Junta de Gobierno Local del 30 de Noviembre de 2009
1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 23 de noviembre de 2009.
2- Expte. 18/09-UR-LAM. J. Cortés Iriaizoz. Licencia ambiental para carpintería, cerrajería y fabricación de muebles en Cl. Caricente.
3- Expte. 64/09-UR-LMY. Pontigo SA, Construcción de entreplanta en nave C, calle Caricente Tejerías.
4- Expte. 56/09-UR-LMY. Iberdrola distribución eléctrica S.A.U., licencia de obras. Variante de línea subterránea de M.5. de alimentación al C. T. Algarrada 'CIR.SUR-Tejerías, S.T.R. Calahorra".
5- Expte. 58/09-UR-LMY. Iberdrola distribución eléctrica S. A. U., licencia de obras. Centro de transformación 'Algarrada nº 2'.
6-- Expte. 58/09-UR-LMY. Iberdrola distribución eléctrica S. A. U., licencia de obras. Centro de transformación 'Algarrada nº 3'.
7- Expte. 58/09-UR-LMY. Iberdrola distribución eléctrica S. A. U., licencia de obras. Centro de transformación 'Algarrada nº 4'.
8- Expte. 58/09-UR-LMY. Iberdrola distribución eléctrica S. A. U., licencia de obras. Centro de transformación 'Algarrada nº 5'.
9- Licencia de parcelación urbanística. Aurora Munilla Sáinz y otra en Av. Santander.
10- Cambio de titularidad de licencia de obras otorgada a GME Construcciones para construcción de edificio en Cl. Aragón 3.
11- Terrazas de veladores.
12- Expte. 47/09. Revisión de precio del servicio de control de plagas. Adjudicado a Sturnus Control S. L. por importe de 23.586,33 euros.
13- Expte. 38/09-CO-SER. Adjudicación definitiva del contrato de servicios del Teatro Ideal. Adjudicado a Barpal Limpiezas y desinfección Barpal S.L. por importe de 47.086,28 euros.
14- Expte. 10/03. Devolución garantía definitiva por obras de alumbrado del parque del Cidacos. Importe de la devolución de garantía: 7.837,17 euros a Electromur S.A.
15- Expte. 3/07. Devolución de garantía definitiva por obras de construcción simultánea de variante de C.T. en pp. B-5, y variante de línea subterránea.
16- Relación de facturas.
17- Propuestas de gastos:
- Nº2009/217, por importe de 1.777,24 euros IVA incluido, para representación de la obra Festival de Marionetas 'Besos' el día 30 de diciembre de 2009, según oferta presentada por David Laín Devant (Teatro Estenedor).
- Nº2009/218, por importe de 2.200 euros IVA incluido, por la conferencia de Emilio Calatayud el Día de los Derechos de los niños, el 4 de diciembre de 2009, honorarios, transporte y alojamiento según oferta presentada por Comboca Eventos.
- Nº2009/219, por importe de 749 euros IVA incluido, por taller Nosotros y Nuestros Derechos, cuentos para conversar sobre los derechos de los niños, según oferta presentada por Imaginate Frama.
- Nº2009/220, por importe de 382,80 euros IVA incluido, por 100 carteles de la Conferencia Emilio Calatayud el día 4 de diciembre; 25 carteles del Taller Nosotros y Nuestros Derechos; y 100 invitaciones de la Conferencia, según oferta presentada por Gráficas Numancia.
- Nº2009/221, por importe de 580,00 euros IVA incluido, para apertura de hueco en tejado y colocación de claraboya 'CLAUS', provista de doble acristalamiento, incluyendo tanto remates exteriores como interiores en casa del Dean Palacios, sito en Rasillo de San Francisco, según oferta presentada por Construcciones Javier Ballestero.
-Nº2009/222, por importe de 3.433,60 euros IVA incluido, adquisición de proyector Hitachi CP-X807 5000 Luxa, según oferta presentada por Componentes Electrónicos Zocalo.
18- Pago del 50% restante de subvenciones concedidas por proyectos de cooperación al desarrollo. Importe del total del pago de la subvención: 10.780 euros.
19- Pago de subvención a la cofradía de los Santos Mártires por restauración de pinturas murales de capilla de los Stos. Mártires en la Catedral. Importe del pago de la subvención: 9.000 euros.
20- Pago de la subvención a la Calle 2000 por programa de actividades 2009. Importe del pago de la subvención: 2.983,80 euros.
21- Convenio regulador de subvención nominativa al Club de Natación Nassica para temporada 2008-2009. Importe de la subvención: 1.020 euros.
22- Programación del Teatro Ideal para los meses de diciembre 2009- enero 2010.
23- Escrito presentado por Asfinca para realización del XIII Forum Filatélico 'Ciudad de Calahorra'.
24- Solicitud de subvención al Servicio Riojano de Empleo.
25- Asuntos de alcaldía. "--"
26- Informes, ruegos y preguntas. "--"
|