Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- ASOCIACIONES

- MARTES - 070709 - 09:30H.


Patricia Varea ofrece cursos de belleza a 10 asociaciones


El Instituto de Belleza Patricia Varea celebra su 10ª aniversario colaborando con 10 asociaciones de Calahorra. Les ofrecerá cursos gratuitos relacionados con el mundo de la belleza adaptándolos a sus necesidades específicas. Además, se impartirán charlas relacionadas con la estética y el cuidado del cuerpo. En abril de 2010 se celebrará un sorteo y se regalarán tatuajes, fotodepilación, lotes de productos, etc.

 

- Patricia Varea (sentada en el centro) y representantes de asociaciones -

Un décimo aniversario siempre es motivo de celebración y qué mejor forma de hacerlo que colaborando de forma gratuita con las asociaciones de la localidad. Patricia Varea ha escogido a 10 asociaciones de Calahorra para ofrecerles a los integrantes de estas la posibilidad de realizar cursos gratuitos, relacionados con el mundo de la belleza y adaptarlos a las necesidades y demandas de la asociación.
Cada asociación recibirá los cursos durante un mes y las asociaciones con las que colaborará el Instituto de Belleza son el Consejo de la Juventud (Julio 2009), Club Deportivo & Ocio Calasport (Agosto 2009), Cruz Roja (Septiembre 2009), Amas de Casa (Octubre 2009), Ciudad Comercial (Noviembre 2009), Adca (Diciembre 2009), Asociación de Periodistas (Enero 2010), Asociación de Capoeira (Febrero 2010), AFER (Marzo 2010) y la Asociación de Bailes de Salón (Abril 2010). A pesar de haber escogido a estas 10, desde el centro "dejamos la puerta abierta a futuras colaboraciones con otras asociaciones que quieran participar. Además, cualquier voluntario que pertenezca a alguna de las asociaciones podrá participar", indicó Patricia Varea, responsable del Instituto de Belleza que organiza la actividad.
Los cursos gratuitos se impartirán desde julio de 2009 hasta abril de 2010, momento en el que también tendrán lugar los sorteos de tatuajes, micropigmentación, fotodepilación y lotes de productos entre todos los participantes como fiesta final de la celebración de este décimo aniversario.
Hasta el mes de abril de 2010 so ofrecerán charlas abiertas a todo el público relacionadas con la estética y el cuidado del cuerpo, impartidas por profesionales del sector con los que colabora el Instituto de Belleza Patricia Varea. Las clases prácticas, demostraciones y charlas las impartirán diferentes profesionales: Marisa, entrenadora personal de Health Studio Corpore; Óscar Casas, dedicado a la medicina natural y a la mesopuntura; Pilar Carbonell, especialista en dietética y nutrición; Teresa Bueno, dedicada y especialista en micropigmentación; Olga Díaz de San Martín, que realiza tratamientos antiedad y medicina estética; y también colaborará Cazcarra, especialistas en maquillaje.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas