Junta de Gobierno
Local del día 29
de Marzo de 2010.
1.- Aprobación del acta
de la sesión de fecha 22 de marzo de 2010.
2.- Expte. 18/05. O.
Aunini. Renuncia a licencia de obras en Cl. Santiago 21.
3.- Expte. 34/09-CO-OBR.
Certificación final obras reurbanización Cl. Santiago El Viejo
4.- Expte. 09/10-AY-CME
adjudicación Contrato menor de servicios de arquitectura para dirección DE
ejecución material de obras de recuperación del edificio "Casa Santa" y su
entorno. Estudio 18 Calahorra, S.L.P. POR 8.004 euros.
5.- Expte. 2/10-CO-OBR.
Adjudicación definitiva de las obras de renovación de red de abastecimiento
de agua potable del Pol. Ind. Azucarera. Montajes y Obras Publicas, S.L por
importe de 395.000,00 euros.
6.- Expte. 4/10-CO-OBR.
Adjudicación definitiva de las obras de renovación de alumbrado exterior y
mejora de la eficiencia energética en Av. del Pilar y calles colindantes.
Isolux Ingeniería, S.A por 160.672,99. euros.
7.- EXPTE. 6/10-CO-OBR.
Adjudicación provisional de las obras de recuperación del edificio "Casa
Santa" y de su entorno. Dayco Rioja, S.L por 384.653,90 euros.
n 8.- Expte. 30/05. Autorización de constitución de derechos sobre Parcela
R-2 A-4 de Rifondo. Se debe someter a autorización municipal la constitución
de derechos sobre la parcela enajenada, en este caso una garantía
hipotecaria.
9.- Solicitud de
excedencia por cuidado de familiar.
10.- Relación de
facturas.
11.- Propuestas de
gastos.
- Por importe de 17.980 euros IVA incluido, para Proyecto de aceras e
instalaciones en Carretera de Zaragoza, desde el puente de la Catedral hasta
la rotonda, según oferta presentada por ESTPROINGAR S.L
- Por importe de 14.732 euros IVA incluido, para Proyecto de aceras e
instalaciones en Carretera de Zaragoza, desde la rotonda hasta acceso a
Polígono Industrial Tejerías Norte, según oferta presentada por Estproingar
S.L.
- Por importe de 3.085,60 euros IVA incluido, para alquiler de carpas a fin
de celebrar la VI Semana del Medio Ambiente, a realizar en Calahorra los
días 7 al 17 de mayo de 2010, según oferta presentada por Expoluvi.
-Por importe de 3.503,68 euros IVA incluido, para diseño, maquetación e
impresión de 450 uds. de cartel de 50x30; 9.050 uds. de desplegable cinco
cuerpos de 220x585 y una estructura de cubo compuesto de lonas
microperforadas e impresas, para la VII Semana del Medio Ambiente, según
oferta presentada por CLPublicidad.
- Por importe de 17.999,50 euros IVA incluido, para adquisición de juegos
para calles Asturias y Aragón, según oferta presentada por Lappset España.
- Por importe de 3.500 euros IVA incluido, para pago de la obra "Retrato de
Familia" que se representará en el Teatro Ideal el día 10 de abril de 2010,
según oferta presentada por La Tribu Imaginaria A.C.
- Por importe de 8.120 euros IVA incluido, para pago de la obra "Hermanos de
baile" según oferta presentada por Producciones Yllana S.L.
- Por importe de 1.800 euros IVA incluido, para pago de la obra "Los árboles
mueren de pie" que se representará en el Teatro Ideal el día 30 de abril de
2010, según oferta presentada por Asociación Cultural "Tagaste" .
- Por importe de 1.655 euros IVA incluido, para pago de los gastos de
desplazamiento de la Orquesta de Pulso y Púa de Chiva (Valencia), para su
actuación en Calahorra el día 24 de abril de 2010.
- Por importe de 3.767,68 euros IVA incluido, para contratación de servicio
de vigilancia en la carpa que se montará para las Jornadas de la Verdura del
17 al 27 de abril de 2010, según oferta presentada por Programaciones
Artísticas Bravo.
n 12.- Convenio Regulador de Subvención Nominativa a la Asociación Cultural
Grupo Paso Viviente para actividades de "Mercaforum", "Escenificación de la
Pasión de Jesucristo" y "Día de la Rioja 2010". Para la realización de las
actividades "Mercaforum", "Escenificación de la Pasión de Jesucristo" y "Día
de La Rioja" 2010, 30.647,00 euros.
13.- Convenio Regulador
de Subvención nominativa a la Asociación Pro Calahorra para intercambio
entre alumnos de Calahorra y Montecompatri ganadores del IV Concurso
Literario. 2.435,00 euros.€
14.- Solicitud de
subvención al consorcio de aguas y residuos de La Rioja. 250
euros(actividades de educación ambiental en visitas el Ecoparque).
15.- Escrito presentado
por la Peña La Moza solicitando cesión de Plaza de Toros.
17 de abril para comida
de hermandad, capea y fiesta musical.
16.- Asuntos de
Alcaldía.
17.- Informes, ruegos y
preguntas.
|