Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- MOTOR / CONCENTRACION MOTERA

- 27 Y 28 DE JUNIO DE 2009


IV Concentración Motera
con "El Reventón"


El fin de semana del 28 y 29 de junio se celebró en Calahorra la IV Concentración Motera, que como en años anteriores ha contado con una gran aceptación. Exhibiciones de habilidad, exposición de motos, rutas moteras y un concierto de rock completaron un fin de semana dedicado al motor.

 

 

- El público acudió masivamente a la concentración -

Ya se ha celebrado la IV Concentración Motera Ciudad de Calahorra, que se desarrolló el último fin de semana de junio en el parking de El Silo. Para esta edición se esperaba la participación de más de 200 moteros y los resultados no han defraudado a los organizadores.
A las 16:30h. hubo juegos moteros, que fueron los preliminares para la Gran exhibición Stunt-moto F.J. GOSEVI, que tuvo lugar a las 18h. Posteriormente se realizó una ruta urbana por las calles de la ciudad, que partió de El Silo, continuó por Bebricio, el Ayuntamiento, subió a la Plaza de El Raso, Gallarza, Julio Longinos, B5, Ruiz y Menta y finalizó en el Paseo del Mercadal, donde se expusieron las motos participantes en esta concentración.
Tras la exposición, los moteros cenaron en el Restaurante "O Camiño de Santiago" y posteriormente realizaron una ruta motera con 40 antorchas que partió de El Silo, continuó por Bebricio hasta llegar al Ayuntamiento y regresó por la C/ General Gallarza hasta El Silo. Para finalizar los actos programados para este día, se celebró un Gran Concierto Rock en la plaza de toros, que contó con la actuación de dos grupos calagurritanos (Última Generación y Silence of the Wind), que comenzó a las 00:30h y tuvo una duración aproximada de tres horas. De esta forma la organización pretende ayudar a los grupos locales y ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes de la ciudad.
El domingo, los moteros comenzaron con una ruta a las 10 con almuerzo en Cornago y a las 13h, aproximadamente, se cerró la IV Concentración Motera.
Los interesados en conocer más información sobre esta concentración u otros eventos organizados por el Club El Reventón pueden consultar la web del club: www.elreventon.tk

 

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas