Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- COMERCIO

- MIÉRCOLES- 071009 - 09:30H.


La nueva VISA de comercio ofrece descuentos del 10%


Las personas que dispongan de la nueva tarjeta VISA de comercio podrán disfrutar de descuentos de un 10% durante los viernes y sábados en los comercios calagurritanos hasta final de año. Además, de lunes a jueves existirán bonificaciones de compra que oscilarán entre los 5 y 50 euros destinados a las personas que hayan efectuado una adquisición con dicha tarjeta en los establecimientos participantes.

 

- Estela Herrero, Conchi Espinosa, Óscar Eguizábal, Mónica Ruiz y Belén Torre -

El Ayuntamiento de Calahorra y la Asociación de comerciantes, junto con la entidad Caja Rural de Navarra presentaron la nueva tarjeta VISA de comercio. Ésta se podrá utilizar como VISA, además de ofrecer otras ventajas en el comercio calagurritano como descuentos, sorteos y promociones.
Las personas que deseen obtener dicha tarjeta podrán solicitarla en la entidad bancaria colaboradora con la iniciativa o en los comercios de la ciudad participantes. Tan sólo por solicitarla se obtendrá un cheque regalo de 10 euros. Además durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se disfrutará de descuentos del 10% los viernes y sábados en los establecimientos de la ciudad adscritos a dicha promoción. De lunes a jueves, habrá bonificaciones de compra, que oscilarán de los 5 a los 50 euros y se aplicarán de forma automática a los titulares de la tarjeta. Es decir, al realizar una compra en los comercios calagurritanos de lunes a jueves puede ser beneficiado con bonificaciones de hasta 50 euros y si realiza su compra un viernes o un sábado percibirá un descuento del 10%.
También existe la posibilidad de pagar en tres meses sin intereses, aunque esta posibilidad no contempla el descuento del 10%. Por otra parte, por cada cinco euros de compra se obtendrá un punto y una vez acumulados 200 puntos se podrá canjear por un cheque regalo.
Otra de las ventajas que presenta esta nueva tarjeta VISA de comercio es que "puede domiciliarse con cualquier cuenta, no es necesario tener una cuenta con Caja Rural de Navarra", apuntó Mónica Ruíz, una de las representantes de las oficinas de la entidad Caja Rural de Navarra en Calahorra.
En esta iniciativa ya participan 50 de los 100 comercios que hay en Calahorra. "Una persona visitará todos los comercios de la ciudad tratando de captar socios para la asociación y explicará todas las campañas que habrá en el comercio en 2010 y el funcionamiento de esta tarjeta VISA comercio", explicó el concejal de comercio, Óscar Eguizábal. De esta forma, el Ayuntamiento pretende "impulsar el comercio de la ciudad", apuntó Eguizábal.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas