En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 15 de
Febrerode 2010 en el
Ayuntamiento de Calahorra, se aprobaron los
siguientes acuerdos:
Nº 1- Aprobación del
actas de sesiones anteriores.
Nº 2- Permuta parcela
sobrante subsuelo bajo plaza Av. de Los Ángeles (655 m2).
Nº 3- Expte. 61/09-UR-LMY.
B. Muñiz García. distribución de vivienda en cl. Trav. Santiago 9.
Nº 4- Expte. 34/09-CO-OBR.
Certificación nº 4: reurbanización obras calle Santiago El Viejo.
Nº 5- Expte. 30/08-CO-OBR.
Certificación nº 7: urbanización cl. Mediavilla.
Nº 6-- Expte. 6/10-CO-OBR.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de
recuperación edificio Casa Santa y su entorno.
Nº 7- Expte. 9/10-CO-OBR.
Pliego de cláusulas que ha de regir las obras renovación de conducción de
aguas residuales depuradas para su reutilización en riego de choperas
municipales. Fase 1.
Nº 8- Expte. 7/09-CO-SER.
Revisión precio 2010. Servicios educador social.
Nº 9- Expte. 27/09-CO-SER.
Revisión precio 2010. Servicios pintado señalización horizontal. Importe
73.264.83€euros.
Nº 10- Reconocimiento
de trienios.
Nº 11- Propuestas de
gastos:
- Por importe de 6.300 euros IVA incluido, para Bioma Consultores
Ambientales SL por la elaboración de 15 informes técnicos para la
tramitación de licencias ambientales.
- Por importe de 3.000 euros IVA incluido, para programa de prevención
conforme a la propuesta presentada por el Servicio de Plan Municipal de
Drogas.
- Por importe de 3.654 euros IVA incluido, para desarrollo de actuaciones
para la prevención y asistencia al tabaquismo conforme a la propuesta
formulada por el Servicio de Plan Municipal de Drogas.
- Por importe de 2.487
euros IVA incluido, para prestación de servicios profesionales para el
desarrollo del programa de prevención de riesgos conforme a la propuesta
formulada por el Servicio de Plan Municipal de Drogas.
- Por importe de 2.900 euros IVA incluido, para la contratación de la obra
de teatro familiar 'El Ratoncito Pérez' el día 21 de marzo de 2010.
- Por importe de 1.740 euros IVA incluido, para la contratación de dos
funciones de la obra de teatro en inglés para escolares 'Pop Dreams-With
Romeo and Juliet' el día 15 de febrero de 2010.
- Por importe de 15.863 euros IVA incluido, para los IV Premios de Comercio
'Calagurritanos del Año', según oferta presentada por Avance Publicidad.
- Por importe de 5.382,40 euros IVA incluido, para instalación de vallado de
seguridad en calle Mediavilla, frente a Colegio Santa Teresa contratación
según oferta presentada por C.M. Gilma S.L.
- Por importe de 1.370,70 euros IVA incluido, para la contratación del
suministro de artículos pirotécnicos de Carnaval y Fiestas de Marzo 2010,
según oferta presentada por Pirotecnia Zaragozana.
Nº 12- Bases XV
Certamen Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo.
Nº 13- Colaboración
Amigos del Teatro 2010-02-12.
Nº 14- Solicitud de
permiso para realizar prácticas en archivo municipal.
Nº 15- Solicitudes de
vado.
Nº 16- Propuesta de
carteles taurinos y precios de localidades para las fiestas de marzo de
2010.
Nº 17- Adjudicación de
contrato menor de servicio de arrendamiento de reses bravas para la
celebración de encierros y capeas durante las fiestas patronales de marzo
2010.
Nº 18- Solicitud de
autorización de encierros. marzo 2010.
Nº 19- Asuntos de
alcaldía.
Nº 20- Informes, ruegos
y preguntas.
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