Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 28 de septiembre de 2009


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 28 de septiembre de 2009.

1- Expte. 34/09- UR-LMY Iberdrola Distribución Eléctrica SAU, obras variante de la línea subalterna a 13.2 kv enlace entre Ct. Paletillas y el Ct. Particular Parador Nacional.
2- Expte. 44/09 UR- LMY Consejería de Servicios Sociales, instalación de centro de maniobra Pintor Pradilla 7.
3- Expte. 45/09 UR-LMY Cdad. Propietarios Cl. Grande 7, reforma de edificio para sustitución de cubiertas.
4- Enajenación parcela sobrante mediante permuta en Plaza Roma. Beltrán- Zangróniz Promociones S.L.
5- Acometida de agua potable. Carretera de Azagra.
6- Expte. 39/09 CO-PAT Adjudicación provisional y definitiva del contrato de adquisición mediante compraventa de parcela en prolongación Avenida de Santander. Parcela de 7.805 m2, situada entre la Carretera de Murillo, la Avenida de Santander y los trasteros del edificio de la Calle Maestro Sorozábal. Precio de compra: 675.000 euros. Propiedad de Iberdrola S.L.
7- Expte. 23/09 CO-PAT Declaración desierto del contrato de enajenación de local en Avd. Valvanera nº 8.
8- Expte. 34/09 CO-OBR Adjudicación definitiva contrato de obras reurbanización Cl. Santiago El Viejo. Adjudicado a Miguel González Aguado S.L. por importe de 87.127,16 euros.
9- Expte. 29/08 CO-SUM Prórroga del contrato de suministro del Museo de la Verdura. Prórroga de un mes a soluciones para el Medio Ambiente S.A.
10- Contrato menor de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento. Con Novotec Consultores S.A. por importe de 18.000 euros.
11- Relación de facturas.
12- Propuesta de gastos. Nº1009/190 por importe de 3.387,20 euros IVA incluido, para adquisición de cuatro ordenadores para aula de formación de cultura, según oferta presentada por Emesa Servicios Informáticos.
13- Contrato menor de servicios. Monitores de restauración de muebles para el curso 2009-2010. Con Mª José Herreros Losantos y Roberto Cagical Moreno.
14- Contrato menor de servicios. Monitor de dibujo y pintura para el curso 2009-2010. Con Fco. Javier Garrido Romanos.
15- Solicitud de ocupación de vía pública con motivo del Día Mundial de la Diabetes. Día: 14 de noviembre de 8.30 a 16.30h. Ubicación: Paseo del Mercadal.
16- Solicitud ocupación de vía pública de Iglesia Evangélica. Día: 10 de octubre de 17 a 22 h. Ubicación: Pza. Diego Camporredondo.
17- Solicitud de licencia de Vado Permanente.
18- Asuntos de alcaldía.
19- Informes, ruegos y preguntas.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas