Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- JUVENTUD/ DEPORTE

- JUEVES - 101209 - 10:00H.


Juventud ofrece tres viajes a la nieve por tan sólo 20 euros


La concejalía de Juventud ha organizado tres viajes a las pistas de Panticosa para los días 10, 17 y 24 de enero de 2010. Los participantes en esta actividad cuentan con un autobús de 70 plazas y podrán realizar cursos de snow y de esquí (por 80 euros para mayores de edad y 70 para menores), además de abonar tan sólo una cuota de 20 euros por persona para acudir los tres fines de semana a la nieve.

 

- Deportes en la nieve presentados por José A. Maturana, concejal de Juventud -

Son muchos los jóvenes que aprovechan la temporada invernal para hacer esquí o snow, por ello desde la concejalía de Juventud ofrecen un autobús de 70 plazas para los días 10, 17 y 24 de enero de 2010 a las pistas de la estación de esquí de Panticosa. "Lo que pretendemos es que la gente se apunte para los tres viajes porque queremos que aprovechen los diferentes cursos de esquí y snowboard", señaló José A. Maturana, concejal de Juventud. Las cuotas son de 20 euros por los tres viajes para las personas que contraten el curso con la escuela y también para una sola persona si es menor de edad porque suelen ir acompañados de un adulto. Y los que no acompañen a menores o no hayan contratado el curso tendrá un precio de 40 euros por los tres viajes, por persona. "El servicio de Juventud será el encargado de hacer llegar toda la información y de organizar el autobús. Si hemos decidido poner en marcha esta iniciativa es porque nos lo han pedido muchos aficionados a este deporte y socios de Cala Sky, que ya lleva varios años sin organizar viajes de este tipo", apuntó Maturana.
Los precios estimados para los cursos de snow y esquí, que serán de tres sesiones de tres horas cada día, ascienden a 80 euros para los mayores de 18 años y 70 euros los menores.

Calagurris Rock
El responsable de la concejalía de Juventud, José A. Maturana quiso destacar que "el V Calagurris Rock, volvió a ser un éxito. Hubo grupos muy noveles de Calahorra, que yo creo que era la primera vez que se subían a un escenario, pero la respuesta de los jóvenes fue muy buena", aclaró Maturana. También informó sobre las Matinales de Cine, cuyas entradas se distribuyen desde el día 16 en el Centro Joven y en los comercios de la ciudad, aunque recordó que tan sólo se entregarán dos por persona.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas