Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA / DEPORTES / BALONMANO

VIERNES - 080110 - 12:45H.


El Reyno de Navarra y Naturhouse disputarán el II Torneo de Balonmano


El II Torneo de Balonmano Ciudad de Calahorra se disputará con dos equipos de renombre, el Naturhouse La Rioja y Reyno de Navarra, antiguo Portland San Antonio de Pamplona. El partido, organizado por Ona Gestión Deportiva y que ha contado con la colaboración del Club Balonmano de Calahorra, se celebrará el viernes 15 de enero en el Pabellón Europa y la entrada al mismo será gratuita.

 

- Félix Ángel Diez (Concejal de Deportes), Roberto Ona (Coordinador del Evento) y Arturo Pérez (Presidente del Club Balonmano Calahorra) -

El deporte vuelve a tener una cita en Calahorra. Una cita, que abre el año deportivo de la ciudad y que cuenta con dos equipos de alto nivel en el panorama nacional del Balonmano y que vaticina el disfrute de todos los asistentes al torneo.
Dos equipos de la Liga ASOBAL: el Naturhouse La Rioja y el Reyno de Navarra (antiguo Portland San Antonio de Pamplona) se disputarán el triunfo del II Torneo de Balonmano Ciudad de Calahorra.
Este evento deportivo tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 20:30 h. en el Polideportivo Europa y la entrada al mismo será gratuita.
El éxito obtenido en la primera edición ha hecho que el 90% de las empresas que lo patrocinaron el año pasado hayan vuelto a mostrar su apoyo a esta iniciativa deportiva. En esta ocasión son 31 empresas, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, las que han decidido apostar por el balonmano en la ciudad.

Con dos speakers
La segunda edición de este torneo contará con la presencia de 'Pascualet', speaker y animador de los partidos de Valencia Basket de Liga ACB y con 'Luisja', speaker de Naturhouse La Rioja, ambos patrocinados por 'The Loft', que serán los encargados de animar a todos los asistentes.
Durante la celebración del partido se distribuirá gratuitamente merchandising de ambos equipos entre el público y durante el descanso, los más jóvenes podrán participar en el juego Burger King, que también se llevó a cabo en la primera edición de este Torneo de Balonmano.
Una vez finalizado el partido, a las 22:30 h. aproximadamente, los patrocinadores, medios de comunicación y diferentes representantes del Ayuntamiento de Calahorra podrán acudir a Bodegas Dunviro para disfrutar de un lunch, preparado por la empresa Restaural.
La organización del torneo ha corrido a cargo de Ona Gestión Deportiva y también ha contado con la colaboración del Club Balonmano Calahorra.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas