Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA - EQUIPO DE GOBIERNO

- VIERNES - 091009


"DISCULPAS TIENEN QUE PEDIR LA PLATAFORMA Y EL PSOE"


 

- Viernes 14 de diciembre de 2008: Javier Pagola,
Luis Martínez-Portillo y Eguizábal presentan denuncia en el juzgado contra Margarita Aldama, presidenta de la Plataforma Salvemos el Parque del Cidacos -

En relación al auto de archivo provisional de la denuncia formulada por un posible delito de falsedad documental, el equipo de gobierno municipal quiere aclarar que: Una vez más la representante de la plataforma “Salvemos el parque” no dice la verdad y trata de tergiversar los hechos en su beneficio. El 8 de agosto de 2008 se presentó en el Ayuntamiento de Calahorra una iniciativa supuestamente avalada por 4.471 firmas, de las cuales 1.407 de las mismas no eran de vecinos de Calahorra, 31 eran de menores de edad y 57 de las mismas aparecían duplicadas o triplicadas. Por tanto, la iniciativa no contaba ni siquiera con el apoyo de 3.000 ciudadanos.
Ese fue el primer engaño a que indujo la citada plataforma. El segundo que resulta avalado una vez más por el PSOE es pretender decir que el Parque del Cidacos iba a ser destruido, cuestión que como se podrá constatar a fecha de hoy ha resultado absolutamente incierto.
Así que no se vanaglorie del resultado derivado del auto judicial puesto que del mismo y del Ministerio Fiscal que siempre ha apoyado las tesis de este Ayuntamiento no se desprende que no haya ocurrido nada sino que como no ha tenido efectos perjudiciales para la Administración se archiva provisionalmente el asunto.
Una vez más se demuestra que tanto esta plataforma como el PSOE parece que viven felices en la mentira y el engaño a su Ayuntamiento y a los ciudadanos, pero es deber del equipo de gobierno municipal poner de manifiesto que seguiremos defendiendo dentro de la ley todos los ataques que injustificadamente se viertan sobre esta Administración. Por lo que si alguien tiene que pedir disculpas en este asunto sigue siendo la plataforma y el PSOE.
Nota a los medios de comunicación del Equipo de Gobierno Municipal
 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas