Junta de Gobierno
Local del día 09
de Noviembre de 2009.
1- Aprobación de actas de sesiones anteriores.
2- Expte. 26/08-UR-LAM. Telefónica Móviles S.A.U.; Licencia ambiental para
instalación de estación base de telefonía móvil.
3- Expte. 66/08-UR-LAM. Telefónica Móviles S.A.U.; Licencia de obra para
instalación de estación
base de telefonía móvil.
4- Expte. 62/09-UR-LMY. Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U., licencia de
obras para variantes de centro de transformación "Mercadal 1" en paseo
Mercadal 1.
5- Expte. 55/09-UR-LMY. Consejería de Servicios Sociales. Licencia de obras
para reparación de solera de acceso al centro Áncora.
6-- Ampliación plazo ejecución nº1: Frontón cubierto y vestuarios de verano
en C.P.M. La Planilla.
7- Certificación nº8: Frontón cubierto y vestuarios de verano en C.P.M. La
Planilla. Importe de la certificación: 215.684,73 euros.
8- Certificación nº6: Reurbanización calle Sol y Travesías Pastores. Importe
de la certificación: 185.632,33 euros.
9- Rectificación de acuerdo de fecha 6 de abril de 2009, sobre aprobación de
certificación nº5- Liquidación de obras en calle Achútegui de Blas 2.
10- Expte. 32/09-CO-SUM. Adjudicación definitiva del contrato de software y
hardware para implantar proyecto de modernización y adecuación a la Ley
11/07. Adjudicado a ABS Informática S.L. por 426.298,09 euros.
11- Expte. 25/09-CO-PAT. Adjudicación definitiva lote 1 enajenación plaza
garaje nº50 en calle Tilos. Por importe de 18.357 euros.
12- Expte. 38/09-CO-SER. Adjudicación provisional del contrato de servicios
múltiples para Teatro Ideal y otro edificios municipales. Adjudicado a
Limpiezas y Desinfección BARPAL S. L. por el precio de 47.086,28 euros.
13- Expte. 16/09-CO-AES. Devolución garantía definitiva del contrato
especial de arrendamiento para uso y disfrute de plaza de Toros Municipal
para festejos taurinos en fiestas agosto 2009. A la empresa MARTAURO S.L.
por importe de 6.000 euros.
14- Relación de facturas.
15- Propuestas de gastos:
- Nº 2009/203, Informática, por importe de 2.093,80 euros para sustitución
del SAI de la Casa Consistorial, según presupuesto presentado por Electro
Stocks.
16- Pago de subvención al grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe por programa
de actividades 2009.
17- Solicitud de ocupación de vía pública presentada por Cruz Roja para
simulacro de Triage. Día 17 de noviembre en el aparcamiento del Silo.
18- Solicitud de ocupación de vía pública presentada por Cruz Roja Calahorra
para celebración del Día de la Inocencia. Día 26 de diciembre, de 16 a 20
horas, en la plaza del Raso.
19- Certificación nº4.- Reurbanización calle Mediavilla. Importe de la
certificación 204.067,74 euros.
20- Certificación nº5: Construcción de nichos y panteones en Cementerio San
Lázaro. Importe de la certificación: 1.832,74 euros.
21- Solicitud del C.E.I.P. Aurelio Prudencio para colaboración en la carrera
solidaria para recaudar fondos para la organización "Save the Children". Día
17 de noviembre en el parque Víctimas del Terrorismo y para el día 18 de
noviembre, vallas y cinta de plástico.
22- Asuntos de Alcaldía. "-".
23- Informes, ruegos y preguntas. "-".
|