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- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 06 de Julio de 2009  


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 06 de Julio de 2009 en el Ayuntamiento de Calahorra, se aprobaron los siguientes acuerdos:
1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 15 de junio de 2009.
2.- Expte. 1/09-UR-LAM. Cafetería Venecia SC. Licencia de apertura y funcionamiento de Cafetería en Ps. Mercadal 27 bj.
3.- Expte. 5/09-UR-LPU. M.T. Jiménez Tomás. Licencia parcelación para segregar solar en tm torrecilla 66.
4.- Expte. 4/09-UR-LPU. F. Marquez Martos. Segregación y agrupación de fincas TM Falfarracin s/n pol. 40 Parc 32.
5.- Licencias de terrazas de veladores.
6.- Precio contradictorio nº 5: frontón cubierto y vestuarios de verano.
7.- Precio contradictorio nº 1: aceras en ctra. Azagra hasta acceso PP. Carmelitas.
8.- Certificación nº 2: calle Sol y trav. Pastores. Importe de la certificación: 105.749,17 Euros.
9.- Certificación nº 3: reurbanización cl. Coliceo. Importe de la certificación: 69.134,82 Euros.
10.- Certificación nº 3: aceras en ctra. Azagra hasta acceso PP. Carmelitas. Importe de la certificación: 28.108,16 Euros.
11.- Certificación nº 3: reurbanización cl. Bellavista. Importe de la certificación: 49.907,19 Euros.
12.- Certificación nº 3: rehabilitación soportales cl. Grande. Importe de la certificación: 28.785,26 Euros.
13.- Certificación nº 4: frontón y vestuarios de verano. Importe de la certificación: 151.840,94 Euros.
14.- Expte. 19/09-CO-SUM. Adjudicación provisional suministro fuegos y quemas fiestas agosto 2009. Adjudicado a Pirotecnia Tomás, S.L. Por importe de 29.000 Euros.
15.- Expte. 11/99-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro de software informático. Importe de la devolución de garantía: No figura.
16.- Expte. 21/99-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro de carretilla elevadora. Importe de la dev. de garantía: 2.561,20 Euros
17.- Expte. 15/01-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro punto de información digital. Importe de la devolución de garantía: 913, 14 euros
18.- Expte. 24/02-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro equipos iformáticos. Importe de la devolución de garantía: 632,39 euros
19.- Relación de facturas.
20.- Propuestas de gastos. Limpieza, por importe de 1.624,50 Euros a Hermi Mantenimiento S.L. Por la limpieza del colegio Aurelio Prudencio durantes los meses de julio y agosto. Cultura, por importe de 3.000 Euros a la Diócesis de Calahorra y la Calzada-Logroño por la contratación del concierto de órgano el 16 de agosto dentro del Festival de Órganos de La Rioja. Festejos, por importe de 7.500 Euros a Iñaki Becerra por el alquiler de la carroza para fiestas de agosto. Urbanismo, por importe de 1.773.46 Euros a Jesús Gutiérrez Muro para el saneamiento de paredes y pintura en el colegio Aurelio Prudencio. Urbanismo, por importe de 13.560,20 Euros a MVG Construcciones S.C. Para la reparación del colegio Ángel Oliván. Cultura, por importe de 1.840,57 Euros a Eulen S.A. Por la contratación del servicio de vigilancia y limpieza de la sala de exposiciones de la Casa de los Curas, del 6 de julio al 23 de agosto. Cultura, por importe de 1.100 Euros a la asociación de jazz de Navarra Savoy por el concierto del grupo The New Jazz Voices Ensemble, del 10 de julio en el patio del centro cultural "Deán Palacios".
21.- Expte. 12/09-AY-CME. Adquisición de servidos para Policía Municipal. Gestión del programa Eurocop (Gestión Integrada de Policía)
22.- Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja en relación con la oficina de turismo
23.- Solicitud de cursos formativos subvencionados por el Servicio Riojano de Empleo
24.- Cesión de material al Ayuntamiento de San Adrián
25.- Asuntos de alcaldía
26.- Informes, ruegos y preguntas

 


 

 
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