1.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas en fechas 9 y 26 de noviembre de 2009.
2.- Expte. 20/09-UR-LPO. Construcciones Hnos. Vea S.L., Licencia de 1ª ocupación de edificio de 16 viviendas en Cl. Navarra 10
3.- Expte. 63/09-UR-LMY. Viajes Halcón S.A., Licencia de obras para acondicionamiento de local en Ps. Mercadal destinado a agencia de viajes.
4.- Modificación de acuerdo sobre devolución de garantía. proyecto PLan Color 2006 2ª Fase.
5.- Expte. 30/08-CO-OBR. Segunda modificación de contrato de obras de reurbanización de calle Mediavilla.
6.- Expte. 40/09-CO-GSE. Declaración de desierto de contrato de gestión de servicios de varios puestos del Mercado de Abastos.
7.- Expte. 35/09-CO-SER. Adjudicación definitiva del contrato de servicios de gestión de la Residencia San Lázaro. Adjudicado a Clece S.A. por importe de 501.262,95 euros.
8.- Expte. 36/09-CO-SER. Adjudicación definitiva contrato de servicios de limpieza de varios edificios. Adjudicado a Soldene S.A. por importe de 185.999,04 euros.
9.- Expte. 32/03. Devolución de fianza por servicios de limpieza de varios edificios. Devolución de garantía: 3.139,11 euros a Desinfección Barpal.
10.- Expte. 08/07-CO-OBR. Devolución de fianza por obras construcción de cuatro pistas de padel. Devolución de garantía: 14.662,61 euros.
11.- Relación de facturas Nº 2009/41
12.- PROPUESTAS DE GASTOS
- Nº 2009/207 por importe de 6.310,40 euros IVA incluido, para alquiler de stands y carpa para la Feria de la Golmajería 2009, según oferta presentada por Organización de Congresos y Exposiciones S.L.
- Nº 2009/208, por importe de 1.979,50 euros IVA incluido, para Parque infantil en el exterior del Pabellón Europa los días 28 y 29 de noviembre, con motivo de la celebración de la Feria de la Golmajería 2009, según oferta presentada por Eventos y Producciones Autol S.L.
- Nº 2009/209, por importe de 897,84 euros IVA incluido, para grabación demostraciones de la Feria de la Golmajería 2009, según oferta presentada por Sonovision.
- Nº 2009/210, por importe de 350 euros IVA incluido, para Concierto Coral Virgen del Olmo en la Ermita de la Concepción el día 29 de noviembre de 2009, según oferta presentada por Coral Virgen del Olmo.
- Nº 2009/211 por importe de 9.976 euros IVA incluido, para representación de la obra “Brokers” el día 20 de diciembre de 2009, según oferta presentada por Producciones Yllana S.L.
- Nº 2009/212, por importe de 3.480 euros IVA incluido, para representación de la obra Festival de Marionetas: “La aventura peligrosa de una vocal presuntuosa” el día 27 de diciembre de 2009, según oferta presentada por Fantasía en Negro Teatro S.L.
- Nº 2009/213 por importe de 2.552 euros IVA incluido, para representación de la obra Festival de Marionetas: “I ¿Por qué lloras Marie?” el día 28 de diciembre de 2009, según oferta presentada por Gestión de Actividades Culturales Elisabet Albisua S.L.
- Nº 2009/214, por importe de 1.392 euros IVA incluido, para representación de la obra Festival de Marionetas “Circ Cabaret de Armando Risotto” el día 29 de diciembre de 2009, según oferta presentada por Producciones Yllana S.L.
- Nº 2009/215, por importe de 1.777,24 euros IVA incluido, para representación de la obra Festival de Marionetas “Besos” el día 30 de diciembre de 2009, según oferta presentada por David Laín Devant (Teatro Estenedor).
- Nº 2009/216, por importe de 2.552,93 euros IVA incluido, para mantenimiento de alumbrado Navideño, según oferta presentada por Blachere Iluminación.
- Nº 2009/217, por importe de 852,83 euros IVA incluido, para adquisición de material electrio destinado al nuevo alumbrado Navideño de calle Julio Longinos, según oferta presentada por Hispanofil.
- Nº 2009/218, por importe de 201,20 euros IVA incluido, para adquisición de material de sujeción del nuevo alumbrado Navideño de calle Julio Longinos, según oferta presentada por Ferretería Sagar S.L.
- Nº 2009/219 , por importe de 1.709 euros IVA incluido, para adquisición de diverso material para la Escuela de Música, según oferta presentada por Musical Ochagavía S.L.
- Nº 2009/220, por importe de 6.616,40 euros IVA incluido, por equipamiento deportivo necesario para el nuevo frontón de Calahorra, constituido por un marcador electrónico, que será subvenciónado al 100% por Caja Rioja, con la condición de incluir el texto y logotipo de “Caja Rioja” en el módulo de publicidad luminoso, según oferta presentada por Mondo Ibérica S.A.
- Nº 2009/221, por importe de 2.200 euros IVA incluido, por la conferencia de Emilio Calatayud el Día de los Derechos de los niños, el 4 de diciembre de 2009, honorarios, transporte y alojamiento según oferta presentada por Comboca Eventos.
- Nº 2009/222, por importe de 749 euros IVA incluido, por taller Nosotros y Nuestros Derechos, cuentos para conversar sobre los derechos de los niños, según oferta presentada por Imaginate Frama.
- Nº 2009/223, por importe de 382,80 euros IVA incluido, por 100 carteles de la Conferencia Emilio Calatayud el día 4 de diciembre; 25 carteles del Taller Nosotros y Nuestros Derechos; y 100 invitaciones de la Conferencia, según oferta presentada por Gráficas Numancia.
13.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del club deportivo San Agustín para el programa deportivo FAS-FORT Sección fútbol sala. temporada 2008-2009. Importe de la subvención: 1.000 euros.
14.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Calahorra Basket 98 para temporada 2008-2009. Importe de la subvención: 1.000 euros.
15.- Programa y presupuesto de la Feria de la Golmajería 2009.
16.- Bases del Concurso de Postres. Feria de la Golmajería 2009.
17.- Bases del XIII Festival de Puzzles por parejas.
18.- Solicitud de autorización para ocupación de vía pública con autobús para colecta de sangre. los días 4 de diciembre, de 18 a 21 horas, y 5 de diciembre, de 10 a 13:30 horas, en la Avda. del Pilar 1-3.
19.- Cesión de uso de la instalación del Teatro Ideal de Calahorra a Bancaja para realización de concierto el día 23 de diciembre de 2009.
20.- Acta de recepción: reurbanización Cl. Bellavista
21.- Acta de recepción: acerado e instalaciones en Ctra. Azagra, hasta acceso a PP. Carmelitas.
22.- Solicitudes de vado.
23.- Asuntos de alcaldía. "---"
24.- Informes, ruegos y preguntas. "---" |