Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 22 de febrero de 2010


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 22 de Febrero de 2010.

Junta de Gobierno Local del 22 de Febrero de 2010
Nº 1- Aprobación de actas.
Nº 2- Expte. 1/10-UR-LAM. O. Moreno Soldevilla. Licencia ambiental para cerrajería en cl. Julio César 16 bj.
Nº 3- Expte. 6/10-UR-LMY. Mármoles Calahorra S.L., licencia de obra para instalación eléctrica para centro de transformación de 400 kv en Pol. Rifondo parcela R-2 B-5.
Nº 4- Expte. 47/09-UR-LMY. F.J. Gil Lorente. Licencia de obra para distribución de 3 viviendas e instalación de ascensor en cl. Dres. Castroviejo 48.
Nº 5- Acta recepción: nichos y panteones (zonas B-2, B-3 Y B-4).
Nº 6-- Expte. 10/10-CO-GSE. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el servicio de explotación del albergue de peregrinos “San Francisco”.
Nº 7- Expte. 4/10-CO-OBR. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de alumbrado de Av. del Pilar.
Nº 8- Expte. 7/10-CO-OBR. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras del mirador de Minglanillos.
Nº 9- Expte. 8/10-CO-OBR. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de reforma y adecuación de la planta baja para Centro de Atención y Acceso del Ciudadano a la Administración Local.
Nº 10- Suspensión de contrato por mutuo acuerdo. C. Medel Losantos.
Nº 11- Expte. P-03/10. Bases del técnico de deporte municipal. Se modifican las bases: la prueba consistirá en un ejercicio práctico referido a las funciones del puesto.
Nº 12- Aprobación de la relación de facturas nº 2010/02.
Nº 13- Propuestas de gastos:
- Por importe de 1.953,44 euros, a Comercial Hispanofil S.A. por el mantenimiento del alumbrado en Casco Antiguo, cuadro Bellavista.
- Por importe de 7.255,94 euros, a Comercial Hispanofil S.A. para luminarias para mantenimiento de alumbrado en Paseo Mercadal.
- Por importe de 1.042,33 euros, a Carlin para adquisición de tres pizarras volteables con pentagramas.
- Por importe de 15.932,60, a Icono Gráfico para folletos para el Museo de la Verdura.
Nº 14- Aprobación de precio público. Escuela Municipal de Pelota. Precio: 9 € mes /niño.
Nº 15- Aprobación de addendas y pago a las peñas del 30% de la subvención establecida para actividades de fiestas patronales de marzo y agosto 2010.
Nº 16- Solicitud de adhesión del Ayuntamiento al convenio de colaboración con Imserso y Fundación ONCE para desarrollo de programa de Accesibilidad Universal. Importe: 61.000 euros.
Nº 17- Cesión del Teatro Ideal a la asociación Amigos de la Catedral. Recital de canto y piano con los participantes en el II Curso de canto Ciudad de Calahorra el día 14 de marzo.
Nº 18- Pago de subvención al Cobaf por la Escuela de Baloncesto Femenino de la temporada 2008-2009. Importe de la subvención: 1.167 euros.
Nº 19- Solicitud de ocupación de vía pública con puesto de venta de alimentos.
Nº 20- Ocupación de vía pública con autobús para colecta de sangre. Día 5 de marzo: de 10 a 13.30 horas en la FHC, en la puerta lateral; y de 18 a 21 horas en Avda. del Pilar 1-3 (frente a la antigua Policlínica). Día 6 de marzo: de 10 a 13.30 horas en Avda. del Pilar 1-3 (frente a la antigua Policlínica).
Nº 21- Solicitudes de vado.
Nº 22- Asuntos de alcaldía.
Nº 23- Informes, ruegos y preguntas.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas