En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 06 de Julio de 2009 en el Ayuntamiento de Calahorra, se
aprobaron los siguientes acuerdos:
1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 15 de junio de 2009.
2.- Expte. 1/09-UR-LAM. Cafetería Venecia SC. Licencia de apertura y
funcionamiento de Cafetería en Ps. Mercadal 27 bj.
3.- Expte. 5/09-UR-LPU. M.T. Jiménez Tomás. Licencia parcelación para
segregar solar en tm torrecilla 66.
4.- Expte. 4/09-UR-LPU. F. Marquez Martos. Segregación y agrupación de
fincas TM Falfarracin s/n pol. 40 Parc 32.
5.- Licencias de terrazas de veladores.
6.- Precio contradictorio nº 5: frontón cubierto y vestuarios de verano.
7.- Precio contradictorio nº 1: aceras en ctra. Azagra hasta acceso PP.
Carmelitas.
8.- Certificación nº 2: calle Sol y trav. Pastores. Importe de la
certificación: 105.749,17 Euros.
9.- Certificación nº 3: reurbanización cl. Coliceo. Importe de la
certificación: 69.134,82 Euros.
10.- Certificación nº 3: aceras en ctra. Azagra hasta acceso PP. Carmelitas.
Importe de la certificación: 28.108,16 Euros.
11.- Certificación nº 3: reurbanización cl. Bellavista. Importe de la
certificación: 49.907,19 Euros.
12.- Certificación nº 3: rehabilitación soportales cl. Grande. Importe de la
certificación: 28.785,26 Euros.
13.- Certificación nº 4: frontón y vestuarios de verano. Importe de la
certificación: 151.840,94 Euros.
14.- Expte. 19/09-CO-SUM. Adjudicación provisional suministro fuegos y
quemas fiestas agosto 2009. Adjudicado a Pirotecnia Tomás, S.L. Por importe
de 29.000 Euros.
15.- Expte. 11/99-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro de
software informático. Importe de la devolución de garantía: No figura.
16.- Expte. 21/99-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro de
carretilla elevadora. Importe de la dev. de garantía: 2.561,20 Euros
17.- Expte. 15/01-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro punto
de información digital. Importe de la devolución de garantía: 913, 14 euros
18.- Expte. 24/02-CO-SUM. Devolución garantía definitiva. Suministro equipos
iformáticos. Importe de la devolución de garantía: 632,39 euros
19.- Relación de facturas.
20.- Propuestas de gastos. Limpieza, por importe de 1.624,50 Euros a Hermi
Mantenimiento S.L. Por la limpieza del colegio Aurelio Prudencio durantes
los meses de julio y agosto. Cultura, por importe de 3.000 Euros a la
Diócesis de Calahorra y la Calzada-Logroño por la contratación del concierto
de órgano el 16 de agosto dentro del Festival de Órganos de La Rioja.
Festejos, por importe de 7.500 Euros a Iñaki Becerra por el alquiler de la
carroza para fiestas de agosto. Urbanismo, por importe de 1.773.46 Euros a
Jesús Gutiérrez Muro para el saneamiento de paredes y pintura en el colegio
Aurelio Prudencio. Urbanismo, por importe de 13.560,20 Euros a MVG
Construcciones S.C. Para la reparación del colegio Ángel Oliván. Cultura,
por importe de 1.840,57 Euros a Eulen S.A. Por la contratación del servicio
de vigilancia y limpieza de la sala de exposiciones de la Casa de los Curas,
del 6 de julio al 23 de agosto. Cultura, por importe de 1.100 Euros a la
asociación de jazz de Navarra Savoy por el concierto del grupo The New Jazz
Voices Ensemble, del 10 de julio en el patio del centro cultural "Deán
Palacios".
21.- Expte. 12/09-AY-CME. Adquisición de servidos para Policía Municipal.
Gestión del programa Eurocop (Gestión Integrada de Policía)
22.- Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja en relación con la
oficina de turismo
23.- Solicitud de cursos formativos subvencionados por el Servicio Riojano
de Empleo
24.- Cesión de material al Ayuntamiento de San Adrián
25.- Asuntos de alcaldía
26.- Informes, ruegos y preguntas
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