Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- APIRB/PREMIOS

- DEL 19 AL 23 DE ENERO DE 2010.


Los periodistas honran a su patrón, San Francisco de Sales


La Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja (APIRB), con motivo de la celebración de su patrón San Francisco de Sales, organizó una charla sobre los toreros de La Rioja, una tertulia sobre el atletismo en Calahorra, inauguró la exposición fotográfica 'Un año en imágenes' e hizo entrega de los premios 'Cardo' para el concejal Óscar Eguizábal y 'Perita en Dulce' para el concejal David García.

 

- Inauguración de la exposición "Un año en imágenes" -

- Mesa redonda sobre el tema "Toreros en La Rioja" moderada por Pablo García Mancha -

 

Javier Losantos, Isabel Álvarez, María Félez, Sonia Fernández, Carmen Ugarriza, Sandra Carmona, Maru Ortega, Saray Oca, Pedro Herrero, Ana Sopeña, Charo Fernández, José J. Catalán y Luis J. Ayensa

 

- David García Premio "Perita en Dulce" y Óscar Eguizábal Premio "Cardo" -

 

 Entrega de la placa conmemorativa a Electra de Autol

- Políticos y periodistas comparten una jornada de hermandad -

Con motivo de la celebración de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, la Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja (APIRB) elaboró un programa con diferentes actos para todos los públicos.
El martes 19 de enero, la sala cultural de Caja Rioja, acogió una mesa redonda sobre el tema 'Toreros en La Rioja', que contó con la participación de Diego Urdiales, Sergio Domínguez, Pedro Carra, 'El Víctor' y el moderador, Pablo García Mancha, periodista que recibió recientemente la distinción de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España por su programa 'Sol y sombra' como mejor espacio radiofónico taurino de España.
El miércoles le llegó el turno al atletismo de la ciudad con una mesa redonda con el Club Calagurris Atlético, 360 Rioja Runners, Agrupación Deportiva Teresianas y Club San Agustín. Los moderadores fueron Javier Losantos y Luis Javier Ayensa. Ya en el fin de semana, a las 9 h. del sábado se celebró en el templo de Santiago una misa en memoria de los periodistas e informadores fallecidos. A las 10 h. los integrantes de la APIRB disfrutaron de un desayuno de hermandad en el bar Andalucía. Posteriormente, se realizó una visita guiada al Museo de la Romanización de la ciudad y a las 12.30 h. fue inaugurada la exposición de fotografías 'Calahorra 2009. Un año en imágenes' en el bar Swing de la calle Mártires. La muestra de fotografías que realiza un recorrido por los diferentes actos acontecidos en la ciudad durante el pasado año, 2009, también se expondrá el día 30 de marzo en la sala de exposiciones del centro cultural Caja Rioja de Calahorra.

Premios Cardo y Perita en Dulce
La entrega de los galardones 'Perita en Dulce' a David García y 'Cardo 2009' a Óscar Eguizábal tuvo lugar el sábado, durante la comida de hermandad, en un acto presentado por Luis Javier Ayensa y Sonia Fernández donde también se entregó una placa conmemorativa a Electra de Autol S.A., que ha celebrado este año su centenario.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas