Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA La Rioja - COMERCIO -   MARTES - 06-04-10 - 10:15h.

35 establecimientos organizan una nueva campaña de comercio


CALAHORRA La Rioja 06-04-10 - 10:15h.

- Alberto Hernández (ARCCA), David de Partearroyo (Telepizza), María Pilar Ezquerro (Big Orange), Emilio Toledo (Ramón Óptica), Óscar Eguizábal (Ayto. Calahorra) y Jesús Losantos (Burguer King) -

Más de 30 establecimientos de la ciudad se han unido para presentar la campaña 'Muévete comprando en Calahorra', que tendrá una duración de cuatro meses. Los comercios implicados son el centro comercial ARCCA, Telepizza, Ramón Óptica y The Big Orange y en ellos ya se están repartiendo los 30.000 boletos para el sorteo, que cada establecimiento entregará en función de su propio criterio. Los premios a los que optarán los consumidores son un coche Kia, una moto Piaggio y un viaje a París de tres noches para dos personas. El sorteo se llevará a cabo el 3 de agosto. El presupuesto invertido para poder llevar a cabo esta actividad de dinamización comercial es de 13.000 euros.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es