Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA / DEPORTES

- LUNES - 280909 - 10:30H.


Comienzan los cursos deportivos de la temporada


  Las actividades deportivas programadas para la temporada 2009-2010 se desarrollarán en C.D.M. La Planilla, en el Pabellón Europa y en el Pabellón del IES Quintiliano. Además, se cuenta con una gran participación de asociaciones y clubes deportivos que colaboran con el Ayuntamiento para que la oferta deportiva de la ciudad sea mucho más amplia y acoja a todas los gustos y edades.

 

- Luis Martínez-Portillo, concejal de urbanismo, y Félix A. Díez, concejal de deportes -

Son una veintena las asociaciones y clubes que han colaborado con el Ayuntamiento de Calahorra para organizar los cursos deportivos que se ofrecerán en la ciudad durante toda la temporada. Gracias a esta amplia colaboración se cuenta con una gran variedad de actividades deportivas y en las que tienen cabida ciudadanos de todas las edades. Quizá uno de los datos más destacados de las actividades que se han presentado es que ya se cuenta con 130 inscritos en el curso de Gimnasia de mantenimiento que ofrece el C.D.M La Planilla, para personas con edades comprendidas entre los 35 y 65 años.
Estas actividades se impartirán en diferentes centros. El Complejo Deportivo Municipal de La Planilla albergará clases de aeróbic, tai-chi, pilates, ciclo-indoor, gimnasia de mantenimiento, mixta, cursos de pádel (iniciación y perfeccionamiento) y también cursos de natación. Aunque las cursos acogen otras muchas variedades. También se realizarán actividades subacuáticas con el Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y el Club Riojasub, habrá atletismo, baloncesto, ajedrez, jiu-jitsu, fútbol sala, gimnasia rítmica, kickboxing, tenis de mesa, equitación, esquí alpino y como no, el deporte rey: fútbol. Además, las actividades que se imparten en La Planilla contaron la pasada semana con una jornada de puertas abiertas, según informó el concejal de deportes, Félix A. Díez. Las inscripciones de los cursos que se llevan a cabo en La Planilla deberán realizarse en la recepción del centro. El resto de las actividades cuenta con un modo de inscripción diferente, en función de las asociaciones o clubes que los lleven a cabo. Por ello, los interesados en ampliar información sobre estos cursos podrán acudir al Servicio de Deportes o llamar al 941 105073.


Frontón de La Planilla
Luis Martínez- Portillo, edil de urbanismo, informó acerca del estado de las obras del Frontón de La Planilla y aseguró que se están desarrollando "dentro del plazo y a fecha de hoy no tienen ningún problema". Además, el concejal de Deportes quiso adelantar que la inauguración "se llevará a cabo durante las fiestas navideñas".

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas