Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA / COMERCIO

- VIERNES-161009


Sorteo Extra del Comercio con seis premios de 1.000 euros


La asociación 'Calahorra, ciudad comercial' ha presentado su campaña para los últimos meses del año. En ella destaca el sorteo de 1.000 euros diarios, que se llevará a cabo durante seis días en diciembre. Los boletos para dicho sorteo se entregarán en los comercios asociados al realizar un compra. Además, los establecimientos también podrán entregar tarjetas de 30 min. de aparcamiento gratuito en la zona azul, que también serán recargables. Por otra parte, la asociación ya cuenta con el número 13.883 para la Lotería de Navidad.

 

- La Plaza de Abastos también dará boletos para que sus clientes puedan participar en el sorteo -

- Conchi Espinosa, presidenta de la asociación 'Calahorra, Ciudad Comercial' -

Los comercios calagurritanos participarán en la nueva campaña enmarcada dentro de 'Compra y gana en Calahorra', que consiste en la realización de un sorteo de seis premios de 1.000 euros. Los boletos se entregarán en los comercios de la ciudad participantes al realizar una compra por importe mínimo de 10 euros. Además, este año la Plaza de Abastos colabora por primera vez con esta iniciativa. Los sorteos se realizarán los días 17, 18, 19, 21, 22 y 23 de diciembre y los afortunados deberán gastar los 1.000 euros del premio durante ese día en los comercios asociados.
La presidenta de la asociación 'Calahorra, ciudad comercial', Concepción Espinosa, señaló que "los familiares directos de los propietarios de algún comercio no podrán obtener boletos éste, deberán realizar sus compras en otros comercios para obtenerlos". Cada boleto presentará el sello acreditativo del comercio en el que se ha realizado la compra.
Por su parte, Javier Ureña, gerente de la ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja), apuntó que han colaborado con la iniciativa "que pretende estimular el consumo aportando el 50% del presupuesto total, que ha ascendido a 121.000 euros".

30 minutos de zona azul gratis
Además, el viernes 16 de octubre la asociación 'Calahorra, ciudad comercial' informó que desde finales de este mes los comercios asociados entregarán a sus clientes tarjetas prepago para aparcar en la zona azul de la ciudad con 30 minutos gratuitos y éstas se podrán recargar hasta con 12 euros en las máquinas expendedoras de los tickets para facilitar el aparcamiento a los clientes de dichos establecimientos y poder llevar a cabo a través de ellas el pago de las multas. En total, se repartirán 1.500 tarjetas entre los casi 120 establecimientos asociados.
Esta asociación también informó del reparto de lotería que se llevará a cabo entre sus clientes para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre. Los boletos se entregarán de forma gratuita al realizar una compra y tendrán un importe de 20 céntimos. Cada establecimiento contará con 30 euros gratuitos del número 13.883 de la Lotería de Navidad. Concepción Espinosa, quiso resaltar que con el número de lotería repartido por la asociación 'Calahorra, ciudad comercial' en los establecimientos de la ciudad "durante dos años seguidos nos ha tocado lo puesto". El importe total de los boletos repartidos por los comercios asciende a 3.500 euros.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas