Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   Calahorra La Rioja - ocio -   MIÉRCOLES - 20-01-10

Torneo Infantil del Juego de la Oca con la peña El Sol


Sergio Sáenz e Ismael Ibachusti fueron los ganadores de las dos categorías del I Torneo Infantil del Juego de la Oca, organizado por la peña recreativa El Sol, que se celebró en el Café Central-Arcca. La peña también participó en las navidades con una degustación de chocolate, visitando la residencia de La Concepción y el Hospital San Lázaro y también se contó con sus socios para la carroza de Papa Noel.

Calahorra La Rioja 20-01-10

- Varios niños jugando una partida de oca durante el Torneo

Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2009, la peña recreativa El Sol desarrolló el I Torneo Infantil del Juego de la Oca en el Café Central- Arcca, que contó con una gran participación.
El día 28 los niños de 6 a 8 años se disputaron la final de este torneo y el día 29 fue el turno de los niños que tenían entre 8 y 10 años. Los finalistas de ambas categorías compitieron por los primeros puestos durante el miércoles día 30 de diciembre.
En la categoría de 6 a 8 años resultó ganador Sergio Sáenz, el segundo puesto fue para Mirella Martínez y el tercero para Miguel Toral. En la categoría de 8 a 10 años, destacó Ismael Ibachusti, con el primer premio; Carmen Ruíz, con el segundo; y Rocío Asín, con el tercero.
Los ganadores de las dos categorías en las que se dividió esta competición obtuvieron monopatines, balones, mochilas, bolsas de deporte, etc. Además, se sortearon diferentes regalos y todos pudieron disfrutar de las chucherías que repartió la peña durante el torneo.
Esta actividad contó con el patrocinio de Café Central en Arcca, lugar donde se desarrolló, Deportes Ferrer, Deportes Alfe- Sport, Afede y Supermercados Sabeco.

Otras actividades de la peña
La peña El Sol participó activamente en las navidades organizando múltiples actividades durante estas fechas tan señaladas en el calendario. El día 20 de diciembre, para hacer frente a las temperaturas tan bajas registradas ese día, ofrecieron una degustación de chocolate caliente con bizcochos en La Moza del paseo Mercadal. El día 23 visitaron, junto con Papa Noel, la residencia de ancianos La Concepción y el Hospital San Lázaro para amenizar la tarde navideña a las personas mayores a los que los diferentes socios de la peña llevaron algunos regalos. El día 24, la peña recreativa el Sol también formó parte de la cabalgata de Papa Noel y algunos de sus socios más jóvenes subieron a la carroza para acompañar al Grupo Scout de Calahorra, que fue el encargado de organizar este acto en Navidad.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es