Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 15 de Febrero de 2010


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 
En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 15 de Febrerode 2010 en el Ayuntamiento de Calahorra, se aprobaron los siguientes acuerdos: 


Nº 1- Aprobación del actas de sesiones anteriores.
Nº 2- Permuta parcela sobrante subsuelo bajo plaza Av. de Los Ángeles (655 m2).
Nº 3- Expte. 61/09-UR-LMY. B. Muñiz García. distribución de vivienda en cl. Trav. Santiago 9.
Nº 4- Expte. 34/09-CO-OBR. Certificación nº 4: reurbanización obras calle Santiago El Viejo.
Nº 5- Expte. 30/08-CO-OBR. Certificación nº 7: urbanización cl. Mediavilla.
Nº 6-- Expte. 6/10-CO-OBR. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de recuperación edificio Casa Santa y su entorno.
Nº 7- Expte. 9/10-CO-OBR. Pliego de cláusulas que ha de regir las obras renovación de conducción de aguas residuales depuradas para su reutilización en riego de choperas municipales. Fase 1.
Nº 8- Expte. 7/09-CO-SER. Revisión precio 2010. Servicios educador social.
Nº 9- Expte. 27/09-CO-SER. Revisión precio 2010. Servicios pintado señalización horizontal. Importe 73.264.83€euros.
Nº 10- Reconocimiento de trienios.
Nº 11- Propuestas de gastos:
- Por importe de 6.300 euros IVA incluido, para Bioma Consultores Ambientales SL por la elaboración de 15 informes técnicos para la tramitación de licencias ambientales.
- Por importe de 3.000 euros IVA incluido, para programa de prevención conforme a la propuesta presentada por el Servicio de Plan Municipal de Drogas.
- Por importe de 3.654 euros IVA incluido, para desarrollo de actuaciones para la prevención y asistencia al tabaquismo conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Plan Municipal de Drogas.

- Por importe de 2.487 euros IVA incluido, para prestación de servicios profesionales para el desarrollo del programa de prevención de riesgos conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Plan Municipal de Drogas.
- Por importe de 2.900 euros IVA incluido, para la contratación de la obra de teatro familiar 'El Ratoncito Pérez' el día 21 de marzo de 2010.
- Por importe de 1.740 euros IVA incluido, para la contratación de dos funciones de la obra de teatro en inglés para escolares 'Pop Dreams-With Romeo and Juliet' el día 15 de febrero de 2010.
- Por importe de 15.863 euros IVA incluido, para los IV Premios de Comercio 'Calagurritanos del Año', según oferta presentada por Avance Publicidad.
- Por importe de 5.382,40 euros IVA incluido, para instalación de vallado de seguridad en calle Mediavilla, frente a Colegio Santa Teresa contratación según oferta presentada por C.M. Gilma S.L.
- Por importe de 1.370,70 euros IVA incluido, para la contratación del suministro de artículos pirotécnicos de Carnaval y Fiestas de Marzo 2010, según oferta presentada por Pirotecnia Zaragozana.
Nº 12- Bases XV Certamen Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo.
Nº 13- Colaboración Amigos del Teatro 2010-02-12.
Nº 14- Solicitud de permiso para realizar prácticas en archivo municipal.
Nº 15- Solicitudes de vado.
Nº 16- Propuesta de carteles taurinos y precios de localidades para las fiestas de marzo de 2010.
Nº 17- Adjudicación de contrato menor de servicio de arrendamiento de reses bravas para la celebración de encierros y capeas durante las fiestas patronales de marzo 2010.
Nº 18- Solicitud de autorización de encierros. marzo 2010.
Nº 19- Asuntos de alcaldía.
Nº 20- Informes, ruegos y preguntas.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas