instalaciones. Además, las tarifas para esta temporada no han subido, se mantienen las mismas que en los tres años anteriores.

 

- Javier Pagola, Lucía Herce y Mª Teresa Antoñanzas -

El martes 9 de junio se abrieron las piscinas de verano del C.P.M. "La Planilla" y permanecerán abiertas para el disfrute de los usuarios durante 90 días, como marca la legislación vigente. El horario será de lunes a domingo de 10 a 21h. y las piscinas de invierno mantendrán el mismo horario.
El pasado lunes, el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, la Concejala de Aguas, Lucía Herce, y la Concejala de Contratación, Mª Teresa Antoñanzas, visitaron estas instalaciones para informar de las obras de mejora que se han realizado en el complejo polideportivo.
Dichas obras han supuesto una inversión de 78.692,37 euros y han consistido fundamentalmente en "la renovación de todo el pavimento de la zona de playa de donde se sitúan los socorristas porque había algún hundimiento en el terreno, se ha cambiado todo el pavimento de las dos duchas de acceso a las piscinas, se ha cambiado el gresite de toda la piscina pequeña, de la zona que comunica la piscina pequeña con la grande y de las escaleras que hay en la piscina grande", informó Lucía Herce. Además, se ha cambiado la tarima del jacuzzi y el rebosadero de las piscinas, se han cambiado 30 papeleras y se instalarán 10 sombrillas para sustituir la zona de sombra que había en las instalaciones porque este año se ha perdido debido a las obras del frontón.
Las tarifas para la temporada de verano no han subido, al igual que ha ocurrido en los tres años anteriores. Los precios de las entradas son de 1,80 para los jubilados en día laboral y de 2,10 euros los festivos. Para los adultos serán de 2,50 y de 3 euros los festivos. Los bonos para toda la temporada tienen un precio de 46 euros para los jubilados, de 59 para los adultos y de 43 euros el bono familiar (mínimo tres miembros). Además, los niños hasta los cinco años entrarán de forma gratuita a dichas instalaciones.
La Concejala de Aguas, Lucía Herce, aprovechó la visita para destacar que se ha solicitado una subvención a la Comunidad Autónoma para "renovar toda la zona deportiva y estamos esperando la respuesta. En función de la subvención que nos den acometeremos toda la obra este año o entre este año y el que viene".

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas