Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- AUTOL / DEPORTE

- DICIEMBRE 2010


700 jóvenes en el Torneo de Fútbol Base Villa de Autol


52 equipos de diferentes localidades de La Rioja Baja y la Ribera de Navarra participaron en el Torneo de Fútbol Base Villa de Autol. Acudieron a disputar los diferentes partidos unos 700 jóvenes. El publicó asistente superó las expectativas, ya que durante la final se pudo contar más de 1.200 personas en el graderío del polideportivo de Autol.

 

- El alcalde, Pedro J. Arnedo, junto a uno de los equipos ganadores -

- El torneo reunió las categorías hasta Infantil '96, más cadete femenino -

 

- Participaron 52 equipos en categorías pre-benjamín y benjamín en fútbol sala -

Los niños riojanos y de la Ribera de Navarra disputaron una nueva edición del Torneo de Fútbol Base Villa de Autol. Las gradas del polideportivo se llenaron durante los cuatro días, especialmente durante la entrega de premios; se contó con la participación de 700 jóvenes y un total de 52 equipos.
Todo esto demuestra que el Torneo de Fútbol Base celebrado en Autol, se está consolidando y está cobrando fuerza entre las localidades vecinas. Prueba de ello es que el patrocinio que ha habido en estos tiempos de economía ajustada ha sido superior al de otros años.
El sistema de juego ha sido por liguilla, en función del tramo de edad correspondiente. La excepción ha sido el femenino, el cadete, que al existir pocos equipos fue difícil encontrar varios rivales que pudieran acudir a disputar el torneo y se quedó en el partido de clausura, donde las visitantes de Azagra vencieron al equipo autoleño.
Las finales de las distintas modalidades y la entrega de premios se realizó con la presencia de diferentes autoridades como el alcalde de Autol, Pedro J. Arnedo; el Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez- Aldama; y otras autoridades deportivas.

Los resultados
En la categoría Infantil'96 el primer puesto fue para el Andosilla, que logró desempatar el 2-2 que tenía con el San Adrián en los penalties. El tercer puesto fue para el Corella y el cuarto para el Autol, que perdió contra el anterior 0-2.
En el resto de las categorías tan sólo se entregó el premio al equipo ganador. En Cadete Femenino, el trofeo fue para el Azagra, tras vencen 0-3 al C.D. Autol; en Alevín'98, el Calahorra ganó al Arnedo 2-3; y en Alevín'99 el Corella perdió 3-1 contra el Arnedo.
En Benjamín 2000 el Calahorra venció 4-2 al Corella, en Benjamín 2001 el Aldeano perdió 1-2 contra el F. B. Alfaro. En Prebenjamín 2001 el Calahorra venció 2-1 al Corella, en Prebenjamín 2003 el Castejón perdió 0-5 contra el Peralta y en Prebenjamín 2004 el C. D. Autol perdió 2-12 contra el F.B. Alfaro.

- Participaron en el torneo unos 700 jugadores de La Rioja y la Ribera Navarra -

- Los jugadores tenían edades comprendidas entre los 5 y los 14 años -

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas