Junta de Gobierno
Local del día 22 de Febrero de
2010.
Junta de Gobierno Local del 22
de Febrero de 2010
Nº 1- Aprobación de
actas.
Nº 2- Expte. 1/10-UR-LAM.
O. Moreno Soldevilla. Licencia ambiental para cerrajería en cl. Julio César
16 bj.
Nº 3- Expte. 6/10-UR-LMY.
Mármoles Calahorra S.L., licencia de obra para instalación eléctrica para
centro de transformación de 400 kv en Pol. Rifondo parcela R-2 B-5.
Nº 4- Expte. 47/09-UR-LMY.
F.J. Gil Lorente. Licencia de obra para distribución de 3 viviendas e
instalación de ascensor en cl. Dres. Castroviejo 48.
Nº 5- Acta recepción:
nichos y panteones (zonas B-2, B-3 Y B-4).
Nº 6-- Expte. 10/10-CO-GSE.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el servicio de
explotación del albergue de peregrinos “San Francisco”.
Nº 7- Expte. 4/10-CO-OBR.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de alumbrado
de Av. del Pilar.
Nº 8- Expte. 7/10-CO-OBR.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras del mirador de
Minglanillos.
Nº 9- Expte. 8/10-CO-OBR.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de reforma y
adecuación de la planta baja para Centro de Atención y Acceso del Ciudadano
a la Administración Local.
Nº 10- Suspensión de
contrato por mutuo acuerdo. C. Medel Losantos.
Nº 11- Expte. P-03/10.
Bases del técnico de deporte municipal. Se modifican las bases: la prueba
consistirá en un ejercicio práctico referido a las funciones del puesto.
Nº 12- Aprobación de la
relación de facturas nº 2010/02.
Nº 13- Propuestas de
gastos:
- Por importe de 1.953,44 euros, a Comercial Hispanofil S.A. por el
mantenimiento del alumbrado en Casco Antiguo, cuadro Bellavista.
- Por importe de 7.255,94 euros, a Comercial Hispanofil S.A. para luminarias
para mantenimiento de alumbrado en Paseo Mercadal.
- Por importe de 1.042,33 euros, a Carlin para adquisición de tres pizarras
volteables con pentagramas.
- Por importe de 15.932,60, a Icono Gráfico para folletos para el Museo de
la Verdura.
Nº 14- Aprobación de
precio público. Escuela Municipal de Pelota. Precio: 9 € mes /niño.
Nº 15- Aprobación de
addendas y pago a las peñas del 30% de la subvención establecida para
actividades de fiestas patronales de marzo y agosto 2010.
Nº 16- Solicitud de
adhesión del Ayuntamiento al convenio de colaboración con Imserso y
Fundación ONCE para desarrollo de programa de Accesibilidad Universal.
Importe: 61.000 euros.
Nº 17- Cesión del
Teatro Ideal a la asociación Amigos de la Catedral. Recital de canto y piano
con los participantes en el II Curso de canto Ciudad de Calahorra el día 14
de marzo.
Nº 18- Pago de
subvención al Cobaf por la Escuela de Baloncesto Femenino de la temporada
2008-2009. Importe de la subvención: 1.167 euros.
Nº 19- Solicitud de
ocupación de vía pública con puesto de venta de alimentos.
Nº 20- Ocupación de vía
pública con autobús para colecta de sangre. Día 5 de marzo: de 10 a 13.30
horas en la FHC, en la puerta lateral; y de 18 a 21 horas en Avda. del Pilar
1-3 (frente a la antigua Policlínica). Día 6 de marzo: de 10 a 13.30 horas
en Avda. del Pilar 1-3 (frente a la antigua Policlínica).
Nº 21- Solicitudes de
vado.
Nº 22- Asuntos de
alcaldía.
Nº 23- Informes, ruegos
y preguntas.
|