Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- PARTIDO RIOJANO / FRONTON

- LUNES - 211209 - 11:30H.


El PR denuncia que el equipo de gobierno se quedó con el 75% de las entradas del Frontón


El Partido Riojano considera que el equipo de gobierno "despreció a todos los calagurritanos guardándose más de un 75% de las entradas". Además señaló que lo único sincero del acto inaugural fueron los partidos de pelota y el homenaje a Barberito. Por otra parte, Gerardo Garrido también quiso denunciar la falta de actuación y previsión del equipo de gobierno para actuar contra las nevadas caídas estos días.

 

- Gerardo Garrido, portavoz del Partido Riojano -

El portavoz del Partido Riojano de Calahorra, Gerardo Garrido, convocó a los medios para denunciar que el equipo de Gobierno de la ciudad no repartiera entre los ciudadanos todas las entradas para asistir a la inauguración del Frontón Barberito I, tal y como se informó que se haría.
Garrido comenzó afirmando que se trató de "uno de los momentos bochornosos que nuestro equipo de gobierno ha protagonizado y protagoniza diariamente con su continuo comportamiento de señorito feudal y terrateniente del siglo XIX". Posteriormente aludió a la falta de preocupación por parte del Alcalde de la ciudad a la hora de tratar de crear un frontón municipal cubierto y se preguntó "cuando nunca te has preocupado de la pelota en la ciudad, cuando otros te han tenido que recordar que es nuestro deporte y tú dirigente lo has ignorado".
También denunció la falta de respuesta por parte del alcalde cuando se pidió que se realizara y también aludió a la tradición que este deporte ha tenido en La Rioja. Además, se preguntó si "¿tenían que despreciar a todos los calagurritanos ninguneándoles el acceso al evento inaugural con un falso reparto de entradas, guardándose más de un 75% de las mismas para amistades institucionales y personales? ¿Por qué mintieron a los ciudadanos? ¿Cuántas repartieron y a quién?". Gerardo Garrido señaló que lo único sincero del partido inaugural fue "el homenaje a Barberito y su familia y los partidos de pelota, el resto sólo fue una hipocresía popular y marketing del señor Pagola y su equipo de gobierno". Además, quiso recordar que el Frontón está financiado por el Gobierno de España.

Nieve
En otro orden de cosas, Garrido calificó como "dejadez" la falta de iniciativa que demostró el equipo de gobierno tras las últimas nevadas en la ciudad. Aseguró que en Calahorra no se hizo nada "las entradas a los colegios estaban sin sal, lo mismo que el acceso al ambulatorio y al Ayuntamiento; los pasos de cebra parecían pistas de hielo y los accesos a la ciudad una lotería, en la cual el premio era una visita al chapista". Aunque agradeció la actuación durante estos días de la Guardia Civil y SOS Rioja.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas